Bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Palarros, 5 May 2005.

  1. Palarros

    Palarros Guest

    Hola compañeros!!!!

    Alquien tiene Bluetooth que no sea el original de BMW?

    Estaba interesado en comprarme un parrot, pero el tema del cable para que se controle desde el volante multifuncional no existe. Segun los de connects2, su producto no sirve para los nuevos modelos de BMW.

    Yo paso de poner mas botones al coche.

    Alguien que tenga algo parecido?

    Assias
     
  2. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola compañero!
    Yo tengo instaladoloun parrot. El modelo exacto no lo se pero el mio no tiene pantalla de visualizacion. A mi tampoco me gusta eso de que esten los cables visibles.Pero la verdad que me lo dejaron colocado muy discretamente y no se nota nada. El mio son dos botones que les tengo situados justamente detra del cenicero central debajo de la consola central. Hombre si es por los cables no te preocupes,generalmente lo dejan bastante bien Y te ahorras una pasta respecto al original.
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Segun leí hace varios meses en la revista autopista, el sistema bluetooth que incorporan los bmw de serie son de la marca parrot, entonces no entiendo la incnpatibilidad!! ](*,)
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Creo que en la beme, los "capan", ya que no paro de oir que si están en trámites con nokia y otras marcas para el tema de compatibilidad, ya sabeis:
    BMW a NK: que digo yo que si quieres que tus móviles sean compatibles con mis coches, pues...
    NK a BMW: pues creo que va a ser que no, yo hago teléfonos y tu verás el servicio que quieres dar a tus clientes.
    BMW a NK: pues que sepas que nadie de tus clientes va a poder usar un NK en mis coches.
    NK a BMW: no creo que tenga tantos clientes que tengan bemes y además lleven bluetooth original...
    BMW a NK: ya pero los que se compren un beme con bluetooth original van a tener que tirar sus terminales NK porque los vamos a hacer incompatibles...que lo sepas...
    .................
    Si, si, se que hay 1 NK que es compatible con los bemes, pero es un modelo más viejo que la tana que ya no se fabrica y que Mercedes tiene agotado ya que es el único compatible con sus coches (para que luego nos quejemos)...

    Entre tanto los usuarios de bemes estamos hasta los cojo*-"·$"·!"·$FSDGDRSGXCZvdafgdsag..nes de estas guerras que no llevan a ningún sitio.
    Por cierto, para los usuarios de NK, el nuevo 6230i es 100% compatible, caro, pero compatible.
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo me acabo de pillar el nokia 6230 y es compatible [​IMG]

    Saludos.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Tengo una duda... como tocais cosas electricas del coche estando este en garantia ? pensaba ke cualquier operacion de este tipo traia con sigo problemas en caso de que haya alguna cosita con el coche en garantia
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Supongo que si el parrot te lo instala el concesionario no habra problemas con la garantia.

    Saludos.
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ... tonses si kiero cambiar por ejemplo los altavoces... puedo llevarlos al conce y decirle... cambiamelos ?
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Si los cambias por algún "kit" de altavoces que tengan ellos, no hay problema pero supongo que si tu llevas unos altavoces comprados en otro lado te diran que ellos no lo instalan.

    Saludos.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues eso digo, que ese bluetooth es externo o es el del kit de bmw... porque vamos yo taba mentalizao ke en 2 - 3 años no poder llevar el coche a otro sitio ke no sea bmw :p
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    normalmente ni bmw ni ninguna marca en sus concesionarios oficiales montan algo que no sea de la marca... Claro esta que siempre hay alguien que si lo hace...pero las lo hacen por etica
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buenas ;

    Solo es cuestion de tiempo que saquen el interface para el volante MF y el Parrot, osea el connect2. Yo montaria el Parrot por ser sin duda el manos libres por BT mas compatible y que mejor resultado da del mercado. Luego cuando existiera el connects2 lo compraria y lo montaria.

    Saludos
     

Compartir esta página