ayuda para un e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Txertu, 14 Jun 2007.

  1. Txertu

    Txertu Guest

    hola tengo un 330d touring con navegador pequeño y cargador de cds,me gustaria saber que puedo hacer para ponerle mp3...q posibilidades tendria sin perder el navegador y si no es mucho pedir marcas y modelos de los accesorios que necesitaria.
    gracias
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas:

    Pues a mi modo de ver tienes básicamente dos opciones:

    1. Cambiar el cargador de cd's por otro que lea MP3 (puede ser el original o bien en Alpine CHA S634 con el interface apropiado) tienes un brico en archivo.
    2. Eliminar el cargador y colocar un IPOD también con el interface correspondiente.
    En cualquier caso podrás manejarlo desde el volante, pero no podrás ver los títulos de las canciones.

    En cualquier caso, mis conocimientos son muy básicos, mándale un MP a Tizon o a Malaspina que te podrán orientar con total seguridad.

    Sds.
     
  3. Txertu

    Txertu Guest

    Gracias chema!!!
    voy a ver que me comentan Tizon y Malaspina,y exar cuentas de para ver si puedo meter algo mas cañero.
    De todas maneras trasteando por aki he visto que lo del cargador de MP3 ya lo han hecho algunos foreros y lo ponen bastante bien.
    gracias de nuevo y un saludo!!!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Creo que chema te ha dicho las mejores opciones que hay ahora mismo, yo puse primero el Cargador Alpine SCH S634, funciona muy bien pero no se ven los textos en pantalla, luego puse un ipod con la interface Ice link De dension, y creo que es mejor opcion todavia pero es un poco mas cara, ahora Dension tiene disponible a parte del Ice link una nueva interface llamada Gw 300 la cual a parte tiene entrada USB con lo cual podras oir musica que lleves grabada en cualquier dispositivo de memoria USB.

    http://www.dension.com/icelinkgateway300.php
     
  5. Txertu

    Txertu Guest

    Gracias tizon
    Habia intentado ponerme en contacto contigo por algun privado contigo pero no podia pues me falta un numero minimo de mensajes...
    No es mala opcion,tienes alguna foto? yo lo que me gustaria es saber si hay alguna opcion de colocar una radio independiente de BMW (vamos, de otra marca) con la que pudiera aprobechar el telefono y el lector de dvd para el navegador originales del coche.
    Por otra parte tengo que acer la prueba del cargador de cds que trae,pues he leido en el foro que hay algunos que leen mp3.
    (Nose si he complicado mas la ayuda o que pero bueno jejeje)
     

Compartir esta página