Consulta sobre Gas oil de esos "caros"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Feb 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me imagino que se habran abierto algunos post de estos, pero no los leí, lo siento, el tema viene por mi experiencia del otro día http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104877

    como no lo uso mucho, y mi hija...pues eso, es si alguien suele poner ese gasoil mas caro asiduamente y si ha notado lago, hoy repostando el SL, he preguntado m aun gasolinero, pero el hombre andaba perdidillo, me decía que estba mas refinado, que el coche andaba mejor, consumía menos, y que expulsaba menos humo, el otro día flipé con el AUDI, tal vez proque no lo uso mucho como he dicho, pero joer joer, la punta que hizo fué muy alta, (la verdad que la de siempre no mas) pero de forma mas rápida, ó esa sensación me dió, a ver que contais
    Gracias ;-)
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo se lo hechaba a mi Getz diesel y con un depósito con Repsol 10+ me hacía unos 150-200 km más que con el otro diesel. Así que casi siempre hechaba la cara. A otra gente que conozco dice que le consume más o menos lo mismo.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La leche que te han dao. Anda que no hay posts hablando del tema. El caro tiene menos plomo (lubricante) para cumplir la próxima normativa que será de obligado cumplimiento. Ventajas para tí, ninguna. El plomo se suple con otros aditivos.

    Todo es cuestión de marketing. Antes de tener que sacarla por ley la sacas por voluntad propia, dices que es la repera y la vendes mas cara... y va tu hija y pica :descojon:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no, fuí yo :fs: :fs: :fs: :fs: no sé será el efecto placebo como el escudo de los BMW :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que le notaste al Audi fue la falta de costumbre. Lo notaste mas .... dinámico ¿no? :descojon:
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no, lo que explico en el otro post, consumo bajos para la velocidad que llevaba no tengo este coche muy de la mano y es ciertyo que los consumos son muy bajos siempre, pero me pareció, demasiado y como que llegaba antes a tope, ya digo que no sé que era ;-)
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Rez... yo te puedo demostrar empíricamente que el coche consume menos, además de que se tarda menos en llenar el depósito (espumas?)...

    Mi padre es mu rarito... y lo empezó a usar después de que yo le dijese que era una estafa... demostrándomelo con números...

    Algo tiene, el qué, ni idea
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento llubi pero es imposible lo unico que puede suceder es que antes el surtidor que usara marcara mal....la unica diferencia es el azufre y este no influye en rendimientos potencia ni en na que no sea la conmtaminacion ;-)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que consume menos, no me lo creo.... que tarde menos en llenarse el depósito, me la sopla, que no es un F1 :)
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Mi experiencia, he probado en los coches del curro, en un Punto multijet (se supone que de lo más modelno en diesel de "alto rendimiento", (para un 1.3 con de todo en diesel (menos el turbo de geometría variable)) y en un terrano largo 2.7 TDI y la verdad, ni suena menos, ni anda más, ni llega claramente más lejos. El que haga más ó menos kilómetros pueder ser más determinante por la forma y características de la conducción en ese depósito concreto. Respecto de los aditivos y tal, pues ahora nos quieren vender como "mejolll" lo que dentro de un tiempo por normativa nos venderán como "lentejas", a que diferencia de precio:roll: ...

    He puesto algún deposito y mi conclusión es que si no le voy dar un gasto extra sin sentido a la empresa, mucho meno a mi coche que lo pago yo:) , así que incluso a los de mantenimiento les he indicado que el combustible espacial pa'los cohetes y que todo el mundo use el aceite pesado de toda la vida, hasta que nos obliguen por falta de opciones.... (no entro en el tema ambiental sobre aditivos y tal);-)
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo probe un par de veces y la verdad es que no notaba nada asi que uso el normal.
    Que 4 centinos en 72 litros cada repostaje son 500 pelas que no me quita repsol
    de todos modos lo probare en el yaris que como la conduccion es uniforme, a ver que medias le salen alli a la señora
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo siempre le hecho e10+ a el 330cd, al rav4, que se joa, gasofa 95 jajajjajaja
     

Compartir esta página