Ayuda Reclamacion Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 22 Dic 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola amiguetes! Al final el turbo TAMBIEN se me jodio y no solo la prebomba como creia jeje, es pa llorar xD.

    Voy a reclamar a Iberica y mi coche es del 2002 con 66mil KM y no se como reclamar.

    Alguien me podria ayudar, o alguien que bmw iberica le haya pagado la pieza, podria darme una copia de su reclamacion?

    Toda ayuda es bienvenida, me siento algo perdido a la hora de reclamar, ni como hacerlo, donde envio la reclamacion?

    Gracias y ya me direis si con casos parecidos al mio conseguisteis que ellos pagaran turbo.

    Un saludo
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Se te ha acabado la garantia del compraventa?? Es de un año, asi que a lo mejor todavia ellos se hacen cargo. j*der tio, vaya putada, me voy quedando solito con el turbo "antiguo". Seguiré tocando madera.

    Un Saludo y a ver si lo solucionas de la mejor manera.
     
  3. Puedes acudir a la OCU y que te asesoren...

    También mira en tu seguro de coche yo tengo contratado una asesoria juridica, para que me asesore en casos de esos, toda ayuda es poca...

    animo y siento lo del dichoso turbo
     

  4. De eso nada "jdpanes", el mío también es del 2002 y tiene ya 86.000kms. Si la verdad es que digo "tiene ya" cuando tendría que decir "todabía".

    Y que dure muchos maaaaas:rock:
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Es que despues de todo lo que esta pasando a los foreros vivimos casi acojonados pero bueno... El mio 81000kms, pero bueno, sigo confiando!! A ver si tenemos suerte y jubilamos el coche con el turbito de serie.

    Saludos y suerte con lo tuyo pochito.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    pocho lo primero kitale la repro ;-) Luego hay un post en la seccion quejas sobre el tema de los turbos k kizas te puede interesar!
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    otias es verdad, backup de mi repro y a poner la de serie ;-) Gracias, he escrito en ese post a ver si me ayudan!!

    Alguien consiguio que se le pagara la pieza al menos verdad? pues que me diga como lo hizo jeje, Graicas
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como te lean la repro adiós reclamación.... si es que las centralitas es la ventaja que tienen, 5 minutos y fuera.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pocho, empieza por aquí. Escribe un correo en la misma página y llámales por teléfono. Te aseguro que les sonará el caso; http://www.bmw.es/contacte/

    A la vez, puedes mandar un correo aquí ; kundenbetreuung@bmw.de, preferiblemente en inglés o alemán, tardarán menos en contestar que si lo haces en recio castellano. Condición "sine qua non" es que tengas el libro de revisiones al día y con todo hecho en la casa. Si no es así, pues inténtalo pero casi te garantizo que no funcionará...
    Suerte con todo ello compañero. ;-) Si necesitas algo por aquí estaremos.
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Gracias, voy a empezar a "llorarles" y ya os ire informando de como va el tema, jeje si sale bien, ya colgare un "brico" sobre como hacer que te paguen el turbo :descojon:
     
  11. Saker

    Saker Guest

    El mio también es del 2002 y por ahora 97000 y sin problemas[:>pray [:>pray [:>pray . Tendremos q seguir sufriendo y rezando.
    Un saludo y ánimo con esas reclamaciones.
     

Compartir esta página