como va el tema del pack m por 1500?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 12 Ago 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    buenas,de todas formas ya mi sueño del serie 1 se ha ido a tomar porculo,pero ya por curiosidad quisiera saber si aún sigue la oferta,que he estado 1 semana de vacaciones perdido de todo y no se como va la cosa.y por cierto algún forero ha estado por benidorm?esque he visto 3 serie 1 con pack m en blanco,y están brutales,justo como yo lo queria.un saludo a todos
     
  2. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Según el comercial que me ha vendido el coche, la oferta se acabó y además ahora el pack "m" ya no viene con los spoilers deportivos que hay que pagarlos aparte. De hecho en el configurador oficial de bmw cuando le calzas el pack "M" ya no te pone las defensas chulas. Saludos y ánimo que algún día lo tendrás si te lo propones. :wink::wink::wink:
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    joe pues valla,sin defensas ya no es lo mismo,y pagarlas a parte ya no puede ser,habrá que esperarse ya a ver si algún dia puedo tener el serie 3 coupé(algún dia en sueños supongo)enorabuena a los que lo habeis pillado,y os envidiaré sanamente,ya supongo que me despediré del foro,porque para ponerme los dientes largos mejor no entrar...
    que los cuideis como se merecen,y espero algún dia cumplir mi sueño de tener un bmw(nuevo,nada de importacion,que así cualquiera lo tiene).un saludo y gracias
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pero tu no lo haias encargado ya ??? que a pasado?
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pues vaya putada lo del pack M, 4000€ y sin parachoques?? pufff
     
  6. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    No estoy seguro que el pack "M" vuelva a costar 4000 euros, lo qué sí es seguro es lo de las defensas que hay que pagar aparte, una auténtica putada la verdad porque es completamente "OTRO COCHE". Personalmente sin esas defensas yo no me lo pillaba (es una opinión muy personal)
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    no,yo no llegué ha encargarlo,se quedó todo en el intento,cuando me decidí a encargarlo me denegaron el rpestamo,y el que me avalaba se hechó atrás,así que todo se fue a tomar porculo,es lo que tiene no tener ninguna pertenencia.así que viendo que mientras sea joven no podré disfrutar me dedicaré a seguir ahorrando,y pensaré exclusivamente en mi futuro profesional
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo tampoco me lo pillaba sin ellas,ni tampoco pago lo que valen,asi que aunque dentro de dos dias pudiera tenerlo no lo compraría ya.
     
  9. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Hola

    Pués yo fuí la semana pasada a pedir presupuesto de un S1 con pack M y el precio sí que era de 1500 euros...

    Por cierto sólo me hicieron un 7% de descuento, me parece poco... ¿no creeis? Continuaré buscando precios la semana que viene...

    Slds!!
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der tio q putada, pues mi caso fue q yo lo encargue sin saber luego si me aprobarian la operacion, menos mal que me avalaron mis padres y salio todo genial y con un estupendo Tae.
     
  11. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Lo mismo que gone30.

    Tengo varios presupuestos de la semana pasada y en todos el pack M sale por 1.500
     
  12. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    si,salir sigue saliendo por 1500 euros,pero viene sin el kit aerodinamico,osea que de estetica solo cambian las llantas.
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah pero sin pack M no mola tanto.
     
  14. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Pues no vais desencaminados, no.

    En los últimos presupuestos que tengo el Kit Aerodinámico ha desaparecido misteriosamente del desglose de opciones del Pack M.

    No me había dado cuenta hasta que lo habeis comentado. De hecho, en los concesionarios tampoco me lo han indicado de forma explicita.

    ¿Alguien sabe el coste de la opción de Kit Aerodinámico?
     
  15. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    que hijos de p*ta,se callan para ver si cuela,una vez firmado no te puedes hechar atrás,porque claro en el contrato no viene especificado el kit aerodinamico,por lo que el fallo es tullo por no leerlo.
    el comercial con el que negociaba yo el trato se lo dije esto y me dijo que no,que el no tenia ninguna notificacion de la bmw,pero que casualidad,no queria bajarme el precio ni insistió en venderme el coche hasta que desapareció de la configuracion de la página de bmw.
    del precio no tengo ni idea,a ver si alguien de por aquí lo sabe
     
  16. Fandango

    Fandango Guest


    No sé por qué... pero todos los bmw serie 1 que he visto los llevan chiquillos de 18 a 20 años. Me imagino que le avalarán sus padres, o sus padres se lo regalarán o no sé yo.

    Qué quieres decir con que siendo joven no disfrutarás??? yo tengo 22 años, no puedo tener ahora mismo un bmw serie 1 (ni un peugeot ni nada), porque estoy estudiando. Que si, que me da envidia ver a chiquillos de 18 años con sus bmw serie 1 y con la L colocada pero y qué?? piensa antes en tu futuro profesional, sino lo tienes ahora ya lo tendrás.:yes:
     
  17. Krisach

    Krisach Guest

    Yo para eso he tenido suerte, lo encargue sin saber si tendría el prestamo y justo este mes me han hecho fijo. Tengo 22 añitos y me han dado el prestamo.... aunque tuve que explicarle tres veces al tio en que trabajaba y que mi sueldo era ese realmente (tuvieron que llamarle de mi empresa....sera que tengo pinta de estafador?). Como lo pedi hace un mes me viene el kit aerodinamico en el contrato pero hay gente que lo pidio una semana despues y ya no les venia.
     
