Ya he comenzado con el cambio de suspension (unos bilstein sport como bien sabe Jiro ;-) ) he empezado con los faciles, los traseros, que la verdad le complicacion esta en desmontar todos los guarnecidos del maletero, incluido altavoces, mas que el cambio del amortiguador. Estaban tan mal los amortiguadores viejos que llevaba la suspenson rebajada y no lo sabia , ahora se ha quedado la trasera a 65 cm midiento desde el suelo hasta el centro de la aleta, el bastago de los viejos se podia meter con la mano y no recuperaban nada, mañana empezare con los delanteros estos tardare bastante mas ya que quiero cambiar tambien los silenblocks (los traseros tambien los he cambiado) y las rotulas exteriores asi que ya os ire contando, saludos
Bueno ayer me lie y ya monte los delanteros, es mas trabajoso pero con paciencia se hace, (la verdad el segundo amortiguador lo haces en un plis plas ;-) ), en otro rato cambiare los silenblocks delanteros ya que ayer estaba un poco perro y ademas si saco el trapecio y el amortiguado a la vez me quedo con el portacubos y disco de freno en el suelo , mejor poco a poco, hoy he probado el coche, tampoco mucho tiempo, y la verdad el cambio es abismal recomndable 100% mucho mas aplomo y haciendo un poco el burro en glorietas (no sigais mi ejemplo chicos ) ni se menea y ademas nada incomoda vamos que estoy muy contento :icon_mrgr , como no la cambie antes??8-[
No, si no estaba rebajado Jiro , es que de tan mal que estaban los amortiguadores traseros el culo estaba un pelin caido .
Hombre un cambio de amortiguadores es.. deigamos mecanica rapida con un poco de conocimientos paciencia y herramientas creo que todo el mundo los cambia eso si tranquilo que la junta de culata no me atrvo a cambiarla