Cargador 10 CD

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 4 Oct 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, el problema es el siguiente:

    Tengo un cargador de CD Kenwood de 10 cd en mi 530d, pero no consigo que lea del 7 al 10, ¿Hay alguna manera?, lo que si conseguí un dia es leer el nº 7 pero por que habia huecos del 1 al 6.
     
  2. rul

    rul Guest

    no creo q puedas ahcerlo xq el radio casette de serie solo vale para el cargador original de 6cd, x eso no t lee mas de 6.
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Ni siquiera con la combinación de algunas teclas?, ¿Ni cambiando el interface?
    Sería una lastima desperdiciar 4 CD.
     
  4. rul

    rul Guest

    no cre oq con combinaciones hagas nada. piensa q el radio casette de serie no marca ni el tiempo de la cancion........como para reconocer 4 cds mas y ponerlos combinando teclas.

    yo opte x cambiarlo y poner algo no original. me puse un radio dvd con pantalla y en un dvd tenia grabados lo de 40 cds en mp3 y me entraban 20 mas. imaginate, 3 Gb de musica en un solo disco, lo metia y me olvidaba.
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y como lo cambiaste, y que aparato pusiste. Puesto que el hueco que queda es grande dado el mazacote que es el aparato.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola vecino, saludos Rul ( un placer siempre el leerte ), Rul "sacrificó" la estetica del salpicadero por la funcionalidad de un buen equipo, supongo que quito la businees, puso el embellecedor y coloco el radio dvd de alpine que le gustó con el interfaz correspondiente de alpine-bmw. Yo lo vi en varias fotos suyas que hay por el foro, no creo que te sea muy dificil encontrar alguna foto de su coche. SAludos.
     
  7. rul

    rul Guest

    no se si decir q sacrifique el salpicadero sea lo mas apropiado. pero si q lo modifique un poco, de forma q el radio casette original no se podria volver a poner, se podria cualquiera no original sea de la marca q sea.

    la aprte inferior no la cambie ya q llevaba ahi el ordenador de abordo, solo quite la parte superior xq mi radio era en dos piezas, con una chapa hice el hueco universal (1 DIN) y compre un adaptador BMW-ISO para tener los conectores universales para cualquier radio.
    luego corte la placa de madera q tapa el casette originial y pegue cada trozo a los lados, para dejar la estetica muy parecida a lo original.

    en caso de q tu radio casette sea en una pieza, y no tengas el ordenador en la parte inferior, tienes adaptadores para quitar todo el mazo ese y dajar centrado un hueco para un radio cd cualquiera.

    yo puse un radio DVD Alpine IVA-D310R. me costo 1300 € y quiza tenia q haberla quitado del coche cuando lo vendi, aunque el comprador pago por ella, pero me hubiese gustado quedarmela.


    aqui tienes unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    de todas formas en el foro audio creo q hay alguna imagen de como hice el agujero, no recuerdo el titulo del post, no lo inicie yo, creo q era "como sacar radio caseete bussines" o algo asi. lo buscare para poner la imagen.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Salutaciones vecino. la verdad que la frase "una imagen vale mas que mil palabras" aqui se hace efectiva. Efectivamente se sacrifica estética por funcionalidad, aunque la dificultad en el mio es que no son dos piezas sino sólo una, es decir, el cassete (tapado) y la radio son una única pieza. Pero de todas formas queda bien, incluso para poner un navegador.

    Enhorabuena.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    por sacrificar no me referia a que la radio fuera mejor o peor que la que ponía, sino simplemente a la estetica tan marcada por la marca, pero hay que reconocer que mola lo que tiene el ex-coche de rul ,ehhhhhhhh :razz: :razz: mu chulo. pero el venderlo por 1000€ y montado y perderle 300e por el morro pues que yo lo habia metido en el armario hasta mi proxima adquisicion. y estoy contigo eso de uqe una imagen vale mas que mil palabras :)
     

Compartir esta página