Comparativa Coupes (´99)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 10 May 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Govi, si tú dices eso... quiere decir que el tío iba como un loco. ¿Cómo es posible?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer....tio, cuantos kms/año haces? desde cuando??

    Juassssssssssss:descojon:

    Te vas a llevarf unas cuantas sorpresas por ahi si piensas que te has comprado la ULTIMATE DRIVING MACHINE :descojon:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Nacho, me parece que no vistes a Govi subiendo Mijares... fue una auténtica locura
     
  4. twenty

    twenty Guest


    Vi el video, con un Z3Mcoupe en el mismo color que el que yo tenia......

    Es solo diversion lo que a ellos les gusta (tienen que dar espectaculo en el programa y poco hay mas espectacular que cruzar el coche), por que efectividad cruzando...poca poca.
     
  5. twenty

    twenty Guest

    j*der eso mismo me lo has quitado de la boca...cuando tuve el 2.8 varios petroleros me pusieron apuros en unas cuantas ocasiones......
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Luego se pasa, no le des caña al chaval. ;-) ¿recuerdas la KDD de Pirienos? Ahí vi hasta dónde se podía llevar el cacharro este... detrás de cierto cupe gris tuneao ;-)
     
  7. twenty

    twenty Guest

    100% de acuerdo, ademas audi lo vende como Traccion total permanente.....teniendo un 95%-5%, pero bueno hay esta cuando se necesite........
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Realmente la diferencia entre quattro y lo que lleva el TT (y el S3) es el espacio.

    Quiero decir, que el diferencial de la tracción quattro también es un Handlex, lo que pasa es que longitudinal al motor, que es como está pensado para funcionar y dónde de verdad tienes tracción quattro permanente. Para ponerle tracción "quattro" al S3 primero y al TT después, más por publicidad que por efectividad porque como muy bien dice Twenty es casi un delantera puro, los de Handlex inventaron un diferencial que va en transversal al motor (no hay sitio para hacerlo longitudinal).
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me lo imagino......claro que si.
    Y reitero TODOS mis comentarios...:LOL:
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    no habia ningun Coupe tuneao........:descojon:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Eres un cabroncete Nacho... [​IMG]
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, no, yo iba ligero, pero entiendo que hay muchos sitios donde no se puede ir haciendo el ostia ni de carreras. Bajé una para alcanzarle, y cuando ví que pasaba de lo aceptable para esa zona, además con cierto tráfico, yo bajé a mis 120 de crucero. Que le den. Igual si me pilla en autopista con visibilidad, y vacia de tráfico, hubiese recibido un correctivo gasolino-coupetero.
    Lo demás, no merece la pena... por una chorrada te puedes llevar un disgusto.

    Mijares fué otra cosa.... cuando habia tramos de visibilidad, y muy claros, le pisábamos bastante. Que te lo digan Charli, Jashan, Iguana.... en las zonas sospechosas, se paraba bastante la cosa, y nos reagrupábamos casi todos, excepto los que paseaban a miss daysy


    Efectívamente. El Z3 coupé no es la ultimate driving machine.... Y te llevarás sorpresas con cepos TDI´s y similares, en lo que a prestaciones se refiere.
    Pero te has comprado la ULTIMATE FLIPING MACHINE, que incluso es mejor que la driving machine, ya que de lo que se trata es de disfrutarla a tope, más o menos rápido.
    :wink:
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Menos mal que se leen palabras sabias en este foro, menos mal...

    De momento todos los TDI que se me han puesto a tiro "me los he fundido" y ni siquiera ha sido necesario cambiar "a cuchillo"
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss, ya, ya .....medua excusa..... anda, que no es falso el ca^**n.... ;-) :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Me gustaría ver qué haces con un TDI de 150cvs......ni te ve, en autopista. ;-)
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues me lo fundo en la primera aceleración cuesta arriba...:Randy-git:
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Como siempre, mi mente es menos cognitiva que la tuya, y no pillo este coment, pero por si acaso, me rio.. JUAS JUAS!!!:biglaugh::biglaugh:

    Oye Pacix... de verdad que un TDI 150 se pule en recta y autopista, a un 2.8????:Randy-git:
    A mi me cuesta creerlo, pero si lo habeis comprobado... me callo.:nah:
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues si a ti te cuesta imagínate a mí que tengo uno y cada Leon-macarril que aparece me lo paso por la piedra...:Randy-git::Randy-git:
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo creo que lo mejor es buscar a algun TDI 150 CV´s y hacer la prueba.
    Creo que un amigo se ha comprado uno para el trabajo: Le voy a proponer una prueba de aceleración....
    Ya os contaré.
     
