Alguno de los que teneis este coche por el foro, lo tuvisteis que cambiar? Cual le montasteis el original o uno equivalente...
Nolo e roto, pero puede estar tocado, pues el otro dia en el banco me dio 208 c.v. de serie cuando antes me tiene dado 224.9 c.v. Va a continuacion del filtro de aire, sacarlo facil....
buenas al mio se lo tuve que cambiar me lo montaron en un taller pero seguia fallando, al parecer por que tenia que llevarlo al conce a reprogramar y un amigo mepuso otro que tenia el que al ponerlo automaticamente el mismo se reprograma, no me acuerdo de la marca pero me informare y ya os la digo. el precio creo que rondava los 80 eurazos. en cuanto lo sepa os lo dire. un saludo
Haber si el doctor Fer me hecha una mano, aunque se que esta de vacaciones... creo que andara por galicia.
buenas Pierburg ese es la marca del caudalimetro que yo monte y no tuve que reprogramar y fin del problema. GAVIRA escelente la esplicación gracias saludos
ojala que se me pete y me prenda fuego el coche.asi tengo la escusa perfecta para comprar el nuevo..jeje
Si pero ahi gente que me dijo que el pierburg es una opcion pero no la mejor, si vale, pero como la referencia original Boch no es, que da unos valores distintos.
Esto sería una discusión como la del aceite Beiky: yo llevo aceite 5W40 de Norauto, sintético y especif LongLife (las mismas especificaciones de Castrol) En cualquier caso, los valores no son "distintos" en tanto que al reprograma se sincronizan emisor/receptor (caudalímetro/coche) Por eso mismo, se recomienda reprogramar SIEMPRE;-)
buenas a mi me dijeron que pierburg dava mucho mejor resultado que el bosch yo meti el bosch y no lo reprograme y el coche seguia fallando igual y meti el pirburg no lo reprograme y va como un tiro. de momento no me quejo. saludos
Siempre hay que reprogramar: el caudalímetro se fabrica para distintos modelos de vehículo, con lo cual hay que sincronizar los impulsos eléctricos;-) Otro ejemplo, no sé si será bueno, pero ya verás cómo me entiendes No se fabrican diferentes marcapasos para corazón, pero cuando se ponen en el cuerpo, es recomendable sincronizar máquina/hombre
Gracias por la informacion amigo Gavira, pero hoy por desgracia desmonte el caudalimetro para limpiarlo, y cual fue mi sorpresa, que el 204 c.v. no va como el 320 o el 184 c.v., va el cuerpo y el caudalimetro todo en una pieza, aqui no hay pierburg que se adapte. Intentare conseguir un bosch reconstruido, habir si hay por que original cuesta 361 euros + iva.
yo tengo uno de un 320 d pero si el pierburg no te vale dudo que no te valga este es una pena suerte con tu busqueda saludos
gavira quizas tengas todala razon y la comparacion es perfecta a mi me dijeron que el pierburg se reprograma automaticamente al conectarlo al coche y se adaptava a el pero quizas no como una reprogramacion grcias por la informacion saludos
yo tengo un 320d 136 cv de julio del 2001 y me he dado cuenta que lo hace aveces el acelerar a partir de 3000 vueltas deja de acelerar como si se quedara sin fuerza y luego va bien como se seguro si es el cauda me espero a que rompa o lo cambia ya.
si eso le pasaba al mio al parecer unos decian que era el caudalimetro y otros del turbo que al parecer es de geometria variable y se le agarrotavan los alaves al cambiar el caudalimetro dejo de hacerlo pero de vez en cuando aun lo hace saludos
En caso de fallo del cauda en tu modelo,el funcionamiento del motor no seria redondo,ni al ralenti ni en cualqueir gama de revoluciones.