cano cataluña,nunca lleves el coche,y que se entretengan en leer el foro y luego cuando vas alli te lo digan,y te lo echen en cara,si es que son muy simpaticos!
No te suelen dar las piezas que cambian, cuando entregas el coche firmas un papel en el que tu le das permiso al concesionario para que se quede con las piezas.
si ya te digo mas vale un taller de confianza q el trato es mas cercano y miran pq tu salgas contento q no esta gente q van de oficiales q ninguno tiene las manos manchads de grasa!
Yo tb tengo una retahila de "experiencias lamentables en concesionario oficial". La verdad es que cuanto menos se pisen, mejor ;-)
yo tb he tenido problema con cano catalunya, hice una revision, y la semana me rebentaron 2 ruedas sin motivo aparente.....UN DESASTRE, LAMENTABLE!!!
Pues yo no e tenido ningu problema con Cano Catalunya, siempre me han ido rapidos, buenos precios y se e tenido algun problema que me han rallado el coche sin quere me lo han arrglado sin ningun problema.
Ahora os cuento la mia....... Me compro un cooper works a full full.. Lo llevo a revision,me la intentan cobrar,!se olvidan de un contrarto por el cual no tengo que pagar las revisiones.Consecuente enfado del recepcionista o quien fuera..eso se dice antes me comenta..ok aguanto los malos modos y "palante" no pasa nada. Tengo la mala suerte de topar con un trozo de algo en la autopista...faro derecho destrozado. Segunda vez Cano, alla voy....Dejo el coche y sin mas me dicen que para dentro de unos dias...faros de xenon raros raros en un mini,pasados cuatro o cinco dias y llamo,si si su coche esta listo pero...tiene el carter roto.!!!madre mia con lo que cuido yo el coche!!!!. Tras hablar y preguntar estrañado por la circunstancia decido dejarlo estar y ya me llamaran. Pasan tres o cuatro dias mas..llamo y me dicen que el mini esta reparado desde hace mucho.....les pregunto por el carter y me dicen que es una equivocacion de coche.!como? que?...pero?....nada nada..no era su mini caballero. Acabo bastante mosqueado con ellos y nada mas.. Pasa el tiempo y se me antoja un Bmw serie 5..decido ir a Cano..supongo,me imagino,intuyo que los clientes de mini no son los mismos para ellos que los de Bmw... Segunda parte...... Me compro un serie 5 impecable..todo bien y al cabo de unos dias..señor señor..tenemos un problema con finanzas y tiene que pasar....joeeee pienso. Al llegar alli todo un vendedor " mete miedo" me dice..usted deve 18000 euros por este coche. Alucino y empieza el cachondeo... pero si ya he firmado los plazos y toda vuestra parafernalia que me comentais ahora? Pues nada que hemos tenido un error y...... Ok solucionamos el error y ya esta ..a todo esto pierde mil horas en el concesionario y demas. Yo estaba bastante mosqueado por la inutilidad de semejantes bochornos. Vuelvo a tener la mala suerte de pillar una pequeña china en autopista y se quiebra el cristal un poco....Mierda otra vez para cano....y esta vez con mucho cuidadin... Les dejo el coche un miercoles y llamo al seguro. El seguro me manda un sms el jueves por la tarde diciendo que el coche esta peritado. LLamo el viernes a cano y me dicen que acaba de pasar el perito....Joeeeee ya empezamos. Protesto por la mentira y acabamos en nada..me llaman un poco mas tarde y me comentan que estan poniendo el cristal y que la silicona tiene que secarse. Tras discutirnos un poco acepto y les dejo el coche,el lunes lo recojere. Llega el lunes y voy por mi coche,llego al parquing exterior y me encuentro mi serie 5 con un palmo de mierda aparcado fuera y con el cristal sin cambiar.. !Monto el colera y pido mil y una explicaciones encontrando al principio solo prepotencia y chuleria! Muy mal veia el tema asi que les comento que me supera la situacion y que voy a llamar a mi abogado.En ese momento me dejan un serie 1 de sustitucion,me invitan a tomar algo en su cafeteria,mierda de peloteo,yo quiero eficiencia no peloteo. Conclusion de todo esto.......Acabo de vender mi serie 5 con solo 3 meses y me espero al Panamera por lo mens alli me tratan sin mentiras,prepotencia y chuleria Pd..si si,la primera en la frente y no tenia que haberlo llevado mas. pd2..perdon por el tocho.
ok entendido noooo lo llevare nunca a cano. Siempre lo he llevado a keldenich y ningun problema.. aunque de momento poco lo ha pisado..
