Ayuda entendidos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fmoram, 8 Oct 2005.

  1. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    El problemilla es, que después de hacerle, al vehículo, tres paralelos en dos meses y el último con una máquina electrónica de éstas modernas, pués el coche se sigue llendo un poco a la derecha, no es mucho pero no puedo soltar el volante más de dos segundos por que si no me voy al campo. El último paralelo se lo han hecho al cambiar las cubiertas nuevas, por lo que sospeño que como el anterior dueño tuvo un golpe trasero pues le haya repercutido en algo. Como he dicho es poco, el coche a 190 Km/h va de putísima madre, muy seguro y comodísimo, pero no puedo soltar el volante, aunque sea con un dedo y sin hacer fuerza pero siempre agarrado.
    Si alguien me puede orientar, o le ha pasado y lo ha corregido, decidme que puedo hacer. GRACIAS AMIGOS/AS. SALUDOS.
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pienso que el problema lo puedes tener del golpe ese trasero. De todas formas la desviacion en el eje trasero deveria de salir reflejado en el alineado.
    Prueba a cambiar las ruedas de lado, derechas para el lado izquierdo y al reves. Ya me contaras...
     
  3. fmoram

    fmoram En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Modelo:
    BMW X1 sDrive18
    Sí, me digeron que la rueda trasera derecha no podían terminar de alinearla, se quedaba a 1 milímetro o aalgo así.
    en cuanto a cambiar las ruedas, tienen sentido de giro, entiendo que no se podrán cambiar ¿no?.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si no se queda dentro de la cotas de medida del coche tendras que repararlo,;-).
     

Compartir esta página