Buenas me han ofrecido unas blistein B8 con muelles eibach por 540 e , que os parece , el precio y el modelo de blistein ?
Q diferencia hay entre las sprint y otras , sabes lo que pasa es que yo el coche lo cojo solo los fines de semana y mas que nada por dar una vuelta ya se me ha pasado eso deir a toda leche , que me recomiendas tampoco me quiero gastar un paston todos me dicen que le ponga los kw variante dos , que me decis ?
Hombre los KW variante2 son bastante mas caros que el precio que te dejan los bilstein, pero es cierto que tambien son mejores. Los sprint, digamos que mejoras un poco lo de serie sin apenas perder nada de confort.
A los entnedidos La diferencia entre la Variant1 y las Variant2, es que estas ultimas tienen regulacion en altura, pero para regularlo es necesario rehacer la alineacion. Mi pregunta es? Si no lo voy a tocar en altura nunca, Con una Variant1 me es suficiente? Son de la misma calidad de costrucion?
La diferencia entre la variante1 y la variante2 es que la segunda es regulable en altura y en dureza, la 1 es simplemente en altura. Para regular la altura del vehiculo NO es necesario hacer la alineacion, siempre y cuando el muelle valla justo encima del amortiguador. Respecto a la calidad de construccion son iguales en el aspecto de materiales empleados
Hola Twenty. La 2 son equivalentes a mis PSS9. Totalmente recomendable. En efecto, si varías la altura deberás hacer cotas: En cuanto lo bajas de delante ganas caida negativa (¡perfecto!) y la convergencia también, por lo que deberás volver esta a su cota o más cerca de 0 (muy importante). Detrás nuestros coches poco ganan en caida, pero en los no M las variaciones son mucho más acusadas, hay cada uno por ahí espatarrado.... y sin poder corregir convergencia, además de ser contraindicado dinámicamente tanta garrucaida. Si te decides: Si puedes haz la altura contigo dentro y el depósito lleno y aprovecha para mirar distribución de pesos. Otra recomendación, que creo que ya lo dije: Empieza siempre por atrás, a tope de bajo, e incluso elimina el regulador, no creo que lo quieras levantar y algo ganarás. Si no tienen posibilidad de hacer la altura con básculas en cada rueda, coge las referencias de tu coche sin el cambio y después en función de la diferencia entre ruedas/trenes haces el trasero y luego con su altura le aplicas el diferencial delante. Hazlo en cada rueda. No te empeñes en "arrastrar" el labio por todas partes: no hace ninguna falta y con las cotas correctas fliparás. Respecto a la dureza, rueda a tope de blando y luego hablamos; posiblemente te gustará endurecer un poco atrás. Llámame si quieres que te de las referencias de altura en el mío. Un saludo.
Yo tambien me he quedado un poco sorprendido, a nadie le he oido decir que KW sea mejor que Bilstein-Eibach :mus- .
pues aki lo oiras ...aunk bilstein lleve toda la vida en amortiguadore s pero bueno...juassss pero de buen royo eeehh k cada uno tiene sus creencias...
j*der estais a la que salta=; Es una manera de expresarlo, simple y llanamente, no me refiero a que sean una mierda ni mucho menos. Lo que le queria decir es que si esta seguro que quiere montar esas suspensiones en el //M, o bien quiere otras de mejor calidad aunque tambien mas caras, solo quieria decir esto, que sois como lobos:ar:. La proxima vez que alguien necesite algo que lo busque en el Google y punto
Pues acostumbrate a oirlo... Bilstein hace amortiguadores buenos, pero "normalitos". KW, nació para la competición y con el tiempo se ha pasado a algunos coches de calle, para ganar más pasta... Y por encima de estos, hay 1.000 marcas que no nos suenan de nada, que valen mucha más pasta, y son mucho mejores ...
¿Estáis hablando de equipos para coches de carreras hechos a medida, para circuito o rallyes, artesanales, o para vuestros coches?. Cualquier marca hace unos magníficos amortiguadores para un equipo de carreras, los hace según las indicaciones del equipo o del piloto. Justamente este setup es lo que hace a un coche ganador en disciplinas tan exigentes como los rallyes. Que se lo pregunten a Carlos Sainz, que ha hecho esto mismo con todas las marcas de coches por las que ha pasado, con diferentes marcas de amortiguadores. Bilstein/Decarbon siempre han tenido la mejor tecnología a su lado, de hecho patentada, y eran los mejores. Ahora es posible que el tiempo que protege a la patente se haya terminado. Yo siempre había montado Koni y me sorprendió lo bien que iban los Bilstein. Imagino que los Ferrari montarán lo mejor del mercado, lo cual no quita a que Koni tenga unos maravillosos amortiguadores o Ap unos frenos de miedo.
Yo llevo eso y estoy contento aunque no me importaria probar lo que comenta Pedro. Esos precios son montados???