  18. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    pues vaya mierda de pack M si no trae los faldones. Va a ser poco mas que el pack dymanic de antes
     
  19. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    EL MIO LO PEDI EL 31 DE JULIO QUE ESTABA EL PROMOCION. Y NO ME PONE ESO EN EL CONTRATO SUPONGO K VENGA PK CUANDO COMPRAS EL PKT DEPORTIVO:mad: QUE ESTA EN PROMOCION VENGA CON ESO NO?

    Hombre... Vamos A Ver En El Folleto Del Coche Pone... Pkt Deportivo M Opcional Que Incluye... Entre Otras Cosas El Kit Aerodinamico..
    Asike Veremos A Ver.... MaÑana Ire Al Conce Si No Que Lo Anulen.. Ellos Veran.
     
  20. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, estoy leyendo mi configuración y pone ( 26 julio):
    Paquete deportivo "M":
    -Llantas de aleación ligera M radios dobles estilo 207 M neum. diferentes dimensiones.
    -Asientos deportivos para conductor y acompañante.
    -Revestimientos interiores Aluminium Glaciersilber.
    -Faros antiniebla.
    -Suspensión deportiva M
    -Volante de cuero M con airbag.
    -Paquete aerodinámico M.
    -Línea mate de brillo intenso.
    -Techo de color anthrazit.

    Hasta aquí todo bien (creo) pero días después me puse a enredar con la parienta con el configurador de la página oficial de bmw y me dí cuenta que al calzarle el pack "M" los spoilers no variaban. Al día siguiente fui a hablar con el comercial y se lo dije. Él me comentó que la oferta del pack "M" continuaba pero que las defensitas de marras había que pagarlas aparte y que subía unos 900 euros más con lo cual la broma ya asciende a 2400 euros.
    Lógicamente yo me asusté un poco porque a veces lees cosas raras de estas en los foros y... bueno el caso que yo me libré :yes: .
    La verdad que antes de firmar sería conveniente tenerlo todo muy bien estudiado antes de llevar alguna sorpresa desagradable.
    En otro post ya comenté lo del reposabrazos delantero y menos mal que no le doy mucha importancia que sí no.... en fín espero que os sirva de algo.
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  22. Ser-one

    Ser-one Guest

    Entonces al que le ponga paquete aerodinamico m, no tiene problemas ¿no?....si es asi me libre.......en el mio lo pone.
     
  23. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Bueno pues yo tengo mi presupuesto del dia 6 de agosto, y no pone nada de paquete aerodinamico, solo pone elementos exteriores del color de la carroceria, y el codigo 0321, pero el comercial me explico que era como el del catalogo, y yo creo k debe de ser asi, como k si no no lo pido jeje, pero weno k pienso k tiene que ser asi, ya que por ejemplo tampoco especifica que la tapiceria vaya a ser de combinacion tela/sensatec, y despues en la primera pagina del presupuesto si que aparece, pero en el contenido del propio kit no lo especifica.

    Bueno que esto tiene una forma muy sencilla de averiguarlo que es irs a da la lata al conce, pero weno al menos yo lo voy a dejar para cuando termine la feria de malaga jeje, cmo curiosidad en mi presupuesto pone modelo E81, cunado me parece que el 3p es el E87 no?? pero el precio base del modelo me pone 25.400€ que es el de 3p no??

    La verdad es que de esto ultimo me acabo de dar cuenta revisando lo del dichoso pack M.

    Saludos.
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Esta bien, E81 el 3 puertas y E87 el de 5
     
  25. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Oki gracias, es que con el tema del pack M, ya me he puesto a mirar y a darle vueltas a to y me kedao con la mosca.
     
  26. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo que para salir de dudas,como he dicho en otro post que ai de lo msmo,lo mejor sería que alguien llamase a bmw españa,ahi aclararán todas las dudas supongo.
     
  27. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a y el que lo haga que lo postee aqui.

    p.d.no consigo desengancharme del foro,cada vez que estoy aburrio le hecho un vistazo,voy a tener que ir al psicologo para poder olvidarme del serie 1
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :wink:
     
  29. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo he estado esta tarde con el jefe de comerciales y explicando que incluia el kit m ha nombrado los faldones entre otros elementos..., mañana por la mañana os lo confirmo, que tengo que ir a dar la señal, al final:

    118d blanco
    kit M
    bixenon +lavafaros
    volante multifuncion
    apoyabrazos
    control de crucero
    posavasos

    total lo he conseguido en 26.650€ que os parece?
     
  30. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno,alfinal que pasa,porque leyendo veo que aún no está todo aclarado sobre si vienen o no
     

Compartir esta página