me imagino que se habran abierto algunos post de estos, pero no los leí, lo siento, el tema viene por mi experiencia del otro día http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104877 como no lo uso mucho, y mi hija...pues eso, es si alguien suele poner ese gasoil mas caro asiduamente y si ha notado lago, hoy repostando el SL, he preguntado m aun gasolinero, pero el hombre andaba perdidillo, me decía que estba mas refinado, que el coche andaba mejor, consumía menos, y que expulsaba menos humo, el otro día flipé con el AUDI, tal vez proque no lo uso mucho como he dicho, pero joer joer, la punta que hizo fué muy alta, (la verdad que la de siempre no mas) pero de forma mas rápida, ó esa sensación me dió, a ver que contais Gracias ;-)
yo se lo hechaba a mi Getz diesel y con un depósito con Repsol 10+ me hacía unos 150-200 km más que con el otro diesel. Así que casi siempre hechaba la cara. A otra gente que conozco dice que le consume más o menos lo mismo.
La leche que te han dao. Anda que no hay posts hablando del tema. El caro tiene menos plomo (lubricante) para cumplir la próxima normativa que será de obligado cumplimiento. Ventajas para tí, ninguna. El plomo se suple con otros aditivos. Todo es cuestión de marketing. Antes de tener que sacarla por ley la sacas por voluntad propia, dices que es la repera y la vendes mas cara... y va tu hija y pica
no, lo que explico en el otro post, consumo bajos para la velocidad que llevaba no tengo este coche muy de la mano y es ciertyo que los consumos son muy bajos siempre, pero me pareció, demasiado y como que llegaba antes a tope, ya digo que no sé que era ;-)
Rez... yo te puedo demostrar empíricamente que el coche consume menos, además de que se tarda menos en llenar el depósito (espumas?)... Mi padre es mu rarito... y lo empezó a usar después de que yo le dijese que era una estafa... demostrándomelo con números... Algo tiene, el qué, ni idea
lo siento llubi pero es imposible lo unico que puede suceder es que antes el surtidor que usara marcara mal....la unica diferencia es el azufre y este no influye en rendimientos potencia ni en na que no sea la conmtaminacion ;-)
Que consume menos, no me lo creo.... que tarde menos en llenarse el depósito, me la sopla, que no es un F1
Mi experiencia, he probado en los coches del curro, en un Punto multijet (se supone que de lo más modelno en diesel de "alto rendimiento", (para un 1.3 con de todo en diesel (menos el turbo de geometría variable)) y en un terrano largo 2.7 TDI y la verdad, ni suena menos, ni anda más, ni llega claramente más lejos. El que haga más ó menos kilómetros pueder ser más determinante por la forma y características de la conducción en ese depósito concreto. Respecto de los aditivos y tal, pues ahora nos quieren vender como "mejolll" lo que dentro de un tiempo por normativa nos venderán como "lentejas", a que diferencia de precio:roll: ... He puesto algún deposito y mi conclusión es que si no le voy dar un gasto extra sin sentido a la empresa, mucho meno a mi coche que lo pago yo , así que incluso a los de mantenimiento les he indicado que el combustible espacial pa'los cohetes y que todo el mundo use el aceite pesado de toda la vida, hasta que nos obliguen por falta de opciones.... (no entro en el tema ambiental sobre aditivos y tal);-)
yo lo probe un par de veces y la verdad es que no notaba nada asi que uso el normal. Que 4 centinos en 72 litros cada repostaje son 500 pelas que no me quita repsol de todos modos lo probare en el yaris que como la conduccion es uniforme, a ver que medias le salen alli a la señora