Ya empezamos con los consumos..........yo solo se que le eche 30 jeuros de 98, hice 130 kms o asi y casi llego en reserva, si bien la bajada a Madrid fue excalofriante.......P)
Yo con un deposito completo zurrandole de lo lindo no he pasado de los 300 km.......y a velocidades de 140, 160, no he llegado a los 400 km, tendre quever si tengo un "bujero" en el deposito.:rolleyes:
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: 27-28 litros y 130 Km :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Y tan escalofriante debió ser. :xray: :xray: Salu3.
Pues anímate, que para eso tienes lo que tienes!!!!! Aunque no es la utilización que a mi megusta.... pero bueno. Yo prefiero ir por carreteras de montaña, curvitas y tal, pues considero que para ir a velocidades superiores a 180 por autopista es mejor cualquier diesel. Idénticas (o mejores prestaciones), menor consumo, menor ruido, etc.
Hola Manu, yo tengo el 2.5 y de consumo (con los largos trayectos por m30 incluidos) no me sube de 10 Bastante lio tendrás ya, pero no has pensado en el 2.2 ? 2.2 170 CV 8.8 l/100km 35900 Euros 2.0 150 CV 7.5 l/100km 34300 Euros
Hombre, ¿qué tal? Cuanto timpo..... con tu tema pensaba que lo habías vendido o algo.... ¿cómo lo llevas? Sobre el tema consumo, no creo que sea una diferencia tan bestial como para tener que decidirte por una motoriación u otra en función de él.
Exacto.......para mi, lo mejor que tiene el coche es lo agil que es y eso se disfruta en carreterita retorcida. jijijiji. Eso si, ya he visto la aguja sobrepasar los 280 con pasmosa facilidad (era la incorporacion carretera de colemar m40 direccion A6, que es un poquito bajada).....y acelera desde 200 como un demonio.
Yo es que paso de eso bastante. esta semana que quedé con un zetero para dar una vuelta, nos pusimos en paralelo, le dimos cera, se pico un Audi y de repente, accidente en la carretera, frenada a saco ( y a 0 km/h) que por los pelos (10 metros), el tonto del audi casi nos da a todos y tal..... Correr donde se puede (si es que se puede en algún sitio) Pior cierto, ¿qué haces este finde?... ya hablamos
Cierto cada vez esta mas dificil, por radares, densidad de trafico y un millon de circustancias....tambien te digo que no pensaba que llegaria a tanto, me parecio una brutalidad y tambien te digo que aun le quedaba chicha.....es un aparato increible. Tambien te digo que una y no mas Santo Tomas... ¡¡¡¡ Este finde el sabado he quedado con los del subforo //M para comer, el domingo de momento nada.
Yo me tengo que dar un homenaje.... no vuelvo a coger el z hasta el 20 de Agosto.... creo que me iré por la zona que me gusta correr (pantano de atazar y tal), pondré 40€ de 98 y lo que dure,
Y ate digo, esta hodido de encontrarle el limiete al bishooooooo, igual nos vemos en la comida nengggggggg:rolleyes:
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, hacía mucho tiempo que no escuchaba eso de "a punta pala", juasssssssssssssssssssssssss
Hola fenomeno !! Pues aguanto, de momento nos queda un mes para tener el crio y el z4 se va a quedar de momento con nosotros Yo me decantaba por el 2.2, no hay casi diferencia de precio.
a mi y mi mujercita embarazada casi nos echan de la A3 el sábado camino de la playa, un Stilo Negro nuevo que no debía saber donde estaban ni los intermitentes ni los retrovisores, no ibamos rápido, como mucho 160, se metio en el carril izdo, no me debio ver porque casi le doy, el tontoelpijo me dejo a la izda menos de un palmo con el sembrado y a la derecha su coche...
Gracias a todos por las constestaciones,en principio me decanto mas por el 2.0, esta tarde lo he probado y j*der como va eso!!!! Estoy convencido de que no me hacen falta mas potencia, porque me veo un peligro, tambien lo que se va de atras si le pisas en una curva, esta muy chulo, me han hecho tambien una buena oferta, haber que os parece - 32.000 euros, rojo con piel roja, con volante de cuero, faros antinieblas y ordenador de a bordo. El UNICO problema que tardan de 3 a 4 meses, y yo lo queria para el veranito, ahora no se si esperarme un poco, hasta final de año o pedirlo y tenerlo para el invierno. El no mirar el 2.2 no es por consumo, lo voy a sacar 1 domingo al mes, ya que hace 5 meses me compre un a4, que es el que utilizo, y para viajes largos y tal supongo iré con este, el problema es mas velocidad punta + mas aceleracion + YO = MUCHO PELIGRO!!!. Lo único que no me ha gustado del z4, es que la capota es de tela!!!! sólo existe el hard top como opción, pero que se le va a hacer no? En algo tenía que fallar!. También he probado un mr2 que habia en Lorquí ( Murcia), pero el entrar y salir del coche bastante mas incomodo, calidad nefasta de los materiales, insuficiente maletero, cuadro de mandos escasillo, pero a su favor algo mas radical que el z4 y por tanto mas divertido. A ver que os parece el precio y muchas gracias por aguantarme que soy un pesao!!! Saludos Manu.
VAmos a ver: No me creo que te veas un peligro con el 2.0.... más velocidad punta que el Audi???? No me lo creo. La misma pero la sensación es mucho mejor... por que al fin y al cabo, el Z es un coche de sensaciones. Más a mi favor lo del 2.2 y lo del 2.0. El 2.2 ya es bloque 6 cilindros y eso se nota en sonido, en elasticidad, en durabilidad del motor y creeme, la diferencia en consumo es absolutamente insignificante (y más si lo sacas un domingo al mes). La capota de tela no es como la de otros modelos... esta aisla mucho del ruido cuando capotas. Para vivir en Murcia más que suficiente... yo no gastaría dinero en un hard top. ¿para qué lo quieres?
Yo me decantaria a por el de motor de 6 cilindros, el tema capota, techo rigido para mi queda en segundo plano.
Quizás tengas razón Carlos, será cuestión entonces de preguntar precios, haber si también hay poca diferencia de precio, pero 170cv, son unos cuantos, je je.
Eso lo pienasas ahora, pero ya veras cuando lo tengas que cada vez el cuerpo te pide mas...... te lo digo por experiencia propia.P)
Hombre, si es por autopista, igual no te despegas de ninguna manera hasta velocidades muy serias. Claro que si es repintao ya no anda lo mismo, juassssssssssssssssssssss