Duda Cambio de casquillos de biela m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3 schnitzer, 27 Oct 2016.

  1. cxr

    cxr En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Que fallo o sintomas te hace el coche? A mi un dia me salio fallo motor y cuando me metieron la maquina salio fallo en la 2º bancada y creo que era un actuador. Si es simplemente esa pieza seria un alivio.

    Gracias
     
  2. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Pues el mio se limita a 4000 rpm y pone comprobacion de presion de neumaticos y marcha limitada o noseke al principio pense ke era un sensor de giro o algo de la presion de neumaticos pero me salio eso y a varias personas les a pasado lo mismo pero si te a salido fallo motor y te an dixo actuador de admision es eso
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A cxr le gusta esto.
  3. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    En cada bancada tienes un porron de posibles fallos...te entro en modo emergencia? Cuando falla el actuador suele entrar...limitado a 4000rpms como dice el compañero...es simplemente el motor q abre y cierra las mariposas de admision, un motor por cada bancada...y de alivio no se yo q decirte porque si te vas a la bmw la piecita cuesta 800 y poco eureles mas iva, mas mano de obra, diagnosis etc...te pones en casi los 1500 facil!!!! :whistle:
    Por cierto supongo q si hablas de la bancada 2 te refieres a un e92...como en el perfil tienes un e46....jeje;)
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A cxr le gusta esto.
  4. cxr

    cxr En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Bilbao
    Me salio fallo motor y que podia continuar sin toda la potencia. Al instante lo apague, lo volvi a encender y sin problemas. Luego al meter la maquina vimos que dieron fallo los cilindros 5,6,7,8 y otro fallo que no recuerdo si era del actuador. Lo que habia hecho el coche era apagar la segunda bancada y asi poder continuar. Tambien es cierto que no me ha vuelto a fallar.

    Viendo el precio del kit ese de reparacion, ni tan mal, pero lo de 800€....bmw no se que fuma a la hora de poner los precios...

    Si, es un e92, el de la foto era el que tuve hace 3 años
     
    Última edición: 8 Dic 2016
  5. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Pues por lo que cuentas ya no te falla, solo fue un momento...digo yo que si fueran los engranes fallaria siempre...(n)
    aver si tienes suerte y no es nada!!!
     
  6. cxr

    cxr En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Bilbao
    Este finde ha pasado el coche por el taller para que me hicieran cambio de casquillos y revision, y puede que fuese porque el aceite habia que cambiarlo, porque se le veia que ya estaba para cambiar. Y cuando me aparecio el fallo fue en frio cogiendo una rotonda y puede que de ahi viniese el fallo. Ya nunca me ha vuelto a aparecer asique igual fue un fallo esporadico
     
  7. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Hombre ami me pasava siempre en frio lo del actuador ,apagaba el coche y encendia y el fallo desaparecia y poco a poco a ido a mas desde hacerlo en frio esporadicamente a hacerlo a diario y en todas las temperaturas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. cxr

    cxr En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Bilbao
    Y tu has cambiado o vas a cambiar el actuador del acelerador con el kit ese de ebay? Que fallo te daba? Que te aparecia al leerlo con la maquina de diagnosis?
     
  9. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Sin en cuanto tenga tiempo lo sustituire por el reemplaso de ebay haber ke tal va... mi coche se limitaba y en la diagnosis me dio fallo en el actuador de acelerador de la bancada numero 2 o algo asi me lo dijo el de bmw pero no me acuerdo bien, y era si le pisava en frio pero ya es a cada instante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. fer46

    fer46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    en casa ...
    a mi e paso lo mismo en uno como el tuyo y le compre el piñon de plastico porque al mio le faltaba un diente y nada , no me valio debia de estar la placa mal , tuve que poner uno nuevo , 1200 y es cuestion de tiempo que se te joda el otro motor
     
  11. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    j*der no mientes ruina primero probare cambiandole el piñon haber ...si sigue fallando pues tendre ke comprarlo entero aunque creo ke en ebay tambien hay reemplazo de la placa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    en la bmw cuanto sale mas o menos el cambio de casquillos en un e92?
     
