COLA ESCAPE E39 "M"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MAHEFA, 28 Jul 2005.

  1. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ¡¡¡Hola!!!

    Me estoy volviendo loco buscando una cola de escape ovalada para mi E39 con el equipo M, ya que junto a los problemas por las curvas de la cola original se une el hueco que tengo en el faldón trasero M. Si corto la cola original y coloco las distintas colas que he visto, es muy complicado que la cola quede centrada en dicho hueco.
    Os agradecería que alguien me enviase unas fotos de como lo ha hecho y donde la ha adquirido, ya que no quiero poner un silencioso completo.
    Saludos
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lo he puesto en el mio, esta tarde te paso unas fotos o sino quedamos que estas ahi al lado. salu2
     
  3. rafeitor

    rafeitor Guest

    Aqui te muestro una foto del mio, ya venia asi osea que no me preguntes de que marca es, el coche esta comprado en Schnitzer que es un preparador aleman de BMW, la cola venia con tornillos y yo la remache ya que a relenti vibraba un poco.

    [​IMG]
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mahefa, aqui en Sevilla hay un sitio que se llama Duramax, creo que son a niven nacional, para que mires por ahi a ver si en valladolid tienen algun taller. Son unos profesionales de los escapes que seguro que te ponen la cola que tu quieras. Yo pregunte para poner las cuatro en mi 530d pero no se puede, porque no hay sitio por donde pasar un tubo hasta el lado derecho. Y unas salidas dobles de a.inox con la Y (que no es exactamente una Y porque la salida queda un poco a la izquierda del hueco del pack //M) salia por unos 120 euros mano de obra incluida. Yo no lo veo caro y te quitas de problemas.

    saludos. Si consigo la web de duramax o el tlf te lo paso. Creo que un dia vi la web por algun lado y venia el mapa de españa para ver la localidad donde habia uno, pero ahora mismo no la encuentro.
     
  5. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Dacubo, estoy esperando esas fotos.

    Dentro de un par de días me marcho de vacaciones, cuando vuelva me pongo en contacto contigo y quedamos, ya que tengo que ir allí a cambiar el aceite, debido a que el coche lo he adquirido hace cinco meses en una empresa de Palencia.

    Saludos
     
  6. rul

    rul Guest

    yo puse unas salidas de escape de acero inoxidable de la amrca PROWLER, es facil encontrar esa marca en una tienda de recambios. estas me costaron 110 € y cambian el sonido del ocche, se escuah una especie se soplido

    para colocarlas tuve q cortar la salida de serie y soldar la nueva, tuve q quitar tmbn las sujecciones q llevaba la boquilla de serie q sirven para sujetar el escape hacia arriba y soldarselas a las nuevas boquillas.

    para cortar la defensa a medida hay q poner primero las salidas de escape, para ello descuelgas el escape al soltarlo de atras,
    cuando tengas las salidas colocadas, vas subiendo el escape y vas cortando la defensa hasta q queda mas o menos bien.

    en estas fotos puedes ver mas o menos el resultado en mi coche.

    en esta ves las soldaduras del silenciador a las boquillas y encima ves los soportes para aguantar el escape con las gomas.
    [​IMG]

    y en estas otras ves el resultado en el coche.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    muy guapo el coche rul, lo tienes de la ostia, felicidades!
    Le has echo un cambio muy bestial!jaja
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    queda de p... m..... como lo tiene Rul, pero tengo una duda: ¿No habrá problemas al pasar la ITV?

    SALU2
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    perdona por las fotos pero no se donde tengo la cabeza :xray: , te paso el post donde puse unas fotos del coche.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58980
    Cuando vengas a palencia mandame un MP y quedamos.
    Sobre la ITV sin problemas ya que no modificas nada en realidad (el escape es el mismo).
    salu2 :mus-
     

Compartir esta página