Conectar PDA al Bluetooth original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VPC, 29 May 2006.

  1. VPC

    VPC Guest

    Hola,

    Acabo de poner un post sobre hacer mute por pin externo en radio Professional de un E90, pero por claridad abro un post nuevo para otra pregunta relacionada.

    ¿Alguien ha conseguido conectar una PDA al Bluetooth original de BMW?

    Los consigo emparejar, pero al buscar los servicios que ofrece el coche la PDA solo me reconoce el "File Transfer" en lugar de ofrecer el servicio "Handsfree".
    Con un auricular BT, la PDA funciona perfectamente y puedo oir las indicaciones de voz por él. Sería la releche que funcionara igual para poder oir las indicaciones por el altavoz (y que cortara la comunicación entre mensajes sería ya la caña).

    He buscado por otros foros y no he encontrado ninguna pista...

    Saludos
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.137
    Me Gusta:
    24.092
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que el sistema BT de BMW no soporta esta función. Además, si lo consiguieras, te quedarías sin poder usar el teléfono, a no ser que la PDA fuera también teléfono...

    En resumen, que yo no he visto a nadie del foro que lo haya conseguido. A ver si alguien más lo puede confirmar...
     
  3. VPC

    VPC Guest

    Lo de que solo se podría usar o PDA o telefono está claro (los dispositivos bluetooth se "emparejan" no se "amontonan" :)) pero lo que me extraña es que el manos libres del coche no ofrezca el perfil "manos libres" cuando se empareja por bluetooth.
    El ejemplo está en el Parrot, que he leido por ahi que SI se puede emparejar con una PDA.

    Saludos
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.137
    Me Gusta:
    24.092
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Está claro... mejor "juntos" que "revueltos"... :D

    Es extraño, pues el móvil sí reconoce el BT del coche como manos libres... a mí me sale el "simbolillo" en la pantalla del móvil cuando se conecta con el coche... con la PDA sinceramente, no lo he probado, y tampoco tendría utilidad para mí, pues necesito el BT para enlazar con el GPS. Suerte.
     

Compartir esta página