Que pasa que lo que montais vosotros es lo mejor... Mejor seria que antes de decir lo bien que van unas y otras las probeis porque no creo que ninguno de los que dice que las Bilstein Sprint van mejor que unas KW regulables halla probado las segundas... Leyendo a los expertos deberia de poner en el mio los Bilstein Sprint en vez de la KW V2 que es lo que tengo comprado... PUES VA A SER QUE NO para poner las Bilstein pongo las de serie con eso digo todo. Saludos
pedro no te lop tomes tan a pecho.... pero haver a ki k pasa k la peña es anti bilstein o k? pues igual o kw bilstein empezo en la competicion es mas yo a mi clio iva apòner unos pedazo de bilstein k costavan casi 1000 eur cada uno con eso kiero decir k es una marca muy puntera claro k hay millones de suspensiones mejores pero bilstein tambien tiene de mucho mejores sino fijate en los kw variante o la k tu kieras el bastago finito k lleva y los mios k son una "mierda" de sprint ya llevan bastago de 40mm.he estado en la copa clio renault sport de circuitod e mecanico y te asiguro k llevan unos pedazo de bilstein k te cagas asi k no me digais k pa poner bilstein os kedais con los de serie..amos porfavor... tiene sus modelos baratos como muchas marcas para un mercado mas normal. pd:nadie esta diciendo k unos bilstein sprint sean mejor k unos kw,solo defiendo lo k estais dejando literalm,ente por el suelo una marca tan prestigiosa total porque os gusta mas otra.
Que discutir es tonteria... Vosotros montar las bilstein Sprint que ya monto yo las KW tranquilos Y no os preocupes por lo que cuestan... las vuestras siempre seran mejores Claro que Bilstein tiene suspensiones mejores como KW que tambien las tiene o que te crees que lo mas avanzado que hacen son las variantes... Por otro lado sacarle partido a un Variante 2 pase a una 3 lo dudo e ir a algo mas me parece tirar el dinero porque es que eso nosotros no le sacamos partido ni en circuito. Asi que para mi opinion si me tengo que gastar la pasta me la gastare en el mejor elemento de suspension que pueda y que pueda sacarle partido y en eso, o te compras las Bilstein PSS9 o te compras los KW V2 e incluso los KW V3 (si crees que necesitas todavia algo mas). Saludos
ademas los KW variante 2 son equivalentes a las PSS9 no al conjunto bilstein+eibach. Es mi opinion, este conjunto es mas sencillo y normal que sea "peor" puesto que cuesta la mitad, pero para mi es suficiente.
Eso ya es otra cosa Nova, que tu no quieras o no necesites mas o simplemente que no te merezca la pena por lo que cuestan, hasta ahi de acuerdo absolutamente contigo. Pero que Bilstein Sprint + Eibach es comparable a KW V2, ni de coña vamos...
Voy a intentar dar mi opinion, espero que nadie se enfade ni se mosquee, si no me da lo mismo, por que siempre estamos con la misma historia:ar:. A dia de hoy y gracias a dios no es lo mejor las bilstein sprint o sport para nuestros coches, es cierto que por el precio que tienen ofrecen una buena calidad y un buen rendimiento, pero yo personalmente para quitar las suspensiones de origen de un //M y poner las bilstein sprint me quedo con las de origen, puesto que la ganancia no es tanta. Ahora bien, si lo que se busca es una mejora importante en el rendimiento dinamico del coche a un precio medio sostenible (notan baratas como las Sprint) por no tan caras como las Ohlins, Pesken o Tein, tienes las KW en cuerpo roscado. Esta claro que NO todo el mundo tiene y debe de montar las KW ni mucho menos, pero si a mi me piden opinion de unas buenas suspensiones les recomiendo estas y no las bilstein sprint o sport, otra cosa serian las PSS9, incluso estas ultimas me quedaria con las KW variante 2, puesto que yo la encuentro varias ventajas respecto a las bilstein. Con esto no quiero decir que las Bilstein sea malas ni mucho menos ni que las KW sean las mejores, simplemente es mi opinion y cuando la gente me la piede yo se la doy e intento ayudar lo maximo posible, simplemente. Un saludo
Joer Pedro, dios mio, que te ha pasado, has ido a un cursillo de esos que te enseñan ha hablar bien desde luego que ultimamente estas irreconocible...
Completamente de acuerdo contigo en todo:-({|=. Si todo el lio viene por que se me ha ocurrido decirle que si estaba seguro de motar eso al //M. Pido perdon publicamente si alguien se ha sentido ofendido en mi comentario respecto a las bilstein sprint, no he querido decir en ningun momento que sean malas ni mucho menos, pero apartir de ahora el que quiera peces que se moje el culo:argue:
mirar ...yo no digo nada absolutamente nada,solamente me jode k literalmente una marca como esa me la tireis por el suelo.esta claro k kw v2 es mejor k sprint j*der nadie lo ha dudado los sprint son como unos koni mas o menos.la proxima vez me callo y dare opinion cuando haya provado los dos ok?
tio nos estamos liado por una chorrada,antes te dicho k a ke llamas ESO? pero en buen plan y ya mas respondido k no veas. yo no digo nada solo, mira k llevo los sprint y van muy bien y punto
Weno keria dar mi resumida opinion! y porsupuesto dar un poco de juego a esto! Bilstein KW weno...k KW haya nacido para cometiciones no quiere decir que Bilstein no lo haya hecho...de hecho en copa Porsche´s etc etc la mayoria utilizan Bilstein ...y no creo k utilicen Bilstein pk sean mas baratos que kw no?? weno a lo que vengo decir es que todo sea relativo y que cada uno de nosotros tenga su opinion, la cual es respetable !!! un saludo