Cartografia De Navegador Del Serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Itto10, 1 Abr 2006.

  1. Itto10

    Itto10 Guest

    Hola Chicos, Se Que Hay Un Cd Rulando Por Ahi De Cartografia Para El Serie 5 Que Mucho Mas Completo Que Lo Que Te Dan En El Concesionario Porque Como Sabreis Es Una Mierda Ya Que Donde Yo Vivo En "benicassim" Solo Aparece La Carretera N-340 Y 2 Calles Y Me Han Dicho Que Ese Cd Lleva Todas Las Calles O Por Lo Menos Casi Todas De España. ¿sabeis De Donde Me Lo Puedo Bajar? Gracias A Todos
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro Itto10, no te puedo ayudar porque no llevo navi, pero seguro que si no antes, el lunes te dan información los hermanos esenteros.

    P.D. Tienes que presentarte debidamente.
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Debes de mirar que tipo de navegador llevas, el Indio (flechas=business) o el profesiona´ (mapas).

    En función de uno u otro, hay distintas versiones de software de navegación.

    Todo lodicho es para el modelo E60, porque me parece a mi que aquí estamos hablando del E39

    Un saludo.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Que importante es una buena presentacion, para entrar con buen pie.

    Salu2
     
  5. Itto10

    Itto10 Guest

    Gracias Por Empezar A Ayudarme, Pero Como Me Tengo Que Presentar? No Obstante Deciros Que Es Un Navegador Profesional Y Es Un Bmw 530d E-60 Con 3 Meses. Gracias De Nuevo A Todos Por Hacer Este Foro Porque Es Genial Todos Sus Apartados.
     
  6. molder

    molder Guest

    hola a todos mellamo molder y tengo E60 530d 218cv COM NAVEGADOR DE FLECHAS BOSINESS Y SABEIS COMO CARGAR LA BURRA Y LUEGO CON QUE QUEMAR LA CARGA CON LO ULTIMO O LO MAS CONPLETO CUANDO TENGA UNA FOTO Y SEPA PONERLA OSLA ENSEÑO SALUDOS
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Yo no te puedo ayudar, pero por si acaso amplia informacion utilazando el buscador, y en el subforo de AUDIO.

    Bienvenido.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenidos tanto a Itto10 como ha molder, lamento no poder ayudar con respecto al tema relacionado con el navegador; yo tambien tengo el bussines pero si me entero de algo ya os lo comento. De todas maneras espera al lunes que empieze ha entrar la gente mas veterana que seguramente alguno te pueda ayudar o decirte algo.

    Un saludo.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.No es un cd, es un dvd.
    Si tu coche es adquirido nuevo aquí en Espña hace 3 meses,:-s deberían haberte dado la última versión del soft que creo que es la 2006-1. Si no lo han hecho exígelo, o en todo caso la versión que estuviera en el momento de la compra en distribución. Está es la última que hay en circulación y calculo que hace 3 o 4 meses que se debe estar distribuyendo en los conces.
    Tengo entendido que no se "debe" facilitar enlaces sobre software pirata, va contra la política del foro, pero no creo que sea nada complicado encontrar alguna "copia de seguridad" ;-) .
    un saludo
     

Compartir esta página