Hola a Todos los Usuarios de Bmw serie 7 No sé cuanto le queda de vida a mi bmw 318,pero ultimamente me está dando algunos problemillas mecanicos y soy una persona que hace bastantes km anuales. Así que estoy pensando en subirme este verano a tierras bavaras y con algo que tengo ahorrado agenciarme un 730d e-38,pero que estuviese bien equipado,como navegador 16:9,parktronic,control de velocidad etc.... He estado buscando en Autoscout y Mobile.de,y hay buenos precios,pero no se si son de fiar algunos,de todas formas lo buscaré con no muchos km, hasta 150.000 mas o menos. ¿Que me recomendais? ¿es muy caro de mantener? espero vuestras respuestas.
Hola paisano. Con los ojos cerrados un 730d e38, es una maravilla, yo tengo uno del 2001 con este equipamiento: Cambio atomático steptronic Arranque por código (aunque no lo utilizaré hasta que cambie la bateria por una nueva) Navegación 16:9 color TV y teletexto Ópticas blancas Adornos cromados en ventanas y chasis Parktronic delantero y trasero Control Presión Neumáticos Espejos retrovisores antideslumbramiento Espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente Apertura y cierre maletero eléctrica 10 airbags Persiana solar trasera eléctrica Servotronic 6-¿8? altavoces Techo panorámico corredizo eléctrico Intermitentes blancos Faros Xenon con lavafaros Volante Multifunción Teléfono GSM inalámbrico en apoyabrazos Sensor lluvia Revestimiento en madera Luces rojas de aviso en puertas Luces blancas cortesía en vano puertas (por dentro y fuera) DSC Botiquín Alarma Salida trasera de audio-video y TV Yo le he puesto cargador de 6CD original BMW Calefacción y ventilación auxiliar con programación, En alemania me costó 14.500 € y a eso tuve que añadirle, transporte por camión, impuestos y 500 € en un repasejo de pintura y ha salido por 22.000 € Que creo es bastante económico. En cuanto a la otra pregunta del mantenimiento, hombre unas escobillas valen 110€ (a mi 70, ya que mi cuñao tiene un ateller y le hacen un 40% de descuento los de suministros), pero el mantenimiento de piezas es relativamente espaciado en el tiempo, y otras como las ruedas es igual para todos. Animo paisano es una buena opción.
Gracias Paisano! Yo pensaba comprarlo alli y traermelo conduciendo y de paso ver un poco de europa. Te salió muy bien de precio,no?,como contactaste con el vendedor? Un Saludo
Fué a través de mi primo que tiene un compra-venta en la Carretera de Molina a las Torres de Cotillas a la altura de Alguazas, de vez en cuando va a alemania a traer coches y se los trae en camiones (vale 500 euros), y por tanto me ahorré mas de 4000 km. y la panzá de carretera, aunque si vas en compañía es mejor. Si vas a ir tu mismo, elige bien 3-4 opciones y avisa que vas, no es la primera vez que despues no está el coche una vez allí, y al final compras deprisa y corriendo. En alemania todos o casi todos tienen el libro mantenimiento, alli dificilmente trucan los Km, eso lo hacen aqui... Si quieres mas información, ya sabes...
Es muy dificil (aunque no imposible) que encuentres algun E38 con menos de 150.000 kilometros. Si lo coges alemán... mira bien el motor, muchos suelen estar con las piezas bastante comidas por el salitre. Y no se te ocurra comprarlo en Berlin, la mayoría de los coches "chollos" de alli son robados. Si no tienes mucha prisa, tambien puedes buscar por españa (coches.net). En cualquier caso siempre con libro de mantenimiento. Yo lo compré hace 1 año, nacional, del 99, con 170.000 kilometros por 13.000 euros.
yo lo compre aqui en segundamano.es y en estos seis meses estoy supercontento con el es del 2001 y con un monton de extras