Cambio de móvil. Cuál coger?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 5 Nov 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Tengo movistar, y puesto que tengo bastantes puntos, había pensado en cambiar de móvil. Me gustan los Nokias, así que mi duda está en uno de ellos. Lo que ocurre es como sabéis cuando renováis móvil te hacen estar 18 meses, y tengo entendido que se van a liberalizar las compañías, y van a aparecer bastantes a partir del año que viene, entonces mi duda es si cambiar de móvil o esperar.

    Si la opción es cambiar de móvil, la duda que tengo es entre dos, el 6680 (6680 i, 6680, 6680 music) y el N70. Cúal es mejor? Cúal tiene más prestaciones? (ya que puestos a cambiar, iría a lo mejor). Qué funciones tiene uno que el otro no tenga? Dan fallos?

    Gracias.
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    hombre, yo tengo el 6680i de movistar comprado con puntos y lo que comentas tu de la zona azul y el contrato de permanencia de 18 meses y supongo que la generacion N es mejor asi que yo me iría al N70.

    un saludo!
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El 6680i se puede utilizar como navegador? y el N70? Que diferencias hay entre uno y otro?

    Gracias.
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    los dos se pueden utilizar como navegador. El N70 es mas nuevo y por eso tiene una mejor óptica por lo que saca mejores fotos y videos, también trae alguna prestación más, pero tiene una pequeña pega que es mas lento (en los menus) que el 6680. Yo de los dos me quedaria con el N70
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, quiero cambiar de móvil y estoy en dudas entre el Nokia N95 que por desgracia aún no salió (previsto para el primer trimeste del 2007) y el Nokia 8800 Sirocco Edition.
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Ya quisiera esa duda para mi:LOL: , aunque creo que me tiraría el lado frivolo y cogería el 8800:cool:
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo seguramente me vaya a por el N70, tambien por los puntos Movistar, el sistema operativo Symbian me encanta, y si tubiera el mismo dilema que romeodj iria a por el 8800
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Pues fijaros que yo estoy en la misma tesitura, que por lo que veo, muchos de vosotros...

    El problema que veo a estos nuevos moviles, es que son autenticos "tochos"

    Estoy mirando los N73 o N91, y me asusta su tamaño y movilidad...

    La verdad que me gustan pequeños, manejables y poco pesados...

    Me podeis recomendar algo, por favor??


    Voy a pelear con Movistar, pues llevo 5 facturas con errores y malos cobros... y eso no se puede permitir...
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo estoy mirando el Sony ericsson K800i, que viene bastante completo y en breve estará en movistar, los nokia actuales excepto el 8800 son unos tochos.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo ante esa duda, a por el N70 ;-) Tuve un 6680 y no me acabó de convencer, ahora tengo un N80 y muy contento.
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    OJO!! Yo tambien he estado esta mañana para cambiar de telefono y me han vendido la moto de la ZONA AZUL. He entrado en la web de telefonica y si te das de baja de la zona azul o de telefono, debes abonar 60 euros por canje de puntos.:wink:
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    estoy contigo, yo tambien estoy mirando el k800
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    A mi el n70 me encanta, de hecho toda la serie N, tiene el handicap del peso y el tamaño, pero es un modelo muy guapo.

    De SE me gusta que por el mismo precio que cualquier nokia te da muchas mas prestaciones y lo de nokia de antes de la facilidad de manejo ya no es real en este momento respecto al resto de marcas.
     
  14. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    el N80 lo tiene un compi de curro y está bastante bien.... aunque el N95 tiene que ser una pasada.....
     
  15. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    El N95 es una pasada trae GPS integrado, Wifi, cámara de 5 mp y con óptica Carl Zeiss (promete grabar video en calidad DVD), una pantalla increíble y una tarjeta grafica muy buena pera los juegos symbian de última generación.
    Lo que pasa que al final le sacarás partido solo el primer mes y que no será tan exclusivo como el 8800 Sirocco ya que a los pocos meses de salir lo tendrá todo el mundo.

    Yo el 6680 lo tengo desde que salió hace algo más de un año y medio y ningún problema con él, sin embargo con el N70 que conseguí con el programa de puntos de Vodafone pues no tuve la misma suerte ya que lo tuve que cambiar 3 veces
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Pero el N95 esta ya a la venta??
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    creo que el N95 aún no está a la venta. Respecto al K800... conozco yo a una persona que vende W810 a un precio estupendo :descojon:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo estoy esperando que lleguen las promociones navideñas para cambiar el movil, y seguramente me decante por el n70, aunque a dia de hoy ya hace tiempo que esta en mercado
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que los nuevos nokias son unos tochos un poco considerables, pero también hay que tener en cuenta las prestaciones que traen, son practicamente PDA's. La verdad es que algunos de los móviles que habláis deben ser verdaderas joyas, pero como que se salen de mi presupuesto, de mis puntos, y de mi todo jejejejeje.

    SDS
     
  21. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jow:

    No te compliques. Una de la mejores opciones en "telefonía", es decir: hablar por telefono, posibilidad de una buena tarjeta de memoria, fotos decentillas (para salir del paso), radio fm con una magnifica calidad, reproductor mp3, reproductor de video y rapidez de manejo, compacto y lo mas importante perfectamente entendible por los bluethooth de BMW: NOKIA 6230i

    Ahora si pretendes navegar con el pues no.

    Saludos
     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Se puede instalar software para navegaci'on al K800i o al K610i??
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no, esta previsto para el primer trimeste del 2007 :wink:
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No, no son Symbian, tienen sistema operativo propietario :wink:
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hola Javy, muchas gracias por la info!!!!

    Pues entonces no se de verdad que me voy a pillar porque me gustar'ia pillar un tel'efono que me sirva de agenda (contactos, calendario, tareas, etc.) y que ademas me pueda servir de navegador.

    La QTEK S200 est'a bien pero es algo grande y el pocket word, excel, etc. no me hace falta para nada.

    Que me recomendariais para evitar ir con dos cacharros??

    Ah, y gracias de antemano por la ayuda!
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si lo que quieres es eso, cualquier telefono con Symbian te vale. Realmente, salvo lo del navegador, todo lo demás lo tiene hasta el telefono mas básico que haya a la venta ;-)
     
  27. pedro_m

    pedro_m Guest

    Gracias Reznor,

    Mirare a ver entonces que tal va lo de las tareas y dem'as en esos m'oviles con symbian, porque en los b'asicos es tan cutre que no me sirve de nada (por ejemplo, no puedo priorizar tareas)
     
  28. DRUSO

    DRUSO Guest

    Pues yo acabo de adquirir el N80 y estoy encantado aunque tengo un problema con el Bluetooth porque se conecta al parrot (3100) y un segundo despues pone desconectado.Y tengo un colega que tiene el N93 y si,muy guapo,pero totxo totxo.
     
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    el N80 está muy chulo aunque no lo he probado, a mi el N93 que tampoco lo he probado no me gusta nada fisicamente pero en cuanto a las prestaciones.....eso si cuando salga el N95 no tiene nada que hacer
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo tengo un n70 y no lo he tarsteado mucho, se le puede sacar much partido, ahora, me han ofrecido hoy entrar en una compra conjutna por un 8800 sirocco edition y me lo estoy pensando muy mucho, el 8800 siempre me ha llamado mucho la atención :)))
     

Compartir esta página