B.M.W. 6 en linea....ya tiene fecha de ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 8 Jul 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues que esta semana me paso por el conce y me dicen que tengo la semana 35 y eso es 28-29-30- de agosto y 1- 2- 3- de septiembre y nada que si lo cumplen son 3 meses.

    en mis otros dos BMW fueron 2,5 meses...

    pero ahora se ha metido agosto por medio y eso RETRASA produccion por que van a dos en vez de tres relevos..

    2 cosas nada mas
    1º me MOSQUEA LA HOSTIA EL RUIDO DE LAS RUNFLAT Y SU DUREZA EN APOYO Y TACTO...

    2º ME PENSARE EN PONER RUEDAS NORMALES EN EL 1º CAMBIO Y LLEVAR KIT DE PINCHAZOS...si es que el ruido y la dureza son exagerados...


    las dos veces que las he probado en un 530d como llevaba toda la hostia ACTIVEeso era un cañon y Maravilloso y la suspension era dura y se me paso desapercibida...la cuestion

    en un 320 d en un paseo pequeño me llamo la atencion lo dura que me resulto la direccion en maniobra despacio eran 225-45-17 y el ruido en autopista aunque menos...ñ
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo que me fastidia de la runflat es ruido y dureza, no si es buena o no ,que SI LO ES..
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Circulando por adoquines o en terreno bacheado el sonido es apreciable y algo desagradable, no lo puedo negar.

    Yo también llevo 225/17 y es cierto que molesta un poco en ese tipo de terrenos.
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Otro más que se queja de lo pesada que es la dirección del E90! Estaba pensando que era manía mía. Bueno, la del modelo anterior tambien lo era, pero con la técnica moderna, me parece inadmisible. Yo lo tendré que pedir con dirección activa por este motivo.
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola, yo llevo llanta de 16 y 225/50 y no noto ruido de neumáticos excesivo, la suspensión de serie tirando a firme pero no incómoda, o sea en la línea habitual de la marca, la dirección perfecta en maniobras.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias SEGO por consolarme ...pero lo que leo de runflat no me da mucha esperanza en cuanto a ruido y dureza...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es normal el ruido de rodadura,pensar que al llevar los flancos reforzados para poder rodar sin aire esto tiene que ser asi,por lo menos por ahora.

    Otra cosa bmw6linea,estas seguro de que el e60 que probaste llevaba runflats?son opcionales en el nuevo serie 5 que yo sepa.Simple curiosidad....en cuanto a la direccion,a mi no me parecio excesivamente dura,un poquito si pero no tanto como para tener problemas a la hora de maniobrar en parado

    A todo esto,enhorabuena socio en breve lo disfrutaras!
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues yo llevo las 205/55/16 y no noto nada exagerado, nada anormal...
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bmw Trankilo, yo te digo que en 16 son bastante silenciosas y que depende mas del firme que pises.... te lo digo porque mi S1 lleva 17 y amortiguacion dura y lo noto una barbaridad la diferencia en el confort.... incluso estoy pensando en poner llantas de 17 pues son mas bonitas y creo que no lo notare apenas... Un saludo.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si GORKI llevaba RUNFLAT

    pues era con direccion y suspension activa y llevaba llantas en 18 y anchos neumaticos y la llanta de serie es de 16 y la unica que no lleva RUNFLAT en la serie 5...
    lo que es opcional es la rueda de repuesto ...las runflat en cuanto te sales de la de serie ya lleva runflat...



    respecto a la direccion y siempre comparando con mis 205-60-15 me parecio mas que dura "pesada" no se explicarlo pero la sensacion NO me agrado...
    de todas formas con cogerme unas 205-55-16 y si es NECESARIO en rueda NORMAL todo arreglado...

    las michelin primacy que tengo ahora se las pondria hasta a la bici..j*der que ruedas son casi perfectas y llevo 3 juegos..nada ruidosas y muy comodas ., duran mucho y en agua van bien...

    un saludo

     

Compartir esta página