busco aleron...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 6 Nov 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola amigos, estoy buscando el aleron que lleva el M3 e-46, ese discretito difusor que lleva en la puerta del maletero que no levanta un dedo de la chapa....he hablado con gente del foro y me dicen que se puede pedir al "chino", que despues hay que pintarlo y santas pascuas, pero no se como hacer el pedido o con quien ponerme en contacto....

    Alguien me puede dar orientacion??

    graciasssss
     
  2. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    en el conce vales unos 120 euros, pero en algun desguace grande lo encuentras nuevo por 60 euros, todos sin pintar y sin montar, pero traen una tira adesiva para pegarlo, de todas maneras preguntaselo a anakin que ayer se lo puso y esta que no cabe en si mismo de la ilusion que le hace que su cafetera se parezca en algo a mi bm, jajajaja:wink: ( no te mosquees anakin que a mi me gusta tu minimoto)jajajaja:wink:
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi me da igual que venga pintado o no...si no viene pintado lo pinto yo mismo en un momento...la cuestion es si hay alguno del "chino" que valga mas barato...en el conce creo que salia por 90 sin pintar ni montar....no??
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pero este es original de bmw?¿?quiero decir, que si tiene la misma forma que el original??
     
  5. original no se si es, pero keda iwal
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ok....esta bien de precio y creo que mas barato imposible...
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Está bien pero parece plástico blanco, no ABS, creo que el del conce es tipo ABS, es plástico duro. El que vendía el chino era del blanco, y venía enrollado, o algo así tengo entendido. Yo también lo quiero poner, pero la verdad que algo que sea más o menos de buena calidad.

    SDS
     

Compartir esta página