Bmw M3 Cs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Edgar_BCN, 28 Jun 2006.

  1. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí http://www.thetruthaboutcars.com/?p=1480 he leído esto:

    "... The car's name, "Competition Sport", is an open invitation to flog your M3 at a purpose-built race track. In case you missed the point, BMW's website spells it out: "For those looking to get even more track-oriented performance out of the legendary M3, we offer the Competition Package." Here's the problem: take your "track-oriented" M3 CS onto an actual race track for anything resembling a 'competitive event' and BMW could void your warranty. And don't think you can cheat. The M3 CS' black box records the time, date and shift points during all your high-speed sorties... "

    ¿Cómo? :vom: :vom: :vom: :moon:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi no entender.. :-s
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si me lo explican me entero
     
  4. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Si M3 = circuito => Bmw=> adios garantía;-)
     
  5. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Os dejo una traducción un poco casera, pero que le da sentido al rtexto, que no al contenido, pues lo desconozco:
    "... El nombre del coche, "deporte de competición", es una invitación abireta para azotar su M3 en un circuito de carreras. En caso que usted se hubiera saltado el detalle, la Web site de BMW lo explica: "para aquéllos que quieran obtener el Pack preparado para la competición", superior al al M3 legendario, se ofrece el paquete de competición." Aquí está el problema: Coja el pack CS "de competición" M3 y vaya a un circuito o intervenga en cualquier cosa que se asemeje a un 'acontecimiento competitivo ' y BMW anulará su garantía. Y no piense que puede engañar a BMW. La caja negra De los CS M3 registra los puntos de hora, de fecha y de los cambios durante todas sus salidas a alta velocidad...
    traducción macarronica realizada mediante el inglés olvidado y el traductor automático de Altavista... Se entiende el fondo, no?

    ES VERDAD? Tienen caja negra? De tenerla podrían descubrir que has estado usando el coche en competición????:cry: :cry:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues puede que la tenga.... pero supongo que sera de un tiempo.. me explico, los datos que registre "la caja nergra" se podran ver durante un tiempo X, que variara en funcionn de la capacidad de memoria de la misma.... supongo que sera de unos dias atras.....
    En caso de que surja una averia y lo tengas que llevar al conce, ellos sacaran el registro y podran ver todo lo que les interese.. temperaturas de liquidos, revoluciones, marchas, velocidad.. etc etc.....
    :):):)
    Ya no se puede ni correr en circuito....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya chorrada, entonces para que es un ///Me, para ir a por el pan los domingos?
     
  8. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo encuentro un poco absurdo. Me explico. De acuerdo que meter un coche en un circuito provoca fatigas de forma más acusada que circular por carretera. Hasta aquí, ok. Ahora bien, dudo que haya muchas personas que se compren un M3 para uso exclusivo en circuito y, menos, para competir.

    Una cosa es comprarte un M3 para lo que yo tengo pensado, es decir, uso fines de semana, esporádicamente entre ella y entradas al circuito para hacer el ganso, sin importar el cronómetro ni competir con él.

    Para competir hay otras cosas más eficaces (sobretodo con un peso más contenido).

    ¿Creéis que los de Movil Norte nos darían luz sobre este tema? o alguien que haya trabajado para BMW...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    llubi que sabes al respecto.........? Suena mas a leyenda urbana que otra cosa....
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre se ha dicho que los Launch Control's y Cortes de encendido quedaban grabados... poderlo hacer es realmente fàcil.

    Salu2
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero si el coche tiene el launch es para poder utilizarlo, no?? Si BMW quiere que no se use que lo quite, no????


    Hay que joderse, entiendo que si entras a circuito el seguro nada de nada pero comprarse un coche de 350 cv y que no te deje la casa apretarle tiene pelotas!!!! :moon::moon::moon::moon: Llámese apretarle hacerte la subida al fito 10 veces o dar 3 vueltas al jarama!!! :roll:
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

    Igual que lo que dice Ci... que es fácil, si, que lo hacen, puede ser...

    que en Movilnorte NADIE encontró la opción en ninguna de las 3 máquinas de diagnóstico.. TAMBIÉN....

    Y lo busqué... lo busqué mucho, dada mi afición a los Launch's... Ni caja negra ni pollas... revista de MIERDA....
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues entonces ya lo sabemos... vamos a comprarnos un M3 CS de estos y a entrar al circuito que no hay problema :rambo:
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    A mi me lo ponga pero con la L detrás!!! :rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::)
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi uno en amarillo y bien equipaitoooo
     
  16. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal, duda si comprarme uno simplemente por eso :)
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno bueno... los extras y colores raros no se si los podremos pedir eh :descojon: :descojon:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    caja negra dicen:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y las azafatas? yo quiero una (una jamelga ademas, nada de bichos)!!! voy a demandarles!!!:)P) :)P) :)P)
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    deja deja, que extras mas raros se han visto:roll: yo se de un gallego con un M3 E36 negro, que como extra tiene la limitacion geografica para circular de Bayona-Bayona, si sale de ahi se autodestruye:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    juassssssssssssssssssssssssssssssssss :floor: :floor: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y yo que pensaba que era pq su amigo no le dejaba el M3 para viajar??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:












    P.D: Ahórate la gracia Gerardo, el extra del mio son las pestañas!! :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::rambo::descojon::descojon::descojon:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSSSS !!!!!!

    Salu2
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:

    El mio tiene un caja negra, no sabia para que servia, bueno ahora la usare para poner los condones usados :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que esta en el compartimento de cola no? :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página