  13. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    4000 y parriba:pasta:
     
  14. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Los 1500€ facil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    por 1500€ te dicen hola en el taller oficial...

    saludos,
     
    A BMWicio y M3 schnitzer les gusta esto.
  16. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Por 1100 €cambian en la bmw casquillos me lo acavan de decir y no es broma son apenas 550€ en piezas y 600 de mano de obra ya es bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    en un e92? perdona que lo dude, pero en la bmw el cambio de casquillos de e92 segun el procedimiento que tiene que seguir tienen que sacar el motor del coche para hacerlo, y eso en horas supone un dineral.
     
  18. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Ami tambien me dijeron de sacar el motor en la bmw de sevilla pero me acaba de decir un chaval que en la bmw de jaen le cobran eso me kedado un poco extrañado la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    No es necesario quitar el motor, y quién te diga que si lo único que quiere es cobrarte horas.

    PD: Yo se los he cambiado al mío esta semana, cuándo pueda actualizaré mi hilo con más información
     
    A M3 schnitzer le gusta esto.
  20. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Ya se que no es necesario, pero en la Bmw para realizar esa operación según el manual tiene que sacar el motor.
     
    A Bignose le gusta esto.
  21. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Para los casquillos de biela no es necesario
     
  22. Manhattan

    Manhattan

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Buenas tardes, he leído más atrás que existen casquillos reforzados, ¿podría alguien aportar información, links, características, precios... etc? Si pones los reforzados ¿habría que volver a cambiarlos a los 100.000?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  23. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    yo los estuve mirando... y decidí poner originales...

    Por que? por que nadie te garantiza que no tengas que cambiarlos y al final, estarás sufriendo... por lo que para evitar esto, decidí poner todo de la casa y así, cuando llegue el momento hago el cambio de nuevo y listo...

    ahora no recuerdo que miré pero estaba por el foro...

    saludos,
     
  24. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Exacto nadie te va a garantizar nada y la intrankilidad siempre es la misma asi ke montar los ke sabes ke xlo menos 100 mil mas duraran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  25. Manhattan

    Manhattan

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Y BMW no se responsabiliza de nada? Me parece increíble...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  26. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el otro día le enseñé al jefe de taller de Bmw keldenich los casquillos del mío y flipó en colores...

    pero no, BMW no se responsabiliza de nada...

    saludos,
     
  27. carretera y manta

    carretera y manta

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 Comp. Pack
    Buenas, saludos a todos,

    No se si se podrá continuar el hilo pero tengo una duda.
    He comprado recientemente un M3 E92. Lo he comprado de un empleado de BMW en Belgica.
    Le han hecho una revision en BMW en Valencia tras pasar la ITV después de la importación del coche.
    Tiene todas las revisiones pasadas en BMW, y en la que le han hecho en Valencia detectaron un fallo Motor; una valvula de admisión que hubo que sustituir, mas un motor de regulación, ya de paso le cambie el aceite del diferencial, el aceite del motor, mas un mando nuevo.....total 2000 Eurazos del ala...... pero de los casquillos NADA DE NADA. No ha tenido mantenimiento de casquillos o por lo menos no aparece en el libro sellado de la BMW. No suena ni en frio ni en caliente, lo he llevado a dos talleres aquí en Madrid y me dan dos opiniones diferentes. Uno me dice que si no suena es que esta bien mantenido y que no hace falta a no ser que comience a sonar y/o dar problemas, el otro me dice que por seguridad lo haga y me quite de problemas...

    Que me recomendais??


    Muchas gracias !!
     
  28. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo por seguridad, y para dormir tranquilo, lo haría. Eso sí, si el coche va bien, y ahora mismo estás pillado porque acabas de comprarlo, puedes esperar unos meses...

    Eso sí, si lo vas a llevar todo el día a "saco", entonces hazlo en cuanto puedas.

    Saludos
     
  29. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Duda que un cambio de casquillos salga reflejado en el libro de mantenimiento. Otra cosa es que el antiguo propietario te adjunte todas las facturas de lo que ha ido haciendo al coche. Por otro lado, el tema de los actuadores de las válvulas de la admisión se sabe que a veces fallan, y en el tema casquillos para ir tranquilo se lo haría cada 100mil km y te ahorras posibles disgustos

    Un saludo
     
  30. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    ¿Cuántos km lleva el coche?
     

Compartir esta página