Ayuda con llave arranque

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Oscar Arroyo, 16 May 2005.

  1. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    Intentare que el ladrillo sea lo menor posible. Tengo una averia cilcica que me esta volviendo loco. A veces no puedo parar el motor (saco la llave y el coche sigue en marcha) o no hace ni intento de arrancar, o se queda el contacto dado aunque quite la llave...el final de la historia es cuando se bloquea o no hay manera de que arranque y no queda mas remedio que llevarlo al taller. En tres años llevo cambiados tres clausores, esta ultima vez (hace diez dias) tambien me han cambiado la cerradura de arranque aparte del clausor pero el sabado me volvio a pasar lo mismo, no lo podia parar (bueno tengo un truco que es que cuando esta sin llave y el motor en marcha al desplazar la palanca a R se "cala"). Hoy funciona perfectamente. Aparte de la queja al taller lo que me interesa es solucionar el problema porque me esta llegando a desesperar. ¿Alguna idea?
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Por lo que entiendo le has cambiado las dos cosas,la cerradura de la direccion y el cerrojo (donde va alojada la cerradura) si es asi,es posible que el problema lo tengas en el conector de esa cerradura,estara muy sucio por el uso y no hace buenos contactos.



    O es esto o el que monta el cerrojo no lo coloca bien,y con el tiempo y el uso termina por romperse.

    Es una pieza que se cambia una sola vez,por eso te comento lo anterior.
     
  3. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    Le comentare que revise lo del conector a ver, pq al ser este otro mecanico me extraña que sea tan ineficaz como el anterior.


    PD: ¿Para cuando un auto-olmo mas cerquita? :roll:
     

Compartir esta página