CARVER Y CLEVER BMW. Los coches moto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lamai, 30 Abr 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

    Habeis visto esto...es como un coche pero cuando tomas las curvas el habitaculo gira como una moto muy divertido lo han inventado en Holanda.
    Mirar los videos que hay en su web.
    http://www.carver-europe.com/
    [​IMG]

    Y parece que los de la BMW lo han copiado.BMW-CLEVER-CONCEPT.
    http://www.clever-project.net/


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    SALUDOS.
     
  2. montrealblau

    montrealblau Guest

    hay un video por ahi, de un tio de la bbc probandola y es una verdadera pasada, tiene que ser como llevar una moto con la seguridad que da un habitaculo
     
  3. Puchy

    Puchy Guest

    Muy original, pero ya me gustaría a mi ver el comportamiento de este cacharro con el suelo mojado. :zartyman
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    35.000 EUROS... mmmmmmm peso y potencia de un citroen ax... dos plazas, no me convence es mucha pasta para un microcoche. Eso el carver... del bmw no he visto nada pero seguro que es mas caro todavia.
     
  5. Lamai

    Lamai Guest

  6. Lamai

    Lamai Guest

  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ace varios años, Mercedes, tambien tenia un prototipo, similar. Mucha casualidad, que tantos fabricantes, coincidan en un mismo concepto,¿verdad?
     
  8. Lamai

    Lamai Guest

    si que es causalidad ..
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Se llama espionaje industrial :) :) :)
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    El mas reciente despues de estos es el peugeot triciclo jejeje... es un 207 con dos ruedas en el tren delantero y un mono slick trasero (una sola rueda)... descapotado... lo vi en autobild y me resulto curioso (creo que nº2).

    El mercedes es ya algo mas antiguo aunque esta construido a la inversa que el carver y clever... o sea tren delantero con dos ruedas y trasero mono rueda creo que tb el habitaculo se inclinaba en el paso por curva.

    Todos estos no son inventos de ahora, tal vez sus mejoras si que lo sean como el habitaculo oscilante... segun lei en autobild el primero en construir un triciclo carrozado fue un fabricante ingles a principios del siglo veinte, ya que los triciclos no tributaban o no requerian permisos especiales al contario que los coches de cuatro ruedas.

    Quien no ha visto en peliculas, documentales o incluso circulando por alguna ciudad los tipicos triciclos piaggio, que aun se siguen fabricando.

    Tal vez se pongan de nuevo de moda este tipo de vehiculos, que creiamos ya casi obsoletos, gracias a los avances y a la tecnica.
     

Compartir esta página