El M5 que hay en casa es del 2001/2002 y va genial. Nada de consumos ni nada y tiene 70.000km. El coche me encanta y va muy bien pero no se puede comparar con el M3, son dos conceptos muy muy diferentes. En abril/mayo nos entregarán el e60 M5 y este lo pondré en venta. Saludos!
Boxter si el amigo PowerM se anima, si quereis podemos tomas algo el sabado por la mañana, que os parace? Un saludo
Con respecto al tema de los frenos, a los mios les pasa mas o menos lo mismo. Me extrañe muchisimo en el compact que con pisar un poco frenara de esa manera! El caso es que el mio tambien pesa mas o menos eso y frena muy bien, pero le tienes que pisar más que un compact o un E36 asi que me imagino que en un M5 pasara lo mismo que a mi coche saludos
A mi no me gusta como frena el M5 me gustaria que fuera mas contundente pero hasta que pueda ponerle unos AP Racing o unos Brembo pues a esperar Saludos
Pues entonces confio en vosotros para que me aviseis!!!, te mando en un MP mi telefono Boxter Saludos
Felix, le acabo de mandar un MP a Boxter, para ver donde nos viene bien quedar a los 3, le e dicho que sobre las 12, que te parece? Si es asi hablamos el Viernes, vale? Un saludo PD: Llevar dinero, que no tengo un pavo!!!!
Ok, hombre yo prefiero un poco antes porque a esa hora ando pillado de tiempo, pero sino queda mas remedio sea asi, a mi me es igual donde, a vosotros que os viene bien??? Saludos
A esta invito yo, que la del CDV ademas de que tarde en llegar la pagaste tu, asi que me toca a mi!! Saludos
Vale, por mi no hay ningun tipo de problema, si es antes perfecto, vamos a ver que dice el amigo Boxter. Que tal si quedamos por la Peineta?
Ok, por mi bien la peineta eso donde es.... jajajajaja, no en serio por mi estupendo asi luego cojo la AP-2 o R-2 o como se llame y hasta que salte el limitador en pedazos!!! Saludos
Oye Felix sabes donde es, o no? Le e dicho a Boxter que a las 11:00 de la mañana en la peineta. Un saludo
Ok, si, claro que se donde es, no te preocupes, si ves que tardo es que me perdi, jajajaja, a las 11 perfecto!!! Ademas lo bueno es que nos reconoceremos enseguida, por lo menos a ti con tu sonido peculiar de escape (precioso!!!) y por tu tapiceria (preciosa!!) Saludos
Felix, esta ya decidido, el sabado a las 11 en la peineta, a ver si tenemos pocos vecinos y hacemos algun que otro 0!!!:supz:
Vamos a ver, yo estuve contentísimo con el M5 E39 es una bestia brutal, yo además le daba candela fina porque no tiene límite, unos cuantos M3 me he zumbado por no decir de piques con carreras, maseratis y ferraris a los que les puedes hacer frente. Pero si te compras el carro para ir a 160 km/h entonces no es tu coche, a nadie le hace falta una reserva de potencia de 400CV. EL coche tiene un mantenimiento caro y el que te diga que no, es que le sobra la pasta. Yo creo que es una carro para tenerle uno o dos años como hice yo, pero si lo tienes de coche único terminas hasta el gorro de 17 litros hasta para ir a comprar el pan... y 2 juegos de ruedas al año haciendo 30.000 km Yo me hice con el Madrid-Cadiz en poco más de 4 horitas, 22 l litros de media, no bajaba de 200 km/h casi ni en despeñaperros, chirriaban las s03 como en la vida (algo increible), se me jodió el palier y una rótula llegando a Cádiz (arreglo 750 euros) Pero no es un coche para ir tranqui, para eso comprate un serie 7 que además irás más cómodo. Eso sí no os engañéis, estuve probando el M5 E60 en circuito y no tiene nada que ver, es como un fórmula 1, hace el punta tacón sólo, el cambio es instantaneo, controlas el diferencial, etc una auténtica pasada.
