Centralitas de Potencia!!!!!!!!!!!!????????? Alguien Sabe Algo???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robert_MKonzept_, 15 Ene 2005.

  1. Mu Buenas a todo el mundo (tanto a la gente como a sus S1, q al mio ya lo tengo como hijo, jejejeje:) ) mi 120d anda como la seda con sus 163 cv de potencia, aunque desarrolla 175 cv en banco pruebas, pero digo yo; todas estas historias de chips de potencia que hablan, me remito:

    Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes poseedores de autos alemanes, la más alta tecnología en chip-tunning, importando nuestros productos directamente desde el país que produce los mejores autos del mundo: Alemania.

    Todos los chips Wetterauer, han sido probados directo en dinamometro, para obtener reales graficas de potencia.

    [​IMG]

    Este chip, es una aplicacion exacta por computadora, no es un chip univeral!!!! Una vez instalado en tu computadora, incrementara un 10% extra de hps en la curva completa de aceleracion e incrementara un 10% extra de torque real.


    .... y demas historias, como que reducen el consumo y demas que cuenta esta pagina web, hablando de que desarrollan en los modelos 320d y 330d (ambos con 150cv y 204 cv respectivamente) unos 30 cv MAS de potencia, al precio de 590 euros aproximadamente.
    Y me pregunto, para gente q los conozca o que ya tenga alguno, que fiabilidad tiene eso (pienso que ninguna, si te sale bien vale y si no a joderse) aguanta el motor, donde va colocado????
    si me podeis aclarar os lo agradeceria. Gracias.
    Unsaludo-------------------------------------------
     
  2. Joer con la letrita amarilla,te queda ciego.
     
  3. hombre subraya el texto con el cursor y listo!!

    saludos!!
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Véte al foro E-46 que últimamente se habla mucho de esto ...
    ;-)
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi no me convence mucho la verdad.. supongo que reducira la vida del motor...de fabrica vienen muy bien colocaditos los 163 caballitos....(aunque sean 173, a mi con los delarados me valen)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno quizá a lo spropietarios de 120d interese alguna de estas preparaciones de Scnitzer (disponible a través de BMW FAQ CLub biggrin ) o Digi-Tec, ambas de 200 CV y 3890/420 Nm:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    gus, no es por preocuparte pero las fotos parecen estar infectadas por el troyano del JPG, ya que en la primera foto me salió una ventanita pequeña ofreciendome un programa para quitar adware. Al habrir la segunda, la firewall negó abrir la ventanita y me salió el siguiente texto

    Access Denied (content_filter_denied)

    Your request was denied because of its content categorization: "Spyware;Security PG"


    Escanea tu ordenador por si a caso [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    a alguien mas le pasa esto ????
     

Compartir esta página