Climatizador 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gkaplan, 19 Oct 2005.

  1. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

    Estoy en tratos para un 520d y tengo una pregunta para el foro.

    ¿Viene de serie el climatizador y el volante de piel en un concesionario me dicen que no, en otro que si....?

    Me lo podeis confirmar, el viernes voy a ver si remato la compra.

    Un Saludo.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido al foro compañero, que no te líen :blabla: =; , el climatizador es de serie en todos los modelos; así como el volante de cuero de tres radios con multifunción, tienes un post mas abajo de rebel titulado: Información 520i - ¡¡¡Urgente!!!; ahí tienes el catálogo con el equipamiento de serie y opcional de todos los modelos; aunque te lo han puesto a huevo, cuando cierres el trato díles que te quiten el climatizador y a ver lo que te descuentan, y tú tranquilo, que el coche vendrá con él. :drinkers
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-X =; espera POLVIS, esta hablando del 520d no del 520i.
    en el 520d el climat. aut. no es de serie, viene con Aire en condiciones, el climatizador es un extra que piden s/1.200€.
    el tema del volante de cuero lo desconozco. ;-)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tienes razón César, lo había asimilado con el 520i :-# :fs: . Este modelo debe de ser nuevo ¿no?, no me suena que antes hubiese 520D
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    correcto. es modelo nuevo, con un precio bastante bueno, pero a costa de quitar equipamiento.:ar:
     
  6. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    pues si, el climatizador que trae el nuevo 520d, no es el de serie bizona, trae menos funciones. Yo he pedido el ampliado, no me convenció las caracteristicas que traia el basico
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Creo recordar que en los modelos con climatizador cutre, la pantalla del idrive era monocroma, o sea, no era en color [-X

    Seguiré investigando, aunque yo creo que vale la pena estirarse hasta el 525d. O incluso antes que un 520d me compraria un 330d :ang:
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me lo han confirmado:
    1- el volante de cuero multif. es de serie
    2- el climat. aut. es opcional 1.150 €
    3- la pantalla del i-drive es en color en cualquier caso.
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.

    Un saludo.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Este es el climatizador "cutre", es el que viene de serie en muchos paises.

    [​IMG]
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes ni idea VDV. Después de los cambios de esta primavera, el climatizador cutre es así :tonqe :

    [​IMG]
    A ver si te documentas mejor :moon:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a la calefacción, incorpora un kit similar a este [:>pray :

    [​IMG]
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Pero entonces el clima cutre es climatizador automático o un aire acondicionado vulgaris?

    ¿Cuanto cuesta la radio profesional para poder leer los MP3? ¿Merece la pena o suena igual que la d serie?

    Uffff es que en los E-60 estoy más perdido que carracuca.

    ¿Hay alguna otra rebaja a costa de quitar equipamiento de forma escandalosa en los 520d? :ar: :ar: :ar:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    1) No es el climatizador automatico, se parece mas a un aire acondicionado.

    2) El sonido de la radio professional es el mismo que el de l'amateur.

    3) Seguiré investigando ...
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mi mujer me dijo que con el climatizador de serie teníamos suficiente, y yo le hice caso... ](*,)
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya, ya, y estas son la recepcionista de mi conce, un aprendiz de 2ª revisándome los niveles y un mecánico haciéndole el mantenimiento al sistema de calefacción de efenese :supz:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    .... y una que pasaba por allí.....

    [​IMG]
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Bueno amigos ya me he puesto las pilas a tope con el 520d y os voy a contar todas las discriminaciones de la motorización más vibrante de los E-60. :)

    Catálogo moderno en mano os voy contando cosas (algunas estúpidas para darle más fiabilidad a lo que paso a exponer):

    - Es el único 4 cilindros

    - No puede incorporar dirección activa

    - No puede incorporar Dynamic Drive

    - No puede incorporar xDrive

    - El climatizador automático PLUS (incluye reposabrazos deslizantes y ordenador de a bordo ampliado ) es opcional 1052,88 €

    - No puede incorporar control de crucero activo

    - Madera noble de álamo Braun de brillo intenso es opcional.

    - Titan II oscuro color de serie para las molduras interiores (simulacro cutrecillo de aluminio)

    - Reposabrazos delantero deslizable opcional

    - Puertas traseras con frenos de 2 etapas opcional

    - No puede incorporar rejilla frontal con barras longitudinales del riñón cromadas y ribetes cromados (habrá que visitar al colega de repuestos para pedirlas luego)

    - Rejilla frontal con barras longitudinales del riñón negras y ribetes cromados de serie


    Os he de confesar que los 1052€ del climatizador me han enfriado bastante, ya que me parece insultante la pretensión de que en España, un coche que salta los 37.000 €, pueda salir a la calle con un paupérrimo sistema de aire acondicionado.

    En unos 15 días me llamarán para probarlo, y os podré contar si la máquina de coser da más o menos cortas las punzadas (vibraciones, Acustica del motor, etc)

    Una preguntita, ¿La radioprofesional presenta importantes ventajas a parte de leer Mp3 ? , ¿Pensais que en alguna actualización de software podrá leer MP3 la radio de serie?

    Un saludo y gracias. ;-)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Yo es que no me compraria un E60 de 4 cilindros diesel. Repito, primero me pillaba un 330d (o 325d si existiera).

    Yo me pondria a buscar ahora, aprovechando que se acerca final de año, seguro que podrás encontrar 525d en stock por unos 39.000€ :)

    Cuando pruebes un 6 cilindros ya no querrás otra cosa [-X
     
  19. jpotter

    jpotter Guest

    Buenas tardes,os queria dar mi opinion sobre la diferncia 520-525. El cuatro cilindros segun parece no va a tener la suavidad del seis.Yo he llevado el 525da y es una maravilla, pero creo que el 520d debe ir casi casi tan bien como este. En cuanto a prestaciones segun el catalogo son minimas, por lo que en este aspecto aqui aunque solo fuera por precio ganaria el 520d (6300€ menos, 5100€ si ponemos el climatizador). Vale,no puede incorporar dirección activa, Dynamic Drive, xDrive,control de crucero activo,rejilla frontal con barras longitudinales del riñón cromadas y ribetes cromados, ademas de la madera que tambien es opcional. Puertas traseras con frenos de 2 etapas opcional ¿como se abren de serie? Yo iba a comprar un 525da sin ninguna opcion de las anteriores. Ahora estoy pensando en coger un 520da con cuero, asientos deportivos, xenon, cristales tintados y alguna cosa mas y aun me sale mas economico.
    ¿que opinais creeis que perdere mucha suavidad? Fijaros en la comodidad que ganare? decidme vuestra opinion. gracias.
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No he montado en el 525d, ni en el 520d. Aun así, me juego un montón de estas :drinkers a que la diferencia de suavidad y vibraciones será más que notable.

    Creo que compraré un 520d como máquina para rodar por autovia a alta velocidad con un consumo por debajo de los 9 litros, pensando en rentabilizar la inversión y utilizando mucho la calculadora. Pero que no se engañe nadie, el 520d será igual de tractor que el 320d. Dentro de 2 semanas lo probaré y os haré un análisis lo más detallado.
     

Compartir esta página