Confirmado: En Bilbao se ponen los radares sobre los puentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 30 Ago 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer se comentaba en el foro que en la zona de la Avanzada, se pusieron a cazar gente con un tripode encima de un puente (Multanova). Ha salido en la tele y en el los periodicos:
    http://www.elcorreodigital.com/vizc...ticias/Portada_VIZ/200608/30/VIZ-ACT-278.html

    Bueno, pues hoy estan en el puente que hay cerca de la estacion de servicio Ugaldebieta, en la A8 a la altura de Gallarta.

    Esto es un batida. Al final los vamos a tener que linchar.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno.... lo que pasa es que arriba en el puente costará un poco más de detectar, que si están en un fotomatón en el lateral o en un coche... más o menos como en un pórtico, me imagino.

    Andad con cuidado por ahí ;-)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    La madre que los parió!!! Con lo relativamente tranquilos que estábamos por aquí ya ha descubierto también la gallina de los huevos de oro :bash: :bash:
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufffff.............. gracias por avisar.... ya me imaginaba que tras pillar un bicho multanova y ponerlo en la avanzada no tardarán en poenrlo en los puntos que saben que son "calientes"....

    A bajar el pistón....yo hace tiempo que estoy resignado a solo poder disfrutar un poco conduciendo en un puertecito de primera perdido en los límites entre Alava y burgos....
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es como una plaga no????? :) :) :)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso mismo he pensado yo al leerlo en el periodico esta mañana :vom: , parece que han dicho que si hay que recaudar se recauda en todos sitios [:>pray.

    170 cazados en solo 2 horas ,se van ha hacer muchimillonarios :moon: .
    Lo peor el comentario del periodico llamando fitipaldi con rintintin a uno que han cazado a 124 en una autovia que sí esta limitada a 60 pero que normalmente se circula pasados los 100 :vom:
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    por si hubiera pocos golpes ahora a no kitar ojo del velocimetro

    ke desgracia! :cry:
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    y estaran orgullosos de aplicar el margen pelado no?????

    esto es de locura, esto ya no es recaudar, es peor ke un atraco!!

    ninguna cabeza pensante se ha puesto a reflexionar sobre ello??????

    cada vez ke leo cosas de estas se me hincha la vena........
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    la madre que los matriculo
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    170 cazados en 2 horas son mas de 1 victima por minuto!!!!!

    Algo va mal en las gestiones de trafico señores de la DGT
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tiene facil solucion, simplemente para que no te abran bien el (_._) , si ves una señal de 80, vas a 70 por si acaso, no sea que el marcador mienta.

    A mi pasando por bilbao, o sansebastian, me han puesto una casi seguro. Es dentro de un tunel, creo que por fuera del tunel, todo el rato era a 80, pero casualmente el tunel era 60, y algo en bajada, total iba en 4º y aun k levante el pie, como iba hablando y eso, lo pase sobre 80. y cuando mire por el espejo retrovisor, dentro del mismo tunel, bien pegadito a la pared, hay una caja de cemento, llena de mierda con 2 o 3 ojos, que es el radar.....y a pesar de que no vi saltar ningun fogonazo, supongo que me cazo.
     
  12. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues sigo sin situarme dode estan exactamente!![-( es que ya da igual,en cualquier lado te bajan los patalones...!!!:-s
     
  13. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ufff espero k mi copi este al 100% por k va a tener k trabajar duro duro el probre,menudas soluciones nos ponen...en fin
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otttia, gracias aingeru ¿el multanova lo detecta el anticaspa no?:-$
     
  15. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nos van a multar hasta por pensar en correr.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    No, no, al contrario. Les va muy bien, deben tener las cuentas de lo más saneadas :ar: :ar:
     
  17. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Una pequeña aclaración ... lo de los 170 'cazados' en menos de 2 horas tiene una explicación . Se pusieron encima de un puente que cruza la Avanzada , sí , pero , no enfocaron los carriles principales ( límite 80 ) , porque la verdad , es que en sentido hacia Getxo ( curva 'algo' ciega en subida justo antes del puente ) ,muy poca gente pasará de 100 ahí , de verdad . NO , enfocaron las vias de servicio laterales , que con casi igual trazado y amplitud ( dos carriles + arcén ) ESTA LIMITADO a 60 . Y claro , allí si que la gente va también a 80-90 . Resultado , el que esperaban los txarainas , una bonita cifra a enseñar a los periodistas . Está clarísimo que es un límite ridículo , que creo recordar que antes de unas obras que hicieron era de 80 también , pero lo bajaron . Lo que es una pena es que en ese momento no hubiera pasado algún vehículo policial a más de 60 , con los periodistas delante ....
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Panda de hijos de p*ta :ar: :ar: :ar: Lo curioso además es que alardeen de que en dos horas han cazado a 170 coches y se queden tan tranquilos. Algo falla, por que si tanta gente se salta la velocidad máxima quiere decir que el límite es ridículo, y esa teoría de que el carné por puntos está para quitar a los temerarios viendo estas cosas [-X ¿todos los que se pasaron ahí y se pasan ahí de velocidad son unos temerarios? [-( :roll: . Nos la están metiendo doblada, y lo peor es que dicen que es para nuestro bien y que nos bajemos los pantalones para facilitar que nos sodomicen... ¡y a algunos les parece bien! :-s ](*,) Ya les metía yo todos los radares por el culo :moon:
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si lo pilla, pero cuando estan en porticos no los olemos hasta estar encima y esto viene siendo lo mismo.

