ayuda sobre m3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por foguete, 28 Jun 2007.

  1. foguete

    foguete Guest

    pos estoi interesado en comprarme uno,tengo unas dudas...
    cuanto deveria pagar por un e36 286cv??
    que consumo tiene?con un deposito cuantos km suele acer con una conducion normal?
    antes de comprarlo,que puntos debo mirar al coche?de que suele dar problemas?
    gracias
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido...

    Probablemente, te muevan este post al foro ///M donde te informarán mejor...

    No obstante, de ese modelo, sólo tengo buenas referencias... está muy equilibrado en cuanto a motor y potencia... Si piensas en comprar un ///M, trata de no preocuparte del consumo... eso es lo de menos... ya que suelen ser elevados... teniendo en cuenta lo que llevas bajo el capot.

    Creo recordar que había algún tipo de problema con el vanos... pero no le recuerdo nada más...

    Suerte no obstante si decides comprarlo...
     
  3. foguete

    foguete Guest

    pero aber si algien me responde a lo de los consumos..con un deposito cuantos km se pueden acer??
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Haz esa misma pregunta en el foro ///M:wink:
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pillabichoss, te llaman.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te puedo responder con datos exactos sobre consumos ni sobre alcance,por que todo depende de como conduzcas,en carretera ponle unos 8 litros abundantes cada 100 km. y el alcance del deposito unos 500 km.
    Por cierto bienvenido al foro.
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q t has kedado corto
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo dificil de este modelo es encontrar uno en buen estado. Si te quedas uno, que sepas bien de quien viene. Un forero de aqui, suele ser una buena garantia
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    En el foro de mercado hay algun 286
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Calcula que en autovía-autopista, con conducción relajada, puedes clavarlo sobre los 8.5 - 9 litros, yo no he conseguido bajar nunca de ahí... En ciudad me gasta unos 15-16 litros sin pasarlo de vueltas... en circuito, sobre los 23 - 25 litros (juassss)... pero... no tiene precio verlo subir de vueltas...acariciar las 7.000 revoluciones y sentir como sigue empujando... oir como el motor te aburre pidiendo guerra y no eres capaz de satisfacerlo... en fin, ¿Se nota que estoy enamorado?


    Con un depósito no suelo hacer más de 300 kms, pero es que el 98 % es ciudad.

    El modelo 286 en concreto, creo que es el ///M que menos problemas ha dado, si suena bién el motor, aguanta bién las revoluciones a relentí (sobre las 650 sin saltos), sube de vueltas linealmente, con un tirón bastante acusado a partir de las 4.500, y no tiene golpes importantes, creo que puedes comprar sin mucho problema.
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Totalmente de acuerdo :notworthy:. Fíjate en este del forero mazinger_v6, es del 93 pero tiene una pinta estupenda http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-m3-286-c-v-fotos-168419/
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo con mi 321cv andando normal,un deposito entre 450 500 kilometros
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    A ritmos bajos-legales consume como un motor de 4 cilindros, pero si lo estiras a menudo, y los M estan hechos entre otras cosas para esto, no bajarás de 11-12 litros de media que tampoco es un mundo.
     
  14. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Este fin de semana ida y vuelta a Aranda de Duero, a la kdd, un deposito 500km clavados y se encendió la reserva. Hubo de todo, bilbao Aranda de Duero a 160km/h mas o menos, luego por alli alguna bramadita que otra en la rutilla uqe hicimos y la vuelta a cuchillo :twitcy:

    Lo del vanos que te comenta Boque es en los 321cv :wink:
     
  15. con un deposito haces 436 kilometros 731 metros y 48 decimetros, contestado; si te vas a comprar un ///M no debe preocuparte el consumo

    enga
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Efectivamente, para eso mejor ir a por un 330d usado, que ahora estan baratitos
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    En mi 321 cv ya hice la prueba, e hice unos 600 a 620 km aproximadamente a un ritmo de 120 km/h + o -, todo aurovia y buenas carreteras.
    Comentar tambien que aun no me entrara en reserva, por lo que yo estimo que con un deposito andará sobre los 650 a 670 km de autonomía iendo muy suave en la conducción sin estirar las marchas y no pasando de las 2500 rpm como mucho 3000.

    Saludos.
     
  18. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo le he llegado a sacar al M3 321 7l/100..flipa, a 100 por hora eso si...y desde parado...nada de poner reset en marcha que eso es trampa
     

Compartir esta página