Como Instalar Navegador??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JOSMADY, 10 Ago 2006.

  1. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    Buenas A Todos, Tengo Un 320 D De Marzo Del 2005
    Tiene :cd Business Con Mp3 Y Quisiera Ponerle El Navegador, Pero Tengo Dudas...por Aqui Veo Varios Uno Grande De 16.9 Y Otro Que Viene Con El Cd, Pero Creo Que Este Ultimo No Tiene Mp3.yo Ya Tengo Mp3 Y No Quiero Dejar De Tenerlo. El Otro De Pantalla Grande Lo He Visto En Foto, Tendria Que Bajar El Climatizador Un Escalon Verdad?
    Pero Despues Donde Va El Cd??
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    :welcome:

    Los navegadores con pantalla 16:9 no leen mp3, para eso necesitas un cargador que lea mp3, o conectar un ipod, o reproductor mp3 externo.
    Como dices tienes que bajar el clima cambiado la consola central, unos 30euros en el conce.
    Las pantallas 16:9 hay algunas que detras llevan llevan reproductor de cd y otras llevan cassette.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

     
  4. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    ENTONCES SI BAJO EL CLIMA, PONGO LA PANTALLA EN EL HUECO DONDE ESTABA EL CLIMA Y LA RADIO CD ACTUALES.oK? PERO QUE HAGO CON LA RADIO CD? DONDE LA PONGO?
    EL NAVEGADOR NECESITA ALGO MAS QUE EL MODULO DE LA PANTALLA?
    SIENTO SER TAN PESADO ES QUE QUIERO BUSCAR LAS PIEZAS Y HACERLO YO PERO ANDO ALGO PERDIDO
    GRACIAS
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    olvidate del radio cd que llevas.

    pillate una 16:9 con cd,va detras de la pantalla.

    para montarla debes bajar el clima abajo al hueco del porta gafas con un modulo

    luego te hara falta el cableado que tendras que pasar desde la pantalla al maletero. unos 180 - 250 €
    luego tendras que comprar el rack y la moqueta para el maletero y asi poder montar todos los modulos. no lo se exacto pero unos 80-90€
    luego un modulo de radio
    modulo de navegacio
    antena gps....

    aqui podras ver la piezas

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007
     
  6. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    Bien, Pongo Una 16.9 Con Cd, Ok. Me Olvido Del Cd Business Que Tengo, Ok. Pongo En El Maletero Los Modulos De Radio Y Modulo De Naveg. Y Desde La Pantalla Controlo La Radio Y El Cd?.....si Pongo La 16.9 Con Cd Tiene Mp3?
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    desde la pantalla controlas todo lo que le pongas al equipo. el cd de la pantalla no lee mp3. tendrias que instalar un cargador de cd´s con mp3,un reproductor de mp3,un ipod.........

    todo ,lo que vayas añadiendo al equipo aprarecera en el menu de la pantalla y lo controlaras desde la misma
     
  8. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    Y SI PONGO UN CD NUEVO CON MP3 Y NAVEGADOR EN LA CONSOLA CENTRAL?
    AUNQUE NO SEA DE BMW?
    ASI NO TENGO QUE ANDAR DESMONTANDO MEDIO COCHE Y NO PONGO NADA EN EL MALETERO
    ES FACIL DE CONECTAR SI NO ES DE BMW?
    OTRA OPCION QUE ME DICEN ES PONER UN GPS NORMAL LO MAS DISCRETO POSIBLE Y YA ESTA. QUE TE PARECE ESTAS OPCIONES'? aunque me dicen tambien que si lo pongo lejos de la luna delantera no me funcionara bien sin antena
     

Compartir esta página