.Compra Conjunta Alerones Luneta

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por katana, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Buenos dias , vamos flargo a hacerle unas fotos que ya es de dia , asi no hay que retocar jejeje.Bueno me voy a currar hoy toca viaje asi que nada pal domigo vere el aleron si es que llega , pero claro espero antes ver las fotos del vuestro
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    en cuanto salga de currar a las 3 le saco unas fotos ok
     
  3. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pos a llegao ya justo antes de que salga a ver si a ti evil te llega tb rapido
     
  4. katana

    katana Guest

    Esta semana avisaré al vendedor que se cierra la compra,con lo cual aunque esten apuntados en el pedido como ya tuvieron tiempo de pagar y no lo han hecho no tendran ninguna ventaja de dicho pediu.
    Al final de 7 solo 3 hemos pagado,menudo exito¡¡¡.
    Como todos los pedidos sean asi menudos cuelgues a la gente.
    Chauuuuuuuuuuuuuu
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    enhorabuena por la adquisiion.fotillos cuand lo pongais eh!!!!!:wink:
     
  6. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    recibido esta mañana todo ok que rapided!! saludos
     
  7. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    La verdad que se lo curran y funcionan bien, flargo nos ha degado abandonados con las foto a ver si me lo pintan que ya esta en el taller y le hago unas fotillas espero que tb pongais algunas del vuestro un saludo
     
  8. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    si ya lo siento. pero aparte de que no hace mas que llover y mi primo ke me dejo la camara no me dio cargador de pilas, entonces le tengo que comprar pilas porke murio el viernes al intentar sacar las fotos. todo por hacer el tonto y sacarlas de noche buff, en cuanto pueda las saco, porke ando liadisimo mi jefe de baja y yo llevo todo ahora, comprenderme lleva desde el viernes en el hospital y yo tengo ke atender todo
     
  9. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Quedas perdonado jejeje , bueno tu cuando puedas ya sabes yo para el fin de semana espero tenerlo aunque nunca se sabe
     
  10. katana

    katana Guest

    Bueno pos los 3 que la final los compramos ya los tenemos en casita,mañana mando un email al vendedor para que olvide las otras 3 direcciones de envio ya que veo que pasaron de todo.
    Quiero dejar clara una cosa porque luego no quiero problemes:

    1.- Mande los correspondientes emails y privados a TODOS los supuestos compradores y se ve en este pedido todo.
    2.-CREO que han tenido tiempo de sobra para pagar,ademas que nos salio mas caro aun de lo inicial.
    3.-A partir de mañana/viernes no quiero saber nada del pedido,con lo cual que NADIE me venga que si estaba apuntado y ahora no le hacen el precio sacado.
    Bueno pues chao a todos,gracias por el apoyo a evil y daser .
     
  11. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno veo que no poneis ninguna foto a ver si luego tengo un rato y pongo yo alguna que le he hecho esta tarde bueno espero que os animeis y las pongais tb un saludo
     
  12. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada... estaba detras de esta visera de acs, para mi E39, y ahora que sale una compra conjunta he estado fuera ... que mala suerte c**o..
    imagino que ya estara cerrada la compra noo? si no es asi, me podreis decir si vale para un E39 berlina..
    Gracias
     
  13. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues si este pedido ya esta cerrado , pero lo mismo con un poco de suerte con la gente que se apunto y que luego no la cogio podeis organizar otra compra , lo que ya no te se decir es si te iba a valer , por cierto ya e puesto fotos con la viserilla puesta espero que las pongais tb no tardando jeje enga un saludo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3056990
     
  14. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que putada.. si alguien se animara a otra compra conjunta, sino tendre que buscarlo por ahi ... gracias... por cierto ese coche esta de lujo jeje precioso..
    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página