Bmw 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por nacho318i, 27 Abr 2006.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola a Todos los Usuarios de Bmw serie 7

    No sé cuanto le queda de vida a mi bmw 318,pero ultimamente me está dando algunos problemillas mecanicos y soy una persona que hace bastantes km anuales.

    Así que estoy pensando en subirme este verano a tierras bavaras y con algo que tengo ahorrado agenciarme un 730d e-38,pero que estuviese bien equipado,como navegador 16:9,parktronic,control de velocidad etc....

    He estado buscando en Autoscout y Mobile.de,y hay buenos precios,pero no se si son de fiar algunos,de todas formas lo buscaré con no muchos km, hasta 150.000 mas o menos.

    ¿Que me recomendais? ¿es muy caro de mantener? espero vuestras respuestas.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola paisano. Con los ojos cerrados un 730d e38, es una maravilla, yo tengo uno del 2001 con este equipamiento:

    Cambio atomático steptronic
    Arranque por código (aunque no lo utilizaré hasta que cambie la bateria por una nueva)
    Navegación 16:9 color
    TV y teletexto
    Ópticas blancas
    Adornos cromados en ventanas y chasis
    Parktronic delantero y trasero
    Control Presión Neumáticos
    Espejos retrovisores antideslumbramiento
    Espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
    Apertura y cierre maletero eléctrica
    10 airbags
    Persiana solar trasera eléctrica
    Servotronic
    6-¿8? altavoces
    Techo panorámico corredizo eléctrico
    Intermitentes blancos
    Faros Xenon con lavafaros
    Volante Multifunción
    Teléfono GSM inalámbrico en apoyabrazos
    Sensor lluvia
    Revestimiento en madera
    Luces rojas de aviso en puertas
    Luces blancas cortesía en vano puertas (por dentro y fuera)
    DSC
    Botiquín
    Alarma
    Salida trasera de audio-video y TV
    Yo le he puesto cargador de 6CD original BMW
    Calefacción y ventilación auxiliar con programación,

    En alemania me costó 14.500 € y a eso tuve que añadirle, transporte por camión, impuestos y 500 € en un repasejo de pintura y ha salido por 22.000 €
    Que creo es bastante económico.

    En cuanto a la otra pregunta del mantenimiento, hombre unas escobillas valen 110€ (a mi 70, ya que mi cuñao tiene un ateller y le hacen un 40% de descuento los de suministros), pero el mantenimiento de piezas es relativamente espaciado en el tiempo, y otras como las ruedas es igual para todos.

    Animo paisano es una buena opción.
     
  3. nacho318i

    nacho318i Guest

    Gracias Paisano!

    Yo pensaba comprarlo alli y traermelo conduciendo y de paso ver un poco de europa.

    Te salió muy bien de precio,no?,como contactaste con el vendedor?
    Un Saludo
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Fué a través de mi primo que tiene un compra-venta en la Carretera de Molina a las Torres de Cotillas a la altura de Alguazas, de vez en cuando va a alemania a traer coches y se los trae en camiones (vale 500 euros), y por tanto me ahorré mas de 4000 km. y la panzá de carretera, aunque si vas en compañía es mejor.

    Si vas a ir tu mismo, elige bien 3-4 opciones y avisa que vas, no es la primera vez que despues no está el coche una vez allí, y al final compras deprisa y corriendo.

    En alemania todos o casi todos tienen el libro mantenimiento, alli dificilmente trucan los Km, eso lo hacen aqui...

    Si quieres mas información, ya sabes...
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Es muy dificil (aunque no imposible) que encuentres algun E38 con menos de 150.000 kilometros.
    Si lo coges alemán... mira bien el motor, muchos suelen estar con las piezas bastante comidas por el salitre. Y no se te ocurra comprarlo en Berlin, la mayoría de los coches "chollos" de alli son robados.
    Si no tienes mucha prisa, tambien puedes buscar por españa (coches.net). En cualquier caso siempre con libro de mantenimiento.
    Yo lo compré hace 1 año, nacional, del 99, con 170.000 kilometros por 13.000 euros.
    [​IMG]
     
  6. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    yo lo compre aqui en segundamano.es y en estos seis meses estoy supercontento con el es del 2001 y con un monton de extras
     

Compartir esta página