  19. SporRot

    SporRot Guest

    Yo es que oigo hablar de tdi... pienso en tuning... y me dan ganas de... pues eso, de vomitar. Dios, encima de estar llenos de plásticos suenan como cuando arranca el camión de la basura.
     
  20. twenty

    twenty Guest

    Un Leon TDI de 150CV.....quiza no te pula, pero no le das un repaso de cuidado.....

    Pero un ibiza cupra de de 170CV que son TDI....o un audi de 180CV.......ojito.

    Una vez hice un viaje con pegado a un AllRoad de 180CV y no nos separabamos ni un metro .....y tuve un tiempo de prestado un Ibiza Cupra de 170CV, suspensiones como piedras y un peso ridiculo....y estoy seguro que hasta 210, el 2.8 no le saca ni un metro.....
     
  21. SporRot

    SporRot Guest

    correr... correr... correr... cuantos os habeis subido a un monoplaza?, que si le pulo, que si me pule... pffff... me da la risa, todo el mundo sabe acelerar en una recta, hasta un mono con zapatillas de deporte, me se un circuito de un amigo mio que alquilan karts de 125 y 250 de "los de verdad", cuando querais vamos, a ver quien pule a quien, ahi se demuestran las manos, no en una autopista con un audi... o un bmw.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tuve un Golf TDI 150cv y, por carretera abierta, no creo que con el Z vaya más rápido..... otra cosa es por curvas, estirar segunda hasta la linea roja y tal.... pero en muchísimas circunstancias, no hay diferencia "prestacional"......la hay de ir sentado en el suelo, del sonido del motor, del aire en la cara y tal....

    Otra cosa....Tiger, procura picarte con el TDI 150 en llano en lugar de cuesta arriba, porque justo cuesta arriba es donde los TDI tirán más, no ves que tienen el doble de par que tú.
     
  23. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Eso lo quiero ver yo :LOL: eso si ... me dejais llevar el mio de verdad.
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Yo he tenido un TDI150 ( y un 90, y un 115...y ahora un 140...), durante casi 2 años...o mejor dicho, 220.000kms...y os aseguro que en carretera abierta, rectas, y curvones amplios...no lo pasaria con el dosocho. Los 230 de marcador...los pillaba con bastante facilidad...igual que el dosocho. En aceleracion pura...el dosocho era mejor...PEEEERo a la hora de adelantar...eso era la bomba!

    sds
     
  25. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no vales para el experimento :biglaugh::biglaugh: que juegas con ventaja
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    has caido en un sitio donde el tema de los karts gusta y mucho. varios lo hacemos muchas veces...no con el animo de PULIRSE a nadie, sino de disfrutar en uno de los pocos sitios donde aun se puede disfrutar de la condccion.

    ;-)

    Tranki...relaja:radar:
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahivá... vaya lio se ha montao.........
    Si al final, hablamos de Z´s y otros cochers, y es cierto que cualquier TDI apenas se diferencia en prestaciones, más o menos.....
    Pero ir sentado atrás, no ver el final del capó, la trasera, y la sensaciones que te dá un Z.... en fin, ya sabeis....
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Este tema de conversación no lleva a ninguna parte... decir que un mierda-TDI pule a un dosocho es... tener poca idea, la verdad. Me los fundo en subidas, bajadas, aceleración, curvas, autopistas... y lo que se quiera, y eso si el tío tiene los coj*nes de tocármelos a mí, lo normal es que -vean- de lo que se trata y se echen patrás.

    PD: sigo teniendo mi Ibiza TDI, estoy por vender el Z y quedármelo (juasssssss)
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jeje. Un TDI tiene más par motor. Eso hace que en el TDI pisas el acelerador y la respuesta es inmediata (el turbo también se nota) En el Z tienes que reducir una marcha o dos para seguirle.

    Después tenemos mucha más estirada, paso por curva, sensaciones, ... lo que quieras.

    No subestimes a los demás coches que hay de todo y hoy día todos corren.
     
  30. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :nah:

    Te lo ha dicho SalamancaZ3......una cosa es que no te gusten los leones, cupras y demas coches de ese estilo, y otra es creerse que llevas el mejor coche del mundo [-X

    En autovia te llevas muuuuuchas sorpresas, y creete que lo que te estan diciendo es cierto.
     

Compartir esta página