Cano Cataluña, tened cuidado!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por davy, 29 Sep 2008.

  1. vendetta las liao

    vendetta las liao Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    un fiera, el hombre que se esconde detras de un nick, tienes los medios para contactar conmigo....azlo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [​IMG]
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas haciendo oídos sordos a las recomendaciones de moderar tu tono y te limitas a pelearte con el que te lleva la contraria. Normal que te baneen.
     
  4. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    jajaja me parto con el personajillo este:descojon::descojon::descojon:

    para el de cano::butthead:
     
  5. No hombre, pongame con Daniel.M.F.
    Ahora que por fín nos conocemos y siendo sabedor que éste será mi último post porque me vas a banear ya que te mentí un poquito y no tengo 100 ordenadores, este es el último, ohhhhh, sarcasmo.
    En éste mi último post haré caso a los foreros, he pedido permiso a un colega para escribir en el foro, he aprendido de vosotros como hay que interactuar en este foro y utilizaré como ejemplo alguno de los escritos ya leidos, dicho esto comienzo y para que sea mucho mas verídico copiaré y pegaré fragmentos de vuestros escritos:
    Explicame Baneador de pacotilla `por que no baneas los siguientes comentarios?
    1º-solo se puede pedir que no cambien, porque de momento es de lo mejor que me he topado en bmw (muntaña unos chorizos y cano unos pasotas)
    2º- cuando les mande a la mierda!!contra mas concesionario oficial mas mongolos son!!
    3º-salía en su metroficha (microficha señores)
    4º-dios mío como pueden meter a un tío de estos a trabajar en un sitio que no sabe una mierda no lo puedo entender.
    5º-Si han baneado al troll pq aparece como conectado?
    6º-seas tu o no, hay un lumbreras gordo y calvo en cano que nos lee.

    Me remito a las pruebas, en este foro se puede insultar inpunemente mientras no les lleves la contraria, entonces Pley, moderador de los coj*nes, calvete, ahora te doy tu motivo para banearme, soy yo el que no perderé mas el tiempo escribiendo aquí, no mereces que se lean mis sabios comentarios en este foro, realmente són cuatro gatos los que contestan y no me resultan interesantes.
    Un cordial saludo Pley, seguiré tus pasos bonito:ar::butthead::bash::mob: no os sintais aludidos, este comentario es exclusivbamente para pley, en el fondo os he cojido cariño.

    PD. pley no pierdas el tiempo en banearme....no pienso mirar tu respuesta.
    Me gusta tener la última palabra y si no es así imaginar que la tengo.
    Nos vemos en el infierno Dani.:descojon::finga:.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  7. vendeta

    vendeta Guest

    Estoy seguro que antes de quitar mi comentario de anoche dijiste, menudo cabr*n el tio este, ¿como c**o sabe que soy calvo? jajajaja. Va Daniel que este circo tiene que continuar, si le hemos dado vida a este foro, no te desanimes, continuo mirándote.8-[ y no seas tan picoso,que de los calvos tu eres de esos atractivos ¿sabes?
     
  8. vendeta

    vendeta Guest

    gracias troll, gracias troll, que mierda de razón para banearme atra vez.:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:ains si fuesen épocas de inquisidores, a la guillotina clean lider jajajajaja.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Sigue registrandote e insultando, es lo unico que te queda y entendemos que no des mas de si, pobre ;-)

    Gracias de nuevo por darnos la razon, en Cano Catalunya deben estar orgullosos de ti ;-)

    [​IMG]
     
  10. que tal calvete

    que tal calvete Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Hola calvete, te estoy dando faena ehhhhh, jajajaj. Me gustaria que pidas perdón a todos tus foreros por borrar todos los comentarios que publico, són lo mejorcito que leeis en muuuuucho tiempo por aquí. Depues no quiero que digas mentiras:inoc yo no insulto a nadie, bueno tal vez un poquito a ti, pero es que te lo mereces, eres un poco lelo me baneas muy rápido y eso impide que se expanda mi leyenda, muy mal por tu parte.
    Se me olvidaba autofelicitarme porque por aquí nadie lo hará:
    1º- soy un genio
    2º- he conseguido que el calvete escriba, pensé que solo sabia poner fotillos animadas, muy guapas por cierto.
    3º- por que yo tengo el poder ¡¡que no te enteras¡¡ aunque te esfuerces en borras y borrar y borrar mis comentarios, yo hago pantallazos de cada una de mis apariciones con sus consecuentes respuestas para tener chicha buena para mi próximo debut en face "la inquisición del calvete" ese creo que será el nombre. Ups eso te escuece verdad, pues sigue, sigue borrandome que me alimentas calvete:butthead:
    Un cordial saludo.

    PD. tengo IP´s para que te artes.
    PD2. metroficha nooooo....¡¡MICROFICHA¡¡
    PD3. este muñequito me encanta...:flip: muy bueno, teneis todo tipo de herramientas.
     
  11. que tal calvete

    que tal calvete Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    haciendo pruebas.
     
  12. que tal calvete

    que tal calvete Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
  13. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    La pregunta es: ¿que quieres conseguir? ¿que buscas? Porque me da que no es aprender de ti ya que no veo lección alguna.

    Que por cierto, que a mi me da igual que escribas como si quieres bailar una Jota, para eso están los moderadores para borrar, bannear o lo que sea, pero veo una estupidez tu actitud mas que nada porque sea lo que sea que quieres conseguir ni lo dices... no lo estás haciendo ni logrando.

    En fin,

    Un saludo
     
  14. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Me gusta tu estilo Vendetta! Me parece curioso que todos critiquéis la actitud de Vendetta, pero nadie hace autocrítica! Le habéis insultado, le han baneado, os intentáis reír de el pero avisaros que tiene más vidas que un gato!
    Es normal quique los que vivimos de una marca tratemos de limpiar las imagen que permanentemente ensuciais cion vuestros comentarios, que muchas veces no tienen mucho
    sentido.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  17. Solo quiero expresarme y poder opinar y rebatir alguno de los comentarios pero como no puedo me cabreo y toco los huevos, no es demasiado complicado.
     
  18. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    :descojon::descojon::descojon:
    Que bueno, con lo que disfruto yo en posts como este en los que un personaje cualquiera deja moral, educación y todo lo que le pueda relacionar con una persona civilizada por los suelos =D==D==D=
    Habria que hacerle entender que no nos reimos con él, sino de él.
     
  19. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    No descansa ni en fin de semana? :descojon:
     
  20. quemiedo

    quemiedo Guest

    Ahora que ya sudaba de todo esto resulta que te tomas las molestias de acercarte a mi casa royo amenazante y dejarme una tarjetita en el buzón con tus credenciales, jajajaja, tu si eres un lumbrera, ya está la denuncia pertinente en los mossos, menuda mafia...
     

Compartir esta página