:xray: :xray: hola como puedo evitar que rocen las gomas en mi tourin rozan las de atras he montado 255 18" en garganta 8.5 :cry:
:roll: son las ruedas traseras o delanteras? yo llevo las llantas originales del M3 en 19" en concreto 4 ruedas traseras las evo, las tuyas son las de 18, entonces tienes el problema en el et que es 27 y por eso te rozan
hay 2 opciones para que no toquen, la barata es llevar las llantas a un tornero para que rebaje un poco la parte interior, cris te puede informar mejor porque lo ha hecho. Y la otra és ir a un chapista para que te ensanche un poco las aletas traseras.
Ok Gracias esta tarde me acercare a un tornero, el miedo que tengo es que pierdan consistencia y se puedan partir:xray: :xray:
http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730 estas seguro que las que llantas són de 8,5 de garganta? me parece que las traseras del m3 són más anchas. En el enlace no salen las evo solo las anteriores. Yo antes de llevarlas al tornero me esperaría a que cris te explique bien como lo hizo el, cuanto rebajo y eso.
como bien dices son mas anchas de hecho son de 9,5, lo del tornero es simple, rebajar la parte de dentro de la llanta donde se une a buge 1 cm, pero cuidado yo la refencia que tengo es en llanta original, en replicas habri que verlo ya que los orificios de los tornillos donde sugeta el tornillo a la llanta y al buge cuando atornillamos no es igual y podemos tener el problema de agrandar el agujero y que vaile la llanta. no se si me explico. si tienes oportunidad de hacerle una foto al interior de la llanta pasamelo y te lo digo.
Ok Cris, si son originales, pues esta tarde ire al tornero y le dire que le rebaje pero que la mire bien antes por si las moscas. Muchas gracias :xray: :xray: :xray: :rockerito
no se como decirlo pero la llantas evo del M3 BMW solo la fabrica en 19, las de serie que monta el M3 si son en 18, pero las evo en 18 solo las hay en replica.
Son réplicas?..si es et-35 8,5 y 255..te pegarán todo el rato.Mejor cambialas y pon como mucho et 41.
Hola Branquias, creo que son las originales del M-3:-k Ya no las puedo cambiar son de 2ª. Tengo que buscarle una solucion pues le quedan de muerte pero atras no queda bien se salen del coche
Se sale pq llevas atrás et-26..cuando como mucho con 255 puedes poner et-47 a 41. Intenta la solución de Cris..que un tornero te rebaje el plano de apoyo de la llanta, aunque ojo..si rebajas mucho te pegará en el amortiguador.
Por cierto, que medidas de gomas llevas (sobre todo perfil)¿? Porque si son las originales montaran 225-45-18 delante y 255-40-18 detras que no son medidas equivalentes para el resto de E46!!
Hola mize, si son esas mismas medidas y si las tengo omologadas en la ficha tecnica lo que no entiendo es por que estando omologadas las 255 espero que al tornear se elimine al problema.[:>pray
¿que has hecho para homologar 225/45 r18 y 255/40 r18? y cuanto te ha costado homologar? no te han dicho nada del velocímetro?
en la ficha tecnica aparecerá 225/40 r18 y 255/35 r18, míralo bien. Si le pones las gomas que lleva el m3 no te pasará la itv.
yo no he tenido problemas y le he quitado un cm entero, al reves ya no me roza absolutamente nada, cero
Ok Cris ya he quedado mañana con el tornero y le quitara 9mm por si las moscas. Yo creo que ya no rocen;-)
Carmota tienes razon [:>pray me cachis de aqui a que pase la itv tengo que cambiar las 4 menuda jodienda lo que tendra que hacer uno pos su BM](*,)