yo he llevado el coche a cano desde el dia que lo compre, y hasta que cambiaron a la gente de recepcion (asesores de servicio) y jefe de taller la cosa iba de maravilla y jamas he tenido un problema....en cuanto hicieron el cambio...madre mia!! fui a pedir hora con una semana de antelacion y me la pusieron para un mes mas tarde... (yo que le hago unos 4-5000 km/mes ya me explicaras)....y desde ese dia (que por cierto le cogi la hora) no he aparecido ya. desde entonces que voy a keldenich, y hasta el dia de hoy...chapeau!! trato amable,asesores que se preocupan, precios razonables y ninguna chapuza. para dentro de 15 dias me tienen que montar el mf, discos, pastillas, inspection 1 , etc...he llamado a recambios y ya me reservan el material y todo para que nada mas sea llegar, montar y marchar..que mas se puede pedir? bueno si..solo se puede pedir que no cambien, porque de momento es de lo mejor que me he topado en bmw (muntaña unos chorizos y cano unos pasotas)
No es de estrañar que el trato cambiara, los "asesores de servicios" son los ex de Muntaña Gran Via. A mia allí se me cargaron el parabrisas aduciendo un "choque termico. Ahora les he llevado el coche para revisión, por eso vi a los "perlas" de la recepción, de momento correctos. Ya os contaré. Pregunta: Tengo que llevar el coche para pintura (la puerta del garaje quiso bajar y pelear con el techo, ganó la puerta), en Barcelona ¿alquien puede indicarme a que conce me acerco? Muchas gracias a todos.
, yo compre mi coche alli.. y no salí satisfecho, ahora lo llevo a sant boi, alli me arreglaron el dumper... que ahora vuelve a estar rotor....... nose donde ir ya...
Yo llame para que me pidieran el mueble de bajar el clima y tampoco le salía en su metroficha con mosqueo incluído ,me tuve que buscar la vida por internet e ir alli a verle , dios mío como pueden meter a un tío de estos a trabajar en un sitio que no sabe una m****a no lo puedo entender.
Yo tambien he tenido problemas con Cano Cataluña, a mi porque ya se me han solucionado, pero si volviese a tener un solo problema, un email directo a BMW Iberica, que se enteren de como hay concesionarios oficiales que les estan tirando la reputacion al suelo. Si llego a vivir en Barcelona me habria presentado en persona. Lo dicho, email a BMW Iberica para que les den un toque de atencion, bueno lo dejo que me estoy calentando.
Dios temblamos todos ....!!un mail a iberica!!! nooooooooooo¡¡¡, era coña, mi pregunta es la siguiente, si no eres de barcelona ¿llevas el coche a Cano? me pasa por la cabeza que tal vez el que tiene un problema en la cabeza eres tu, una duchita de agua fria para los calentones, jajajaj.
Todo un CRACK, te compras un mini, te joden, llevas el coche a taller...te joden, vuelves..te joden otra vez, pero no contento ahún ¡¡¡TE COMPRAS UN S5!!! en el mismo concesionario y te joden otra vez. Pd. me da la sensación que hay personas muy primas por bmw´s por las carreteras, jajajaj.
Anda que no te has tomado molestias para utilizar el buscador con la palabra magica y reflotar post de hace años.....:supz: ¿Hay poco curro y os entreteneis en los foros? :-s PD. Aprovecha mientras puedas, pronto te tendras que crear otra cuenta (si sigues aburriendote en el trabajo) acabaras baneado por tus "geniales" intervenciones... Saludos
No hay problema, se crea otro cuenta y punto....si no hay demasiada faenA., Pasate por cano y nos traes el coche a revisión. Lo mas patetico de todo estos temas es la impunidad con la que despotricais de quien os place.... haré las cuentas que sean necesarias para machacar cada uno de vuestros comentarios de indignados.
Es lo que tiene los foros, depende con el prisma que se mire puede ser blanco o negro. Si haces algo de descuento para "foreros igual hasta me paso... Deseo que mañana tengas más curro que es bueno para tod@s.... Saludos
Davy ahora que estamos tod@s, una pregunta que tengo curiosidad.... ¿Borraste el post en su día por petición del concesionario? :-s Si es así fue porque te solucionaron el problema ¿No?.... Saludos
lo borro un moderador a peticion del concesionario que parece que no tienen otra cosa que hacer que leer en los foros,pero yo creo que para ver como solucionamos los problemas y asi pueden mejorar porque dejan bastante que desear!