este es mi primer brico aver que os parece le he puesto el tempomat ami e34 tds a sido chupao esta es el conector que se ve despues de quitar la carcasa de debajo del volante esto es lo que ay que recortar de la cacha ya esta recortado Y ASIN queda montado y lla esta funciona perfectamente, la instalacion la trae el coche de casa y me ha salido todo por 5 € en la chatarra puedes acelerar y desacelerar desde el tempomat saludos:zartyman
Tio dime que piezas has comprado en el desguace y si ha sido muy lioso de poner porque me parece que si es una cosa tan facil lo voy a poner ya mismo
para los turbodiesel basta comprar la palanca y conectarla ya traen preinstalacion hecha..los gasolina ya no es tan sencillo;-)
¿Dónde puedo consultar eso para saber si se puede o no en mi modelo? Es para asegurarme, porque mira que si lo compro y luego resulta q no se puede poner...
casi seguro de todas maneras seguro que fer o algun otro entendido rapidamente te sacara de la duda;-)
Conectandolo a la maquina de diagnosis y si el coche tiene la instalacion preparada,sale el fallo de que le falta el mando.
:Cry: :Cry: :Cry: Yo quiero uno.... aqui tengo uno localizado de un 525tds, pero por lo que veo no me vale, tendre que seguir buscando... P.D. si a alguien le interesa el mando y algo mas que me lo pida. Saludos
vamos aver ami me dijeron por aqui que le faltaba el tenpomat, coji y me fui a una chatarreria compre el tempomat y lo monte, coji el coche probandolo y cuando iba a 100kl/h le di ala palanquita para delante quite el pie del acelerador y funciono iba solo el tio pa lante asin que no ay que pensarselo tanto. mi tempomat es el de dos cables
Para un 524 Td tambien se podria poner, aparte de la palanquita lleva algún modulo parecido a los del OBC? Un saludo.
ya lo podrías haber dicho antes, guakarimaso, pues esta mañana he estado en el desgüace, y he cogido dos palancas de tempomat de un serie 7, que estaban partidas, pero para ver si valian... y he visto que no me valian. Yo tengo un 530 del 88 y no he visto esa clavija, he visto otra que en vez de 2 clavijas, tenia más, no me acuerdo, creo que 5, lo he conectado y no ha pasado nada. ¿Hay otro tipo de Tempomat para un gasolina? ¿influye que el cambio sea automático o no?
lo siento cuando lo puse cuando lo lei:fs: el mando de los gasolina tiene mas cables 4 creo recordar en vez de 2 y ademas habia que instalar el cableado y mas historias habia un post por ahi de alguien que se lo habia currado pero ya era antiguo no se si seguira por ahi;-)
si, el mio tenia 4 o cinco, no lo recuerdo. Que tampoco sé si es para el Tempomat, pero es el único que está libre:icon_ques O sea, que no es tan fácil, como ponerlo y ya esta, no? Muchas gracias por todo.
no en los gasolina mi recuerdo en la epoca que estuvo anteriormente de moda el tempomat (es como el guadiana) era que no se instalaba sin mas:fs:
bueno amigos ya hemos cogido la palanca del desguace aver si deverdad vale si por cualquier cosa no me vale la donare al foro lo que me extraña es que pone llamada bueno ya os contaré aver si hago una foto,
aver si tienes suerte como yo que la puse y ya esta la palanca es igual qe la mia ,lo de llamada y apag es para desconectar el tempomat salu2:zartyman
Tengo varias preguntas: - en los 325td o 325tds, tambien es asi de sencillo? colocar la palanca y listo?? - Me he fijado en la foto anterior y la carcasa que tiene, la que ha recortado es diferente ala mia, por que sera? Saludos
venga venga!! para los 524td que hace falta!!!!!!! jejeje venga! venga!! se puede?? decir que si.....[:>pray