Audi Q7 V12 6.0 diesel de 500cvs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Sep 2006.

  1. DRUSO

    DRUSO Guest

    Sobre que precio? Es que me sobran unos ahorrillos de ING direct:descojon: :descojon:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero del 7/12 o de un año entero? :p
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    No he visto la gasolinera por ninguna fotografia...???

    Tecnologia nuclear a modo de combuistible? O te regalan el remolque con un deposito extra de 500 litros?

    JUASJUASJUAS PEDAZO BIXOOOO (qtiemblen los Hummer)
     
  4. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿No será más por una cuestión de autonomia más que por el ahorro de consumo?*

    No sé, pero si tiene 80 litros de depósito, quizas solo pueda hacer 500 kms con gasolina pero llegar a los 800 con diesel.

    *Pregunta desde la más absoluta ignorancia...
     
  5. soros

    soros Guest

    para cuestion de autonomia mejor pillarse el 3.0 TDI
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen bicho para ir a 120
     
  7. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    no ta mal no¡¡
    ke barbaridad¡¡
    cual ganara en salida?? el audi q7 o este:

    [​IMG]:LOL: :LOL:
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    para ahorrar no??
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    vaya porqueria:LOL: :LOL: , en fin son solo "500cv"
    en serio vaya pepino, aunque me sigue gustando mas el x5
     
  10. Escalador

    Escalador Guest

    La verdad que Audi esta Pegando Muy fuerte. Este motor es una bomba, pero creo que los fabricantes se estan volcando mas en la investigacion de los gasolina.
    Audi se esta equivocando, pero esa es una maquina bestial imajina que tiron tendra con el peazo par motor que tiene:bolt:
     
  11. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    eso es un rompe cuellos xD hay que salir en 4ª con ese bicho, lo unico que le veo yo un poco raro son las llantas , me parecen un poco XTREM no?
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo creo que si el diesel es para economizar, una bestia asi, no tiene ningun sentido... que seguro que alguien lo compra, pero no le veo yo el ahorro en ese diesel...
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo veo una estupidez...si muy wapo y todo lo que kieras...ue le gane a los cayenne si kiere y a los hummer,y ahsta el veyron....pero el cayenne dentro de 4 años seguira sonda a gloria divina..mientras que ese bicho sonara a citroen xsara de los 90`s:LOL:

    yo desde luego prefiero todos los gasolinas de mas de 300cv que eso...
     
  14. soros

    soros Guest


    yo dudo mucho que pueda con un cayenne turbo s
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    jua buen bicho sip
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Todo este retal de frases de los "antidiesel" lo leí ya en su día cuando VW anunció el V10 TDI montado en el Touareg....que si patatín que donde iban que no se iban a vender, que era una salvajada, ejercicio de diseño.....y señores, apostaría a que es el modelo que mas se ha vendido del Touareg.....al menos en Zgza es el que mas abunda.....

    Pues eso, hoy el V10 con sus 313CV es un maquinón pero ya no asusta....y la siguiente vuelta de tuerca es esta. Tened por seguro que se vendera.:wink:
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dani, discrepo: el V10, no dejando de ser un motor monstruoso, era la opción mas razonble en diesel hasta que ha aparecido el 3.0 TDI, porque el anterior R5 2.7 TDI dejaba bastante que desear en terminos de ruido y prestaciones. Desde que está el V6 nuevo (por cierto, que buenas prestaciones) tengo mis dudas de que sigan vendiendo tanto V10´s.

    Yo es que sigo pensando que hacer vehiculos de 500 caballos con motor de gasoil no puede tener ningun sentido: la ventaja en bajos es inapreciable frente a un buen V8 ó V10 de gasolina, especialmente si el motor de gasolina es soplado; la ventaja en autonomia se puede suplir con un deposito pelín mas grande (en estos modelos sobra espacio) y la ventaja de consumo es absurda en coches con precios de 100.000 euros para arriba.
     
  18. thot

    thot Guest

    madre mía, que salvajada de bichoooo
    ...

    ...
    lo peor es que me gusta...
     
  19. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Lo ke tiene ke ser una barbaridad son las recuperaciones, y como tiene ke adelantar eso cuesta arriba.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No podria haberlo explicado mejor. Totalmente de acuerdo no queda nada que añadir...

    Hombre a lo mejor audi se quiere integrar verticalemte hacia arriba y en lugar de permitir que sus coches los transporte un camion ajeno se ponen a motorizar Scanias...o sacan una filial de camiones....es el sitio mas apropiado para ese motor :descojon:
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Los diesel son como Gran Hermano, que nadie dice que le gusta... pero todo el mundo lo tiene/lo ve.
     
  22. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    seguro que alguno se lo pilla y esta buscandole algun tipo de chip para incrementarle potencia :err: :err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
    sds
     
  23. Furius

    Furius Guest


    Es que amigo, la potencia, como el dinero, el poder o el sexo, nunca es suficiente :wink:
     
  24. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante

    Es IMPRESIONANTE.... 500 CV diesel W-12 (posiblemete en banco de potencia pueda dar 15-20 Cv más como todos los TDI´s que suelen dar más caballos en realidad de los que declaran..

    EL COCHE DIESEL MÁS POTENTE DEL MUNDO. YA PASÓ LO MISMO CON EL AUDI A8 TDI de 326 CV CUANDO SALIÓ HACE 2 AÑOS.
     
  25. Furius

    Furius Guest

    Seguro dará 530 en banco, con un par de 1000 nm y desde 1200 rpm hasta unas 4500 continuo.

    Lo malo de los motores diesel bestias es además de obviamente su asqueroso sonido cosa que no se libra NINGUN diesel (y he escuchado todos), su peso, no pueden encajar en coches que pretendan ser ligeros.

    Ahora, para un SUV me parece el motor ideal, obviamente rival para el Cayenne Turbo y aún así apuesto a que en Porsche están pensando en meter el motor del Carrera GT al Cayenne porque con este rival dieselero no tienen nada que hacer actualmente.

    EDITO: Idem. el Mercedes ML AMG de 600 cv... que irá parejo al Q7 calamar.
     

Compartir esta página