Después de estar escuchando a los pilotos de BMW 2 horas, viendo y probando el coche en circuito no hay más que decir. El salto cualitativo entre una generación a otra es bestial en todas las partes del vehículo, es un F1 vestido de calle, el e39 era una bestia, pero este es una mezcla de Impreza, F1 y M. No sólo lo digo yo sino los 30 que lo probamos el otro día, el E60 es una trituradora, cuando les pregunté si tragaba aceite me dijeron los de BMW que si no lo hicera es porque no sería un buen motor, jeje, como se cubrieron
La verdad que el motor derivado de la F1 es la revolución. Yo me imaginaba lo genial que es el coche pero como hasta ahora sólo había oido comentarios de la gente que lo probó que eran usuarions de M3 y no M5, y no se pueden comparar. GRacias por tus impresiones, que ganas tengo que llegue!! \\/
Alcala de Henares - Montmelo (para ir a la F1 hace 2 años) con un Ford Escort XR3I, tarde 4 horas, te aseguro que al coche yo le zumbo como dices tu, pero yo esos consumos de 17 litros, o vas a tope, o vas por ciudad o mas si estas en un circuito (de los 20 no te bajas). Claro yo no puedo tener dos coches (no me da la pasta) asi que con este para todo, y para ir a trabajar no voy a 200 km/h como comprenderas asi que los consumos bajan, tambien influye como trates el acelerador, sino eres constante da igual que no vayas rapido te consumira mucho de todos modos (es lo que pasa en la ciudad), y ya te digo que se le apura cuando se le puede apurar y se disfruta deportivamente cuando se puede disfrutar deportivamente, para mi no es un coche para unos ratitos, yo disfruto todo el rato que voy subido en el y sin necesidad de ir a 250 km/h, claro que no te niego que es distinto pero tambien se disfruta de tranqui. Saludos
Todos discutis sobre el M5 E39 y cada uno cuenta la feria segun le va. Pero la mayoria da opiniones de coches adquiridos de 2ª mano, hay influye muchisimo el trato del anterior propietario. Alguno que tenga un M5 estrenado por el y que lo tenga cuidado, me refiero a realizar todas sus operaciones de servicio a calentar el coche en frio y no salir disparado desde recien arrancado y cosas asi, nos podria dar una opinion lo mas subjetivas posible del coche.
Claro, la mayoría da opiniones de coches de segunda mano pq el que quiere comprar uno es de segunda mano y no nuevo!!! Y además, encontrar un M5 que esté impoluto con 5 años me parece algo imposible, es más fácil que te toque el premio gordo con estos coches a que no te toque!! Lo que no se puede pensar es que vas a comprarte un coceh que vale muchos millones y que esté intacto, y que no consume y que no gasta y que el vanos es perfecto, ... Comoluego empieze a dar problemas verás que buen rato te vas a pasar!! Ojo, repito, si no hay problemas de dinero adelante con la operación pero si se llega justo o no muy holgadamente a la compra de este vehículo me parecería demasiado arriesgado!! No me creo ni de LEJOS que el mantenimiento de un M5 sea ligeramente superior al de un M3!!!
Ya hemos comentado mas de una vez el tema y estoy totalmente deacuerdo, el mantenimiento de un M3 ni se acerca al del M5 [-X
Oye, si hay que discutir se discute, para eso esta el post, tu no te cortes ni un pelo, simplemente da tu opinion y ya esta, y no por eso le va a sentar a nadie mal y si le sienta, pues ya tiene 2 problemas, jejeje. Tu di, cuanto te vale un oilservice, una inspeccion1 y una inspeccion2
Bueno en principio creia que este tema no iba de comparar el M3 y el M5.. pero parece que la gente esta empeñada en hacerlo asi que mira te voy a dar datos y asi comparamos... Aceite Castrol 10W60TWS -> 138,45 Filtro de Aceite -> 11,33 Microfiltro -> 57,54 Juego de pastillas -> 157,50 Discos de freno -> 319,95 x 2 Inspeccion I -> 60,80 + 20,80 Carga de gas -> 43,42 La Inspeccion II no la he pasado todavia pero esta al caer asi que ya os contare... A ver que os parecen... Se me olvidaba los precios son de la BMW no de un taller no oficial Saludos
Lo que me imaginaba, es mas o menos, la unica diferencia esta en el precio del seguro, y alguna que otra cosa mas, yo lo que veo que dependiendo de los kilometros que se haga al año es barato, normal, o caro de mantener, no se si me explico bien, esta claro que el que haga 50000km con el coche tiene que tener una cuenta corriente buena, pero si haces 10000 o 20000, no debe de ser tan caro de mantener. Un saludo Felix
Pedro ya te digo que paso de discutir, bajo mi punto de vista no me parece tan caro ni tanta diferencia de precio respecto al M3 teniendo un mantenimiento normal. Hay cosas que mi coche tiene doble y si las tienes que cambiar pues claro es el doble de caro, pero eso no es lo normal... Por cierto esta en pie lo del sabado, no?? es que creo que lei que si que a las 11 en la Peineta y confirmado, no? Saludos Pedro
PowerM, veo que eres el unico que habla desde la experiencia. Yo quiero adquirir en breve un M5 E60. Me podrias decir +- un consumo normal de tu coche y precio del seguro, pensando que el M5 nuevo tendra unas cifras similares. Has tenido algun problema digno de resaltar desde que tienes el coche o algun tipo de mantenimiento que tu creas excesivamente caro. Gracias.
Felix, todo confirmado, a las 11 en el aparcamiento de la peineta. Y traete ese pedazo de M5 que estan caro de mantener!!!