si eso ya lo se, si es el que me gusta xo.... varias razones: No hay de 2ª mano asequibles en España y los roadster empiezan a estar muy muy baratos... Lo de comprar un z4c aleman se me ha pasado por la cabeza pero, si no vendo la barcaza, la tendria que dar como parte del precio y eso en alemania "no se estila" comprar un z4 roadster en españa dando la barcaza a cambio me puede salir muy muy bien de precio... ya veremos si alguien "cuela" con el negociete... lo veo dificil Oye nachete, a ver cuando narices pones un post y no te metes conmigo que ultimamente llevas un "pleno" ¡¡¡¡¡MAMONASHO!!!!! :wink:
pues si me pillo otro z3 sera un 3.0 post con mas cositas que el mio y si no me paso a un z4 con un par de añitos.me vais a llamar de todo (esteticamente me sigue gustando mas el 3), pero creo que es un coche mas utilizable y, sobre todo mas seguro y ultimamente le doy bastante valor a este tema... por otra parte repetir coche no me hace tilin.lo que no voy a hacer es malvender el mio para comprar uno que tal vez no me salga tan fiable.
Venga ese Z4. Compra también una caja de Habanos para que los disfrutes al volante..... que ahora no puedes. ;-)
c**o con javiergarcia.. lo peor no es que él cometiera el error sino que encima quiere que lo cometan los demas....
a estas horas estoy ya muy espeso..... ¿tú crees que nos colamos los que pillamos un Z4? Que no, que no.....
me he comprado un libro de Zs este puente y dice de todo del Z4 menos bonito. Ya os iré poniendo las "joyitas"
qué mala gente....:axe: ¿pero es que quieres abrir otra vez la polémica? ¿y qué vas a hacer cuando cambies el tuyo por el 4? ¿con el libro pillaste el disfraz de Torquemada? porque el libro terminará en la hoguera.... Nos abrirás un post para la "joyería" ¿no? ;-)
Que manía!!! Que los Z3 POST desde después de Septiembre del 2000 llevaban como opción ( y a partir del 2.2 de serie) el DSC. Será por electrónica!!! Supongo que será la misma versión de DSC que llevan los Z4. Por lo menos los Z4 "PRE". Hasta los M Post llevan DSC y de todas formas insisto que si llevas unas ruedas de calidad y en buen estado el DSC no se enciende ni en mojado a menos que lo provoques. Eso si, como pilles una balsa de agua a 140 Km/h con 245 atrás te dá igual el coche que lleves sobre las ruedas. Te pones a navegar (aguaplanin) seguro. ... Lo que no quita para decir que el Z4 tiene mejor chasis bla bla bla--- ;-) Así que en los casos de esos golpes no tengo claro si un DSC o un Z4 podría haberles salvado del golpe y es algo que no podemos saber.
Que libro es??...pon el titulo/Autor ¿ok? cambiar un Z3 por un Z4 no!!!!......en tal caso seria mantener el Z3 como un clasico, y si acaso pillarse un Z4......lo que flipais con las fotos de jrubio del otro dia con los coches clasicos ya nos vereis con los Z3....ya....:wink:
joer hague parece que los ultimos accidentes te han hecho pensar. la verdad que me joderia mucho vender el Z3 y arrepentirme cuando dentro de 10 años vea pasar uno por la calle conducido por una persona que vaya como un marqués
valeeeeeeeeeeeeeee. quien fue el ///Mamon que aparcó su Z3M en la puerta de la facultad de economicas de la autonoma ayer???? asi uno no levanta cabeza
Juassssssssssssssssssssssss, es un complot judeomasónico Keras.....al final terminarás comprando un miata 1.6 para no repetir error con el Z3 ni dar la razón con el Z4 ;-)
Juas! Pobre chaval! Me llamo ayer y todo para decírmelo Así no se te pasa el calentón ni de coña! Deja de ir a clase, anda, q sabemos q es malo y perjudicial.
Si está bien podemos hacer una compra conjunta para compartir los gastos de envío. Mirad lo que dicen en la descripción del libro en Amazon: Editorial Reviews Book Description BMW Z-cars have carved a huge reputation for themselves in a very short time. From the revolutionary and innovative Z1 of the late 1980s to the beautiful and exclusive Z8 of more recent times, via the hugely popular Z3 and its controversial replacement, the Z4, the family has made BMW's name in the increasingly competitive sports-car market. Motoring writer Mick Walker's complete history of the BMW Z-cars tells the whole fascinating tale of these special cars. Illustrated with many archive and specially-taken photographs, and full information about the cars, this is a book no BMW fan will want to be without. ;-) Yo tengo un par de libros en inglés sobre los Z. Uno de ellos es una recopilación sobre las pruebas de los distintos modelos en revistas. Luego miro los títulos y os los pongo. Creo recordar que los compré en Amazon.
Los que yo ya tengo son: http://www.amazon.com/Road-Track-Co..._bbs_sr_3/002-6918819-4172844?ie=UTF8&s=books Y este: http://www.amazon.com/Coupe-Roadste...ef=sr_1_4/002-6918819-4172844?ie=UTF8&s=books
j*der.... se te enseña un trapo y entras cual Victorino..... mi comentario era por Keras que creo que su coche no es como el tuyo.
Jaja. No era nada personal. Ha habido varios post en los que se comentaba que el Z3 era peligroso y sólo quería responder a ello. ;-) Si bien es cierto que yo no me compraría a estas alturas un coche sin DSC o similar. El control de tracción sólo no es suficiente. (Al menos para un pilotillo de mi mísero nivel.) ;-) Por muy bien que conduzcas es posible que lo necesites realmente en muy pocas ocasiones en tu vida pero es precisamente en esas ocasiones donde te puede salvar de un golpe gordo. Por cierto que por lo menos en estos siniestros no ha habido daños graves en los ocupantes. Eso es lo más importante.
veo que al final el calenton se va volviendo a actuacion. ya tenias ganas de cambiar, pero yo me quedaria con el Z como me comentaste, luego ya lo veras, te vas a arrepentir. piensalo bien. saludos, alex.
nose... hoy en dia estoy mas calmado y esque no me gustaria desprenderme del Z pero esque eso implica tener que esperar al menos año y medio para poder ir a por el Z4. no se... kizas con 23 años esté mal visto que lleves un Z4 y haber tenido ya un Z3 (la gente es muy mala en los pueblos) no se... creo que con un poco de paciencia todo vaya bien