Calidad Z4??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jos3333333, 18 Jun 2007.

  1. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    ¡Ñós! A ver si me voy a arrepentir de no haber pedido el mazda mx5 2.0 en vez del Z4 2.0?

    ahorrando toda mi vida pa la entrada y cuando decido el roadster de mis sueños la calidad USA-Alemana es una m..... al lado de la japonesa... mira que me autoconvencí, que si por "casi" lo mismo, bueno "un poquito más" todo un BMW, aunque no viniera cargado de extras sino más sencillo, pero pensaba que con la calidad que caracteriza a esta marca, o que presume de ello, pues sopesaba la elección y ahora...

    Me están asustando un poquillo...
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr con tu hermano marko. yo ya os digo q me impresiono un poco la diferencia de calidades. fue una impresion q me dio
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Es cierto lo de las llantas :wink:.
    Hace poco envio las llantas a reparar algunos arañazos pero por dentro no vienen lacadas, pues las a lacado para que se ensucien menos y asi limpiarlas mejor
    :biglaugh:
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr q artista tu hermano jeje
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    trankilo ya veras como las satisfacciones q t dara t haran ver q la eleccion es la correcta.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Quita, quita... que a STR le gustan más los 6L descapotables.

    ¡¡¡¡¡ADJUDICADO A STR EL ROADSTER DE DALE BOCA!!!!!:wink:
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Dale.... ejem... ¿qué hago yo con un culogordo? :biglaugh:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Mmmm tiger... me gusta tu modo de pensar :wink::biglaugh:
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Oye, oye... que tengo mi tipito "bien paresido". Nada de culito gorrrrrdo:mad:
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    A pero... vas incluido en el lote con el coche?? :wideeyed:

    En ese caso... :wink::LOL::biglaugh:
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El que me diga que un Mx5 tiene mayor calidad que el Z4... que no me haga reír,tan sólo hay que sentarse en uno y en otro. Tanto leer por aquí lo que se pone de la calidad, pero en cuanto vas a otras marcas te das cuenta de que no está mal de calidad, no a nivel de Mercedes, es cierto, pero muuucho mejor que un Mazda Mx5 o el que sea, ni un Toyota ni ninguna por el estilo. ¿Audi? No lo se.
    Preguntadle a Pacix que tal estaba su coche con casi 100.000 kms... el cuero y lo demás creo que estaba perfecto, lo que hay es que cuidarlo con los productos adecuados. Me parece que se tiende a hablar muy bien de los anteriores modelos como el summum de calidad, y a mi el Z3 post que conduje me pareció de una calidad "normal", y el Z4 me parece que mejora, y vuelvo a repetir, tener más plasticos blandos no es síntoma de calidad. El material del salpicadero, ese rugoso y que se ensucia con tanta facilidad, es de los mejores que hay, y los ajustes son muy buenos.
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El MAZDA RX-8 de mi hermano te aseguro que tiene calidad a la altura del Z. El MX-5 es inferior claramente.
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El Rx8 la verdad que no lo conozco, pero el 3, el 6 y el Mx5 si, y no están a la altura.
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues deberías, es un maquinón de cuidado.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si hombre, pero no conozco a nadie que lo tenga, y la verdad, prefiero un Z4 que un Rx8, por mucho que ande o bien que suene. Aunque un coupetero confeso nunca podrá entender el placer de rodar a cielo abierto :biglaugh::biglaugh:
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El RX-8 de mi hermanito tiene un motor de 231 cv y pesa unos 1.300 kilos. Ahora acaba de salir una versión con cambio de 5v y 193 cv más económica. El sonido del motor es curiosísimo al ser rotativo y llevar dos turbinas, a parte el cambio de marchas se realiza en registros altísimos (muy diferente) y tiene sólo unos 1.300cc, eso sí el tío consume como un 3L.

    Es un coupe en todo su esplendor (techo duro) y a parte tiene 4 plazas REALES, no como el TT que es un timo en ese aspecto.
     
