Hola amiguetes! Al final el turbo TAMBIEN se me jodio y no solo la prebomba como creia jeje, es pa llorar xD. Voy a reclamar a Iberica y mi coche es del 2002 con 66mil KM y no se como reclamar. Alguien me podria ayudar, o alguien que bmw iberica le haya pagado la pieza, podria darme una copia de su reclamacion? Toda ayuda es bienvenida, me siento algo perdido a la hora de reclamar, ni como hacerlo, donde envio la reclamacion? Gracias y ya me direis si con casos parecidos al mio conseguisteis que ellos pagaran turbo. Un saludo
Se te ha acabado la garantia del compraventa?? Es de un año, asi que a lo mejor todavia ellos se hacen cargo. j*der tio, vaya putada, me voy quedando solito con el turbo "antiguo". Seguiré tocando madera. Un Saludo y a ver si lo solucionas de la mejor manera.
Puedes acudir a la OCU y que te asesoren... También mira en tu seguro de coche yo tengo contratado una asesoria juridica, para que me asesore en casos de esos, toda ayuda es poca... animo y siento lo del dichoso turbo
De eso nada "jdpanes", el mío también es del 2002 y tiene ya 86.000kms. Si la verdad es que digo "tiene ya" cuando tendría que decir "todabía". Y que dure muchos maaaaas:rock:
Es que despues de todo lo que esta pasando a los foreros vivimos casi acojonados pero bueno... El mio 81000kms, pero bueno, sigo confiando!! A ver si tenemos suerte y jubilamos el coche con el turbito de serie. Saludos y suerte con lo tuyo pochito.
pocho lo primero kitale la repro ;-) Luego hay un post en la seccion quejas sobre el tema de los turbos k kizas te puede interesar!
otias es verdad, backup de mi repro y a poner la de serie ;-) Gracias, he escrito en ese post a ver si me ayudan!! Alguien consiguio que se le pagara la pieza al menos verdad? pues que me diga como lo hizo jeje, Graicas
Como te lean la repro adiós reclamación.... si es que las centralitas es la ventaja que tienen, 5 minutos y fuera.
Pocho, empieza por aquí. Escribe un correo en la misma página y llámales por teléfono. Te aseguro que les sonará el caso; http://www.bmw.es/contacte/ A la vez, puedes mandar un correo aquí ; kundenbetreuung@bmw.de, preferiblemente en inglés o alemán, tardarán menos en contestar que si lo haces en recio castellano. Condición "sine qua non" es que tengas el libro de revisiones al día y con todo hecho en la casa. Si no es así, pues inténtalo pero casi te garantizo que no funcionará... Suerte con todo ello compañero. ;-) Si necesitas algo por aquí estaremos.
Gracias, voy a empezar a "llorarles" y ya os ire informando de como va el tema, jeje si sale bien, ya colgare un "brico" sobre como hacer que te paguen el turbo
El mio también es del 2002 y por ahora 97000 y sin problemas[:>pray [:>pray [:>pray . Tendremos q seguir sufriendo y rezando. Un saludo y ánimo con esas reclamaciones.