Bluetooth original (snap-in)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JRPR, 27 Sep 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Por fin he encontrado y montado el snap-in para mi 6310i.

    Ahora pregunto: ¿como se, si la antena que se está utilizando es la del coche? porque lo de la carga de la bateria se ve pero esto no, y así de repente por la calidad del sonido no se si lo apreciaré.
    He pensado dejar el 6310i fijo en el coche y utilizar otro con otra tarjeta para la calle, pero encuentro dos problemas que creo son solucionables:

    1-El 6310i se queda siempre encendido, creo que existe la posibilidad con el pin desactivado de que cada vez que le entre carga se encienda y que cuando deje de entrarle esta se apague.

    2-Cuando llego al coche me encuentro todas las llamadas que me han hecho en el otro movil como llamadas perdidas en el 6310i, no se si estando apagado aparecerán como tal.

    El otro teléfono que llevo es un motorola V-3 que va cojonudo con el bluetooth original, lo que pasa es que con el bluetooth activado se come la bateria super-rápido, y no existe ni existirá en mucho tiempo el snap-in para este modelo.

    Perdón por el ladrillo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La antena para el snapin es un cable que va desde precisamente, eso, la antena al snapin, conectada al telefono, sino la tienes conectada evidentemente no estas usando dicha antena.
     
  3. JRPR

    JRPR Guest

    No me refiero a eso, yo entiendo que está conectada, lo que no se si se aprecia notablemente el que esté utilizando la antena del coche en la calidad del sonido de la llamada.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Calidad no sonido no, cobertura, si vas por zonas montañosas o poca cobertura, con esta antena no la perderas.
     

Compartir esta página