alguien sabria decirme como comprobar cual tengo mal y como se cambian,la verdad que no lo he ni mirado,ah,es un 325 tds
Pues a mi hace un mes en coche me costaba muchisimo de arrancar. Cambie todos los calentadores, para que no me vuelva a pasar en mucho tiempo, pero cual fue mi chasco al comprovar que solo habia uno fundido. Para comprobarlos comodamente lo suyo es desmontar el colector de admision, aunque se puede hacer sin, pero esta complicado. Para cambiarlos hay que desmontar el colector obligado y aun asi los de los extremos me costaron lo suyo. Para comprobarlos hay varias formas, una es sin desmontarlos con un polimetro. Mides la impedancia, si da infinita significa que ese calentador esta roto. Yo los mios como los tenia desmontados cogi las pinzas para hacer el puente en baterias, las conecte a la mia y alimente los calentadores con las pinzas uno por uno. Si estan bien se ponen al rojo vivo inmediatamente.
Yo igual que tom101. Pero si ves que te arranca bien no lo tocaria. Para sacarlos hay que quitar el colector de admision
Y lo suyo es poner las juntitas nuevas despues ( y de paso hacerle una limpieza al colector, que no veas como suelen estar de mier**)
la forma mas facil es quita la tuerca con el cable y metele con el positivo a la rosca del calentador y si hace chispa esta bueno, si no hace nada esta chungo
Mucha gente cambia los cuatro o en tu caso los 6 a la vez xq cuando falla uno los otros no suelen durar demasiado, o eso dicen. Yo de todas formas es que de diesel no entiendo mucho
lo suyo es cambiarlos todos. Asi ya sabes que no te van a dar problemas en muchos años. Yo tambien aproveche para limpiar el colector de admision, tenia un dedo de chapapote por dentro, y eso que llevo anulada la agr 2 años.
el problema es que en frio arranca mu mal,tengo que estar un bvuien rato dandole u calentarlo varias veces hantes de arrancar
por lo que veo no le debe de venir nada mal una limpieza de colector ya puestos eh,pos sera lo que le haga tambien,grachie
Pues yo los colectores los tengo inmaculados, si tocas manchan, pero no hay capa gorda. Con ahora 231.000km... SALUDOS