Hola Mi 330 comía las gomas traseras por dentro y lo achacaba a alineación... tras alienarlo me comenta el chaval que el coche tiene una caída negativa de 4,5...:err: cuando debía ser de 0,1.... esto ya lo sabía pero creía que se tocaba alienando... y el me dice que si el coche ha tenido algún galleto... como lo compré de segundamano no lo sé... pero e aquí el problema... ¿Puede perder tanta cota sólo con las regulaciones del eje multibrazo? el caso es que al coche se le montaron muelles rebajados con amortiguadores de serie y me planteo que tal vez abrieron el coche para meterlos... En caso de tener que arreglar el desagisado con brazos de suspensión... ¿Cuanto cuestan? ¿Donde puedo pillarlos baratos en internet? Fer ¿Que opinas? Un Saludo a todos
Un amigo a un golf le aflojo los tornillos de la mcperson y con un util le regulo una caida de 4 grados. Yo creo que en un taller te lo hacen en un momento.
Mas datos Ya tengo las mediciones y son jodidas... delante esta bíen pero el 4,5 no era de caída, era de convergencia... exactamente ha quedado a -4,4 y -4,5 ajustando al máximo las cotas... además ha quedado a -2,2 de caídas...
No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero con esas cotas en la convergencia las ruedas tienen que ir a rastras.