consulta silvido en 320 d 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beto2935, 23 Ago 2007.

  1. beto2935

    beto2935 Guest

    hola quisiera saber que puede ser un silvido parecido al que hace un humano que escucho al acelerar suave estando el auto regulando y cuando lo dejo de acelerar hace el silvido mas y mas suave hasta que practicamente desaparece(si lo acelero mas fuerte no se escucha ese silvido) la consulta es porque hoy me entregaron el vehiculo y quisiera saber si es normal o es presagio de un futuro costoso problema.(espero que no sea asi..jajaja)
    gracias.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues si el silvido es cuando aceleras suave y lo hace segun pises el acelerador mas o menos fuerte, tengo que decirte que es del turbo. Lo normal es que si tu coche sea un 150cvs de 5 velocidades, estes en serio peligro de rotura del mismo. Si es un 136cvs tambien te puede pasar pero es menos probable. Cuantos kms tiene tu coche?
     
  3. beto2935

    beto2935 Guest

    recien lo compro y acusa 92000 y creo que es de 136 cv
     
  4. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ¡Holaa! Ayer actualicé mi post "que es ese ruido" con la respuesta que me dió mi mecanico.Yo tengo el 320d 136cv 99 y me pasa exactamente lo mismo.Ayer mismo me lo desmotaron y el diagnostico fué "holgura en el turbo". Mi mecanico dice que no me preocupe pero ya estoy buscando otro taller para una segunda opinión.Mi consejo es que ya que lo acabas de comprar no dejes pasar un minuto mas y que quien te lo vendió lo revise pues puede ser que el turbo esté dañado y te rompa.Y ya sabes las consecuencias que tiene romper turbo.En los 136cv dicen que es raro que rompa y que el ruido sale con los años.Incluso hay a quien le gusta ese ruido.

    Un saludo y suerte.:LOL:
     
  5. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Te comento que por el año tu coche puede ser el 150cv mira la documentación y que muy pocos kilometros tiene para ruidos(yo llevo 210000).

    Saludos
     
  6. beto2935

    beto2935 Guest

    Muchas gracias por el consejo y mi auto acusa 92000 vere luego si son reales por el estado del auto paresen serlo pero ya sabes como es esto.
    Ahora den que parte de la documnetacion dice si es de 136 o 150 cv???
    en el manual no da la opcion de 150 solo nombra al de 136 asique sera el de 136 cv...
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si tu coche es el de la foto de tu avatar, es el 136cv.
    Saludos
     
  8. kaiser_alc

    kaiser_alc En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALC
    Tambien podria ser el manguito del turbo que tenga algun poro ... echale un vistazo a su estado esta justo debajo de la tapa de protección , levanta la tapa que esta entre la que lleva el logo y la que lleva las lineas cromadas y veras un conducto a mano derecha ( mirando de frente el morro) de diámetro aproximado 90mm.

    Saludos
     
  9. beto2935

    beto2935 Guest

    Si El Auto Es El Del Avatar Y Voy A Revisar Ese Manguito Gracias Por Sus Consejos.
     
  10. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si parece por lo que se ve en el avatar el 136cv...pero mira a ver.A mi me lo pone en el manual de usuario...:LOL:
     
  11. beto2935

    beto2935 Guest

    Si En El Manual En Donde Estan Todos Los Serie 3 En Potencia Del 320 D Solo Dice 136 Cv Asi Que Es Ese Seguro.
     

Compartir esta página