cómo está de dificil bajar la caja para hacerle el embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 30 Nov 2006.

  1. por lo q veo q te an facturado 2,70 horas en total por cambiarte el embregue dime donde q pago 100 euros y paso de cambiarlo
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Si yo te entiendo, pero al final resulta que en el Concesionario sale mejor el precio, pues la facturación es por el tiempo oficial, amén de que estas seguro que usan recambios originales, cuando todos sabemos que hay mucho taller pirata, que te mete los recambios paralelos más baratos, para equilibrar la pérdida en cuanto a las horas, y encima te la intentan meter como recambio original.
     
  3. luichi si q te creo y te digo q soy el primero en q si me pongo lo ago
    pero q eso no es vivir y el q viva de mecanico cumpliendo en todos los tiempos de reparacion tiene q estar montado en el dolar ya jejejejejej
    pero q es lo q tu dices un simple tornillo como se te pase ya pierdes media hora minima y los del escape tienen muchos boletos yo pensaba acermelo una sabado liarme por la mañana con la calma y terminarlo despues de comer pero con la calma poco a poco tio ejejejejej q las prisas sabes q traen q se te salga el cojinete y ale a desmontar otra vez
    jjejejejejej
    un saludo
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, en Movilnorte
     
  5. eduma yo monto todo original ay cosas q salen mas baratas en origen q en pirata y sino van al mismo precio total siempre palmo horas por q no puedo cobrar 6 sino 4 esa es la putada
     
  6. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, quien pudiera vivir cobrando lo que realmente se tarda en lugar de tener que tirar de baremos, pero que se le va ha hacer, para eso están... unas veces se gana y otras se pierde. Por cierto, yo desde luego no vuelvo a cambiar un radiador de calefaccion de un Toledo en mi vida:LOL: Un abrazote colega.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Eso es lo que yo digo muchas veces, que hay infinidad de recambios que sale más barato el de origen que el paralelo.

    Pero también mucho tiene que ver el de la tda. de recambios, que compra paralelo y pretende vender a precio de original, tengo bastante experiencia en esos temas y lo conozco un poco
     
  8. q me vas a explicar me tirado toda mi vida de mecanico menos dos años en recmibos asi q las e visto de todos los colores tanto en casas oficiles como en talleres multimarca
     
  9. por cierto lo del sapicadero me tire 7 horas fue el primero q ice y cual fue mi sorpresa q fui a cobrarle 4,5 y el cliente me dice oye pero si en seat cobran 2,5 pues imagina la cara q se me puso q en teoria digo quedare bien con el cliente y no le cobro las 7 horas pues mira por donde me salio el tiro el tio me venia con los precios del radiador y de los tiempos de reparacion
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Ese cliente venía resabiao :LOL:

    Pero te sirve de experiencia para el siguiente facturarle a la Seat :wink:
     
  11. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Hola , yo de nuevo .......Juan de Montevideo,
    Al otro Uruguayo que anda por el FAQ , le digo ......llamame por teléfono ,
    y te digo todos los chantas que hay en la vuelta y los que están realmente en la pomada . No tengo taller mecánico , pero te aseguro que sé mas que otros , y justamente , no hacen lo que estamos haciendo nosotros ,
    que es estar en este foro conversando con gente que realmente la tiene y sabés que no te van a meter ningún verso .
    Se creen que saben todo , me querían cobrar 50 dolares por recetear el oil service , y gracias a este foro no me salió un mango.
    Tel 4819811
     
  12. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    mi hermano sabe de mecanica y yo tmb le hemos hecho de todo al bmw ahora en unos dias le voy hacer el motor cualquier cosa desime y te das una vuelta ya que estamos en el mismo lugar jeje:wink: y estaria bueno formar tipo un club de bmw si algo tu no sabes de mecanica o no te animas hablas con mi hermano que el al bmw lo a desarmado piesa por piesa un salu2 y por fin un uruguayo en el foro:biggrin:
     
  13. juan notario

    juan notario Guest

    estoy leiendo los post de eduma y del canto y cada uno tiene su razon en parte solo decir que para hacer embrague a un 328 y supongo que para algun otro tambien para aflojar los tornillos superiores del cambio necesitas una llave especificar de bmw .........segun mi hermano que trabaja en bmw pues como yo no la tengo tuvimos que hacer la ostia para aflojarlo,,,,,,,,,,eso nos llevo unas horas si a esteo sumas un tornillo que no salia y tuvimos que cortarlo con hoja de sierra alucina pepinillos..............con todo esto quiero decir que en 2,5 horas no se lo creen ni ellos ,lo que pasa que con los descuentos de materiales y etc ya cubrem gastos,,,,,tambien es verdad que hay recambio original a mejor precio pero tambien es cierto que bmw no los fabrica y son fabricados por otros lo unico es buscar y en cuanto a servicio tecnico oficial que quieres que te diga por lo menos aqui son unos fantasmas todavia no han conseguido saber que le ocurre a mi cohe eso dice muchos de ellos..........................................la ostia que tocho:wink:
     

Compartir esta página