Ayer le pusieron multa a un amigo mio por esto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SXS, 17 Jun 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no se a donde vamos a llegar hay que hacer algo ya.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hala, por favor... ahora acordaos también del paisano de Avilés al que multaron por ir fumando, y luego resultó que sí, que iba fumando, pero también resultó que casi se "encastaña" contra el coche oficial que conducían los picolos :) :)
    Pos esto igual. Si por ir comiendo un sandwich se "encastaña" conmigo o el que sea, bien multado está. A la próxima se come el sandwich en el área de servicio, que son cinco minutos, de paso le da el aire, se refresca y estira las piernas ;-)
     
  3. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    es inaudito
    sin comentarios
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    un poco exagerados pero bueno hay para todo
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En vez de tantos anuncios sangrantes que sólo nos atemorizan a los que ya somos sensibles y cautos -los asesinos rodantes, ni se inmutan ante ellos- deberían de explicar estas cosas claramente con ejemplos: Y ADVERTIR que te van a sancionar si te ven comiendo, por ejemplo. Y que no es porque te distraigas masticando: es por todo lo que implica; inclinarte para buscar el sandwich, desenvolverlo, sujetarlo, por lo que tienes que manejar el volante, y cambiar con una sola mano. Y esto si no se te cae un trozo de sandwich empapado de mayonesa sobre la carísima tapicería y tratas de localizarlo a ciegas o, peor, mirando. Un gran peligro en potencia.
     

Compartir esta página