Brico Aros Y Virus Cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RANDALF44, 21 Dic 2005.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, este post no es nuevo puesto que ya se han explicado estas tareas pero viene bien recordalas.

    Aprovechando para poner los aros del pedido de Guillex (estupendos por cierto), he probado a solucionar el famoso virus del cuadro y de momento todo esta Ok.

    Aqui vemos el virus que hace que haya pixels muertos:

    [​IMG]

    Comenzamos a el procedimiento conocido: bajamos el volante abajo del todo y lo sacamos hacia afuera, sacar molduras, tornillos con un destornillador de estrella y un torx del 10, para despues desconectar los tres conectores que lleva la carcasa.
    Despues soltamos los de la parte posterior del cuadro.


    Hay que decir que se quedaran las luces de posición encendidas a menos que desconectemos la bateria o volvamos a conectar el interruptor de las luces una vez extraido el cuadro:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez con el cuadro en la mesa de operaciones:

    [​IMG]

    Procedemos a meter unas tiras plasticas por las cuatro pestañas (yo use bridas):

    [​IMG]

    Despues giramos los esparagos plasticos en forma de "X" con un alicante de puntas y sacamos la tapa:

    [​IMG]

    Con la parte delantera suelta procedemos a meter los aros, que encajan perfectamente, yo me he puesto unos guantes de vinilo para no ir dejando los dedazos por todos sitios:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vemos que los aros llevan un resalte para su encastre.

    Despues si tenemos a mano un compresor le damos unas pasadas para quitar el polvo de dentro de la cupula:

    [​IMG]

    Para el tema de los pixels yo le adose una tira de goma y aplique, por la parte de atras del display un spray de limpieza de circuitos:

    [​IMG]

    Aqui tenemos el resultado:

    [​IMG]

    Hay que decir que en este cuadro en concreto, quitar las agujas es cuando menos imposible sin romper nada, yo lo intenté y me entraron mas nervios que a un filete, estaban metidas con tal fuerza que si insisto mañana tendria que estar pidiendo un cuadro a movilnorte.

    Esto es todo amigos:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    asi se hace compi, solo una puntualizacion si me permites... PARA QUE C.ÑO QUIERES TU UN COMPRESOR EN CASA?? cuando puedas me dices el uso que le das en esas noches de soledad..... :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Torero, Torero, Torero, Torero,:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

    Osea que po lo que deduzco me quedo sin poner el fondo de escala.:cry:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya sabes que hay cosas que hay que hinchar.........:icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente Jesus.

    Yo no lo intentaria forastero.

    Un abrazo
     
  6. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues lo hicimos los 2 practicamente a la vez, porque yo también lo hice... Eso sí se arreglaron algunos píxeles, pero no todos, quizá faltó hechar el spray, o poner mas goma... ;-)

    Jesus NI SE TE OCURRA intentar sacar las agujas como dice Arturo, es practicamente imposible hacerlo sin romperlas...

    Un saludete :rambo:
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en efecto: el fondo de escala no lo pongas que te puedes quedar sin marcador, Tú déjalo debajo del arbol de Navidad con un papelito que ponga JOANMOHER que ya me encargo yo de darle giro. Me parece que algo se puede ingeniar para sacar las agujas sin romper nada. Pero tengo que tener ese fonde de escala en MI PODER, y una vez puesto en un marcador ( que será el mio) ya no se podrá quitar. :) :) :)
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    plas plas plas!!!!! ehhaaa , así me gusta que la gente se vaya animando :dan:

    Saludos
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    mu bien, a hacerle la competencia a jose!

    Jose: tu no tienes compresor en casa? ahora me dirás que tampoco tienes una pluma para levantar motores o un elevador......
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso eso, intentalo tu y luego nos lo cuentas, pero con fotitos y todo, ahora que tienes el cuadro nuevo, seguro que en el próximo te hacen un buen descuento, ademas ya tienen la referencia. :) :) :) :) :) :)

    Animo torero!!!!!!!!!
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    vosotros reiros y retarme, pero que lo tengo casi "ingeniado el invento" para sacar las agujas y no olvideis de que quien rie ultimo rie mejor. :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer:
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    De algo tenía que valer el poner tantos bricojoan, y tantos bricoraiden, no te parece?:) :) :)
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si, pero como sea tu cuadro como el mio lo tienes claro. No vas a poder meter el destornillador ranurado por debajo para aguantar el eje porque no se puede quitar la carcasa negra como en el de stuka,... que te estoy viendo!! :descojon: :descojon:
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: que me meooooooo,

    Te juro aqui delante que TE REGALO EL FONDO, pero si lo pones...jejjejejejajajajajajaj, te lo llevo a Benidorm, para que vayas teniendo tiempo de investigar. jjjjjjjejejejejejejejejejejejejejejej
     
  15. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Venga Jose que yo pongo los langostinos :zartyman si lo logras, jajaja, MINIQUEDADA EN BENIDORM YA!! :grouphug: . Randalf, ve preparando la camara de fotos porque me da a mí,que van a ver muchas como la de tu firma en la mesa (o muchos :moon: ) jajaja. Eso, eso itorfeo tú dale ánimos :ANAL:

    Raiden tienes que pensarte el bajar a vernos

    Mas saludetes ;-)
     
  16. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    reparacion pixeles

    Pues Eso Que Alguien Me Explique Eso De Poner Goma Y Luego Spray, Que Tipo De Goma,donde Se Pone La Goma,por Delante O Por Detras.
    Gracias, Eso Si Cada Dia Estoy Mas Sorprendido De La Cantidad De Manitas Que Hay En El Foro Que Nos Solucionan Tantas Cositas.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La goma vale cualquiera siempre que tenga la anchura de la foto, se pone por delante y el spray se aplica por atras y por los lados, metiendo el aplicador por las rendijas.

    saludos.
     

Compartir esta página