Ayuda con el cuadro y los test!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dirty Sanchez, 30 Mar 2006.

  1. Estaba probando a comprobar si mi bmw tiene los kilometros manipulados, asi que sigo las instrucciones de reznor que encontre por aqui, DESBLOQUEO, hago el test 9 y me dice ------
    He de entender con esto que no estan manipulados? o es que no he desbloqueado bien? Pero es el unico test que me aparece esto una vez desbloqueado... esta bien asi?
    Cuando estan manipulados que aparece? los kilometros reales supongo?
    A ver si me echais una mano!!
    Un saludo y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e36 no puedes saber si han manipulado los kilometros,no sale en ningun sitio.
     
  3. :O

    Puedes ser un poco mas explicito?? Explica un poco como es eso, porque yo pense que esto era como pone aqui:

    Test 09 nnnnnn Distancia. Usada para comparar los km reales del coche en la EEPROM frente al conector codificado ?? Si los dos valores no coinciden (por ejemplo, si uno de los dos elementos ha sido reemplazado) se iluminará la luz de manipulación. Esta función sincronizará las dos lecturas al valor mas alto. Pulsa y mantén pulsado el botón de reset durante 4 segundos y la lectura menor será sobreescrita con la mayor, y el punto de manipulación se cancelará

    No es cierto esto? No hay REALMENTE ninguna manera de saber los kilometros reales? Me fio de ti pero me interesa mucho saber porque es asi para callar a mucho listo... ;)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    No, no hay ninguna manera de comprobarlo en los E36.
    Creo que el dato que aparece es un número aleatorio.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya ha salido muchas veces por el foro este tema, utiliza la herramienta "Buscar" y verás que se ha escrito mucho sobre esto! ;-)
     
  6. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    que yo halla probado y leeido, se pueden mediante el test que hablas verificar se han manipulado la Epron del cuadro que te da los kilometros que ves, en este test se verifica que concuerden los kilometros de la eprom del cuadro con los de la centralita, si no cuinciden salta una luz de manipulación en el cuadro y te salta el valor mas alto en Kilometros, el tema es que si un menda lo kiero trucar en condiciones ,toca la Eprom del cuadro y la de la centralita, tu Hces el test y el coche ni se inmuta, y puede estar tocado.
    nunca verificas 100 por 100 que el coche tenga los kilometros, yo me fio mas de mi experiencia y de la ayuda de mi mecanico al comprar un coche, mirando desgastes siempre calculas mas o menos los kilometros.
     

Compartir esta página