    Si emiten con potencia igual tenemos suerte, pero eso ira a baterias y consumira mucha energia lo que me hace pensar que los pondran a medio gas para garantizar la recaudaion.
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y yo me pregunto como llegaron allí la tele y los periolistos???..
    Lo pienso y es que me meo...
    Llamada del txaraina de turno al Correo..
    Oye paco ..soy Kepa de la central de la Txaraina,que nos vamos a fundir a un mogollon de pringaos aqui en la puerta de la central , anda, coge alguno de esos becarios que tienes por ahí tocandose los huevos y lo mandas para que hagan alguna cosita en el periodico y acojonen a la gente y parezca que hacemos algo...
    Respuesta de Paco.....jode, pues te mando a una que tengo por aqui sin hacer nada y a los de Tele 5 que van en el lote (como son nuestros no hay problema) y así lo sacamos en el telediario y damos más carnaza que nuestra tele siempre es la más en eso..(cuanta más basura demos mas cuota de share tenemos).
    Kepa..Hala! pues os espero por aqui en el puente preparando el trasto..pero diles a los que vengan que no pasen de 60 que a ver si tienen luego sorpresa..
    Paco...Vale ,van para alla....

    Y despúes pues sólo falta adornar todo el articulo de la forma mas repugnante y listo...
    Y me pregunto yo???...esta gente duerme por la noches...por que tener la conciencia asi de sucia me impediría dormir...
    AH!! igual es que no tienen conciencia....
    :flip: :vom: :moon: [-( [-X :box: :bash: :finga: ](*,) :ar: :supz: :icon_hang :rifle: :flame: :laser:
     
  21. frik

    frik Guest

    un lanzagranadas es lo que hay que llevar
    y cuando veamos un radar utilizarlo adecuadamente
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Creo que quieres decir "INUTILIZARDO" adecuadamente...:) :)
     
  23. frik

    frik Guest

    hahahha sisi, el radar iba a quedar curioso,
    podriamos aprender de los vecinos ingleses y cuando ponen algo misteriosamente se quema, es que estos radares que se cortocircuitean con la mirada jajajajajajajja
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y que esperabais ??? Los datos hablan por si mismos...

    En los ocho primeros meses del año, la Ertzaintza ha tramitado 48.000 denuncias por este motivo, frente a las 18.000 registradas en todo el año anterior, según indican fuentes policiales.

    Alguien se está haciendo rico a nuestra costa. Lo que JAMAS dicen es cuanto han recaudado y donde van a parar esos fondos..

    Panda de Hijos de P****
     
  25. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Bien , pues por si esto fuera poco , encima está el famoso Nissan plateado BFB , haciendo pasadas por la zona .. Hace como tres semanas , un domingo a eso de la 1 de la tarde , en la Avanzada dirección Rontegui me lo encontré . Os podeis imaginar que a esa hora y dia , la autovía estaba MUY despejada, no como habitualmente a cualquier hora . Pues nuestros queridos recaudadores camuflados allá estaban a unos rigurosos 82 Kmh de control de crucero . Además , ésta unidad me la había encontrado hacía dos meses en la A8 , con sus antenitas detrás y sus cristales limpitos . Pero , la "raza" evoluciona : cristales oscurecidos y eliminadas TODAS las antenitas . Mucho cuidadín por la zona .....
     
  26. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    en el caso del lunes en la avanzada (tengo que coger esa vía lateral para ir a mi casa) antes del puente y la curva que le precese hay un canal (por llamarlo de alguna forma) que cruza todo el asfalto (obra acabada no hace más de un año) en el cual si pasas a mas de 60 sobre todo por el carril izquierdo saltas con el coche. Pues eso lleva así no menos de 3 meses y la solución que han dado ha sido poner una señal de obras limitando la velocidad a 30 Km/h y una señal de baden... lo más curioso es que no hay obras... supongo que esto seguirá así durante mucho tiempo... y me pregunto si el control de velocidad es por mi seguridad, porque no arreglan esto que si que influye en mi seguridad porque puedo acabar contra el quitamiedos????? porqeu esto cuesta dinero y la otra seguridad da dinero... esa es la gran diferencia entre una seguridad y otra
     
  27. icce

    icce Guest

    Pues A Mi Me Va A Llegar Una Foto De Infarto......estoy Acojonado......hay Que Prepararla
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    AL Nissan Plateado ese me lo cruce yo tbn en rontegui con el Touareg... alguna vez ya le habia visto al final el corredor del txoriherri por lo que cunado le vi por detras y vi que iba justo a la velociadad me la olí... despacito despacito le adelanté...justo al límite y casi no me deja cogerme mi salida hacia Barakaldo...ántes de que me metieran multa le metí un frenazo por H**S de P**A..solo faltaría k me aceleraran para que me saltara el límite...que me dé por detras al Touareg si se atrebe...:)

    Síp ojito con él porque lleva los cristales traseros oscurecidos y sin antenas.... aunque en los retrovisores aun llevan los dobles cristales(como si llevarán carro atrás)
     
  29. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    No me extraña nada de nada . La primera vez que vi al NIssan en la A8 camino a Durango , el gachó me alcanzó y me rebasó . Iba sobre 120-130 en los tramos limitados a 80 por las obras ( los de la zona , ya sabeis cuales , donde la gente suele quedarse a unos 100 , mas o menos ) . Le seguí de lejos , y ya cerca de Durango , se pusieron a 80 ..... ,vamos que empezaban a 'trabajar' .....
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    :)
    Cierto, cierto...

    Yo lo vi también en la tele y me dio asquito....:vom:
    Pensar en esos dos payasetes ahí en vez de haciendo algo más útil...
     

Compartir esta página