  17. maserdino

    maserdino Guest

    Rmini, te aseguro que lqaelección que has hecho es adecuada, fíjate en el acabado de la capota del mx5 por dentro, se ven los hierros , cosa que no se ven en mi zeta 3 2.o.
    Aún recuero el primer número de autobild quie los comparaban y me dije c**o, comparar un zeta 4 con un mx5, esto es de broma!!!!!!!!!
    saludos!
     
  18. edmundito

    edmundito Guest

    Pues ya que nos ponemos pues nos vamos al mustang gt 500 cabrio 4 plazas 4.000 cc 500 cv por 30.000 € y los mazda y los z´se kedan en la cuneta cuando esa bestia te pase por la izquierda tan rapido que no puedas ni ver el color del carro.

    Lo del M5 supongo q será verdad pero es que vale 20 kilos tio, si viene mal acabado es pa tirarselo a la cara a la bmw...
     
  19. edmundito

    edmundito Guest

    Y no lo digo por decir lo del mustang que me he montado en uno y cuando aceleró el dueño a toda leche me acojon+e vivo¡¡¡ pense que nos matabamos.... menuda salvajada de carro por dios... y que precio, eso si, consumo BRUTALLLLL
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Es cierto lo del consumo elevado de aceite del motor rotativo? Y es cierto eso que dicen de que la Mazda repone gratis de aceite de los Rx8??
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tiene un hueco en el maletero para dejar el bote de aceite... por lo que leí en algún sitio es normal rellenar 0,5-1 litro cada 1000 kms. Y el consumo de gasolina es alto...
    El motor tiene una supuesta vida útil creo que de 200.000 kms. Que me corrija Tiger si me equivoco. :wink:
     
  22. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    bueno lo del mx5 lo decía porque al principio para mi economía creía que el z4 era inaccesible, pero con el descuento se puso muy tentador, cierto es que no hay color, sobre todo el interior, más amplio y comodo en el Z4. y con regulaciones de asiento y volante que no trae el mx5.

    Pero también es cierto que el mx5 goza de calidad y fiabilidad demostradas...

    gracias.
     
  23. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    ....y un portabotes en la puerta que a poco que seas alto de j++e que no veas!!!

    Mazda y Toyota (ésta última la conozco bien) tienen una calidad aceptable pero sobre todo una muy buena fiabilidad.Ésto creo q es importante porque son cosas distintas. Mi Toyota por ejemplo, tiene plásticos duros, encajes mejorables, ´lásticos que se mueven...es decir calidad justa, pero nada se rompe, nada se estropea, nada falla (fiabilidad).

    Uno de los motivos por los que me paso aBmw es por buscar mayor calidad. Espero que sea así porque sino mal negocio...
     
  24. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    la leche. No es poca vida útil?????
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El Z4 yo no lo encuentro mal en general....aunque por su precio podría traer algún detalle que no trae, como la parte interior de la tapa del maletero forrada, etc.
    En cuanto a la comparación con el Mx5...no sé la calidad que traen los NC, pero yo he tenido el NB (modelo anterior al actual) y no tenía mejor calidad que el Z, al contrario. Por ejemplo la terminación de la capota, ausencia de ruidos, etc, no tiene nada que ver en uno y otro coche. Y el Mx5 tenía bastantes ruidos de salpicadero en zonas bacheadas que el Z4 no tiene.
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ni idea, se lo preguntaré a mi hermano. Si no me equivoco no ha tenido problemas con el coche de momento, le veo poco...
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el rx8 tiene problemas de aceite, chupa bastante y cada mil km se le ha de poner... mazda ya no se hace responsable... todo esto lo se pq un dia entre a una mazda pq mi madre queria comprarse un descapotable y miramos el nuevo mx5, que no esta nada mal pero ni punto de comparacion con un Z4. Al final se pillo un opel tigra... suficiente para ella :yes:
     
  28. jos3333333

    jos3333333 Guest


    pedazo de chupada no?? jajaja :twitcy: :twitcy: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh::Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Te equivocas, te corrijo.:wink:
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Entonces ¿cuanta es la estimación de vida útil del motor?
    En algún sitio leí, creía que eran 200.000, no se, pero seguro que no llega a 300.000 kms. :wink:
     

Compartir esta página