ok , creo que me has convencido , si gasta menos , lo que te cuesta de más lo ahorras por el otro lado .
mi opinion es k si te compras un buen coche lo cuides como toca y no escatimes en nada echale 98 y el coche te lo agradecera
Hace años tube un citroen saxo de gasolina, siempre le puse de 98 no por que tirara mas, sino porque el motor lo agradecia mas, aparte que la diferencia creo que era de 300 pesetas por deposito no era gran cosa.
Ya lo dije en otros posts, yo definitivamente le echo 98, el coche va un pelín mejor (en un Valvetronic 143Cv) en altas. Y en la moto 98 sí osí, sin discusión
Mi opinión es que no hay que escatimar si hay mas calidad. Lo que no entiendo es porque despue de todo lo que se ha dicho estais convencidos de que mas caro es lo mismo que mejor :nah:
Hombre , dicho así , normalmente más caro es equivalente a mejor. ¿ hay algún producto que no cumpla esta ley ?
en las paginas 4 y 5 de este post he colgado las tablas del estudio....: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=222434&page=4 sds
Infinidad ..pero te voy a poner un ejemplo muy cercano La leche.. Las marcas Blancas de los super son exactamente iguales que las caras...concretamente aqui en Asturias la mayoria son de la Central Lechera simplmente compran en enormes cantidades y se pueden permitir verder con poquisimo margen de3 beneficio:wink:
Pues yo cuando no me han quedado más narices que echar 95 al //M3 se lo he echado y la verdad es que no he notado nada!! Le echo la de 98 pq así viene recomendado para ese coche!!
yo tengo un e46 328ci i le echo 98 por k prove de echarle 95 i me consume mas i las prestaciones no son las mismas comprobado
la diferencia es que a su coche se lo pide la fabrica.... vamos a ver lo que hay que saber para cual nos combiene es la resistencia a la detonacion de nuestro coche y asi hecharle 95 o 98. a un atmosferico de menos de 2000cm3 es una somera idiotez hecharle 98, es tirar el dienero, motores turbo aparte, yo sinceramente esceptuando a los 35i, 45i 50i y M3/5/6 hecharia 95 y a esos 98 ya que necesitas mayor resistencia a la detonacion..... tmb hay gasolina de 100oct en alemania, asik ya sabes segun tu raznamiento de que mas caro mejor vete a llenar alli cada deposito y ademas le puede hechar aditivos para conseguir mas octanaje... es tu dinero si lo quieres tirar aya tu:biglaugh: :Randy-git: :notworthy:
Yo casi siempre 98, pero algunas veces 95. He tenido que cambiar la sonda lambda hace poco y me dijeron que podia ser por eso.
pues yo casi siempre echo 95... y hasta la fecha ni un problema, ni una mínima diferencia notada cuando echo 98.... :wink: