Busvo a Alguien de Madrid para Favor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por El_Valenciano, 21 Ene 2006.

  1. He encontrado un anuncio, de un muchacho de Madrid, que vende su 120d con 4000 Km, por 23000 €. Me ha dado su Telefono, y me ha invitado a que pase con mecánico si hace falta, para verlo.

    El Problema es que vivo en Almeria y no puedo perder varios dias entre subir, probarlo, decidirme y hacer papeleo...

    Alguien estária dispuesto, preferentemente de Madrid, que entienda un poco del tema, a pasarse a ver el coche por mi? Para asi poder decirme, que tal esta el coche (Interior, exterior, motor....) y si vale la pena o no comprarlo.;-)
     
  2. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre, si te vas a gastar casi 4 kilos de los de antes, lo normal es que lo vieses tu, con 4 mil kilometros, esta nuevo, yo pq no tengo tiempo, q si no me acercaria.

    Un saludo y suerte
     
  3. Lo se, pero como ya he dicho, el tiempo es lo que me falta.

    Ademas, en cuanto se refiere a estos coches, no tengo pajolera idea si ese ruido es norma o no, si eso que hay ahi tiene que estar o no... Pondria el asunto en vuestras manos, que tanta coonfianza habeis demostrado.

    Seria solo para ir, verlo, probarlo y que me dijerais. Ya cuando tuviese libre en el curro, iria a Madrid, a formalizar el papeleo.
     
  4. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    buenas paisano, lo que deberias hacer es subir un finde y si kieres quedar con alguno del foro que entienda un poco, pork creo k nadie de aki va a querer tener la responsabilidad de ir el solo y darle el visto bueno, pork luego si hay problemas con el coche..............
    Por eso te digo que subas un finde y lo mires con algon forero medio experto y asi te aseguras tu de primera mano. un saludo
     
  5. Entiendo lo que dices, pro mi gran problema es el tiempo. Pôr mi trabajo, tambien curro fines de semana, ademas de que el viaje me lo tendria que pegar en tren o autobus con la cantidad de horas que se tarda.

    Si tengo que ir con mi motillo...
     

Compartir esta página