¡Ñós! A ver si me voy a arrepentir de no haber pedido el mazda mx5 2.0 en vez del Z4 2.0? ahorrando toda mi vida pa la entrada y cuando decido el roadster de mis sueños la calidad USA-Alemana es una m..... al lado de la japonesa... mira que me autoconvencí, que si por "casi" lo mismo, bueno "un poquito más" todo un BMW, aunque no viniera cargado de extras sino más sencillo, pero pensaba que con la calidad que caracteriza a esta marca, o que presume de ello, pues sopesaba la elección y ahora... Me están asustando un poquillo...
jodr con tu hermano marko. yo ya os digo q me impresiono un poco la diferencia de calidades. fue una impresion q me dio
Es cierto lo de las llantas :wink:. Hace poco envio las llantas a reparar algunos arañazos pero por dentro no vienen lacadas, pues las a lacado para que se ensucien menos y asi limpiarlas mejor :biglaugh:
Quita, quita... que a STR le gustan más los 6L descapotables. ¡¡¡¡¡ADJUDICADO A STR EL ROADSTER DE DALE BOCA!!!!!:wink:
El que me diga que un Mx5 tiene mayor calidad que el Z4... que no me haga reír,tan sólo hay que sentarse en uno y en otro. Tanto leer por aquí lo que se pone de la calidad, pero en cuanto vas a otras marcas te das cuenta de que no está mal de calidad, no a nivel de Mercedes, es cierto, pero muuucho mejor que un Mazda Mx5 o el que sea, ni un Toyota ni ninguna por el estilo. ¿Audi? No lo se. Preguntadle a Pacix que tal estaba su coche con casi 100.000 kms... el cuero y lo demás creo que estaba perfecto, lo que hay es que cuidarlo con los productos adecuados. Me parece que se tiende a hablar muy bien de los anteriores modelos como el summum de calidad, y a mi el Z3 post que conduje me pareció de una calidad "normal", y el Z4 me parece que mejora, y vuelvo a repetir, tener más plasticos blandos no es síntoma de calidad. El material del salpicadero, ese rugoso y que se ensucia con tanta facilidad, es de los mejores que hay, y los ajustes son muy buenos.
El MAZDA RX-8 de mi hermano te aseguro que tiene calidad a la altura del Z. El MX-5 es inferior claramente.
Si hombre, pero no conozco a nadie que lo tenga, y la verdad, prefiero un Z4 que un Rx8, por mucho que ande o bien que suene. Aunque un coupetero confeso nunca podrá entender el placer de rodar a cielo abierto :biglaugh::biglaugh:
El RX-8 de mi hermanito tiene un motor de 231 cv y pesa unos 1.300 kilos. Ahora acaba de salir una versión con cambio de 5v y 193 cv más económica. El sonido del motor es curiosísimo al ser rotativo y llevar dos turbinas, a parte el cambio de marchas se realiza en registros altísimos (muy diferente) y tiene sólo unos 1.300cc, eso sí el tío consume como un 3L. Es un coupe en todo su esplendor (techo duro) y a parte tiene 4 plazas REALES, no como el TT que es un timo en ese aspecto.
Rmini, te aseguro que lqaelección que has hecho es adecuada, fíjate en el acabado de la capota del mx5 por dentro, se ven los hierros , cosa que no se ven en mi zeta 3 2.o. Aún recuero el primer número de autobild quie los comparaban y me dije c**o, comparar un zeta 4 con un mx5, esto es de broma!!!!!!!!! saludos!
Pues ya que nos ponemos pues nos vamos al mustang gt 500 cabrio 4 plazas 4.000 cc 500 cv por 30.000 € y los mazda y los z´se kedan en la cuneta cuando esa bestia te pase por la izquierda tan rapido que no puedas ni ver el color del carro. Lo del M5 supongo q será verdad pero es que vale 20 kilos tio, si viene mal acabado es pa tirarselo a la cara a la bmw...
Y no lo digo por decir lo del mustang que me he montado en uno y cuando aceleró el dueño a toda leche me acojon+e vivo¡¡¡ pense que nos matabamos.... menuda salvajada de carro por dios... y que precio, eso si, consumo BRUTALLLLL
Es cierto lo del consumo elevado de aceite del motor rotativo? Y es cierto eso que dicen de que la Mazda repone gratis de aceite de los Rx8??
Tiene un hueco en el maletero para dejar el bote de aceite... por lo que leí en algún sitio es normal rellenar 0,5-1 litro cada 1000 kms. Y el consumo de gasolina es alto... El motor tiene una supuesta vida útil creo que de 200.000 kms. Que me corrija Tiger si me equivoco. :wink:
bueno lo del mx5 lo decía porque al principio para mi economía creía que el z4 era inaccesible, pero con el descuento se puso muy tentador, cierto es que no hay color, sobre todo el interior, más amplio y comodo en el Z4. y con regulaciones de asiento y volante que no trae el mx5. Pero también es cierto que el mx5 goza de calidad y fiabilidad demostradas... gracias.
....y un portabotes en la puerta que a poco que seas alto de j++e que no veas!!! Mazda y Toyota (ésta última la conozco bien) tienen una calidad aceptable pero sobre todo una muy buena fiabilidad.Ésto creo q es importante porque son cosas distintas. Mi Toyota por ejemplo, tiene plásticos duros, encajes mejorables, ´lásticos que se mueven...es decir calidad justa, pero nada se rompe, nada se estropea, nada falla (fiabilidad). Uno de los motivos por los que me paso aBmw es por buscar mayor calidad. Espero que sea así porque sino mal negocio...
El Z4 yo no lo encuentro mal en general....aunque por su precio podría traer algún detalle que no trae, como la parte interior de la tapa del maletero forrada, etc. En cuanto a la comparación con el Mx5...no sé la calidad que traen los NC, pero yo he tenido el NB (modelo anterior al actual) y no tenía mejor calidad que el Z, al contrario. Por ejemplo la terminación de la capota, ausencia de ruidos, etc, no tiene nada que ver en uno y otro coche. Y el Mx5 tenía bastantes ruidos de salpicadero en zonas bacheadas que el Z4 no tiene.
Ni idea, se lo preguntaré a mi hermano. Si no me equivoco no ha tenido problemas con el coche de momento, le veo poco...
el rx8 tiene problemas de aceite, chupa bastante y cada mil km se le ha de poner... mazda ya no se hace responsable... todo esto lo se pq un dia entre a una mazda pq mi madre queria comprarse un descapotable y miramos el nuevo mx5, que no esta nada mal pero ni punto de comparacion con un Z4. Al final se pillo un opel tigra... suficiente para ella :yes:
pedazo de chupada no?? jajaja :twitcy: :twitcy: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh::Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
Entonces ¿cuanta es la estimación de vida útil del motor? En algún sitio leí, creía que eran 200.000, no se, pero seguro que no llega a 300.000 kms. :wink: