¿contentos con el consumo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 3 Ago 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    j*der q marikonas... jaja xq soy el q mas consumo tiene? sera x mis 18 años? jeje
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Desde luego que los 18 años no ayudarán a mejorar el consumo ;-)
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Con 18 años yo consumía... de todo
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :descojon:
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajaja tais locos jajajajajajaj
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Mi peke tiene pegatinas verdes en la eskina de los cristales si me ves me paras, marcho mañana pa asturias asi que no creo que te vea en agosto, si vas a rodar al ricardo avisa que igual me animo.
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Ok!!!!
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buff 18 años!! Yo ya estoy mayor, ...bueno....peor lo tiene Pepetoni :) :)
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    jaja mi padre dice a los 47 q aun es joven... si es q en el fondo.. todos llevamos 1 ñiño dentro.. y Tos a Disfrutar..!! jaja enga 1 saludo... y a ver kien consume menos! xD
     
  11. 118i

    118i Guest

    Yo tengo tb un 118i y consumo entre 10 y 11 y pisandole bien, no m imagino como lo tienes q llevar
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues mi obc durante 15.000km se habia quedado congelado en los 7,8 litros de media,a sido entrar en vigor el carnet por puntos,superar los 20.000km y ahora a empezado a bajar:):):).De momento en 7,7litros pero me huele que pronto los 7,6.

    Apenas le he metido por autopista en los últimos 15.000km y siempre voy en carreteras secundarias de estas que no puedes pasar de 80km/h y en ciudad muy abundantemente.
    Eso sí,suelo subir un puertecito de curvas,4 veces a la semana,poco transitado y ahí me desmeleno y le saco el jugo al 120d :):)

    Aun así el consumo para 170cv reales me parecen correctos....lejos,obviamente,de los 15 litros de media de mi ex Audi S4 de 265cv (Curiosidades de la vida una vez en autopista a 140km/h yendo a valencia con el Audi conseguí bajar de los 10 litros el consumo 9,6,en el bmw en la autopisa,aun en rodaje,me consumia 6,3 litros a 140km/h casi todo el rato)
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Medidas similares a las mias llendo tb hasta valencia a 140 de marcador y con unos cuantos caballos menos, a esto señores es a lo que me referia, no ye que consuma mucho o poco es que consume lo mismo que el de 170 burracos... valencia oviedo, 50€ o lo que es lo mismo 50 litros jejeje, y vine mas o menos a 140 atasco de una hora en madrid y el guerda a 130-140 tambien pero claro es bajada....
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    6,3 te refieres? 4 personas clima puesto y sin pasar nunca de 150km/h casi to el rato a 140km/h.No fue hasta valencia pero más de 300km si k le metí por autopista con el obc reseteado.Fue aun en rodaje.Ahora supongo que al tener más de 20.000km y el motor estar más suelto el consumo sería un pelinnnn mejor. 6,1 o así :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: si me meto una kilometrada ya os lo digo

    Lo que pasa "Zanzi";-) es que en ciudad el mio ronda siempre lo 8 litros y eso k yo de zapatazos poco..."mucha sutileza con el acelerador = menor consumo" y probablemente con un 118d pues consumíria bastante menos.
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues no creo que te consuma mucho menos porque pasa lo mismo, a mi en ciudad voy con mucho tacto porque se dispara el tema, ya te digo consumen lo p*to mismito, o por lo menos creo que la diferencia de potencia no es proporcional al consumo
     
  16. davidtaber

    davidtaber Guest

    Eso me pasa a mi con mi GolF de 140 cv diesel.
    Me consumen muy parecido, practicamente igual, a velocidades normales y caminando suave, que mi anterior Golf 90cv diesel tambien, ahora como le des por pisotones, salidas desde parado dandole, y en autopista pasarlo de 180 (a 3200 rpm) y cambiar el sonido completamente y consumir mucho (proporcionalmente).

    Saludos y buena maquina os traeis !! (algo cara en mi opinión y fea; pa gustos, aunque lo de caro tambien lo dicen del Golf con el Leon, jejej)
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Lo de caro, según con qué lo compares. Siempre es más caro fabricar un compacto con motor longitudinal y tracción trasera que un convencional delantera con motor transversal, por poner una de las cosas más evidentes que encarecen el precio del 1.

    El tema de la estética, es tan subjetiva que no merecería ni comentario, pero te diré que no me gustan los coches afurgonetados como el golf, 307, corolla, etc.

    En lo de buena máquina estoy totalmente de acuerdo :)
     
  18. maestro

    maestro Guest

    yo a velocidades peresianas si gasto todo el depósito por autopista hago hasta doscientos km más que antes. ahora llego a los 900. gracias pere, no hay mal que por bien no venga aunque preferiria disfrutar de mi juguete sin pensar que me esperan detras de un seto. so joio
    gracias por leerme foreros, saludos.
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo hice 800 justos y clavaos valencia-asturias y el deposito esta ya vacio, pare el marcador en 800 justos jajajaja tarde 8 horas, contanto hora y media de atasco en madrid, que asco madrid dios....
     
  20. davidtaber

    davidtaber Guest

    Tienes razón lo del comentario de la estetica pues bueno un tema completamente subjetivo (afurgonatado==??? te equivocas...;-) )

    Entiendo perfectamente porque es mas caro qeu el resto, ademas yo monto en mi coche y monto en el s1 y no tiene nada que ver en calidades ni ajustes ni tacto ni nada, es otro coche de otro segmento (en mi opinion tb en el precio logico).

    Pero la pega que le veo a ese coche es que no da sensación de seguridad, me refiero a que esteticamente parece estrecho de culo sobretodo, por delante me parece muy bonito pero por detras... (no me pegeis, jjeje es mi opinion; buen rollito).

    Mis padres lo estaban mirando para comprarle a mi ama pero nos dio a todos las mismas sensaciones de pequeño, el culo...(al final se compraron pa mi ama un clk) antes venia de un compact primera generación y estaba encantada.

    Saludosssss


     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por detras a mi en un principio no me convencia, pero nunca me parecio estrecho jeje, y lo de la seguridad tiene la mismita que la del hermano mayor.
     
  22. o'mine

    o'mine Guest

    En lo de afurgonetado no hay equivocación posible: es una opinión mía, basada en la altura de los coches que he mencionado. Otro puede no opinar lo mismo ;-) .

    En cuanto a la anchura trasera, sigue siendo una impresión estética porque es tan ancho, o tan estrecho, como cualquier otro compacto.

    De todas formas, bienvenidas sean las diferencias de gustos, si no todo el mundo llevaría el serie 1 y no es plan. Y por cierto, tus padres compraron un buen coche.
     
  23. davidtaber

    davidtaber Guest

    Si la verdad es que mi ama esta encantada con el clk cogieron el motor 200kompresor que es un 1.8 163cv que andan de sobra para mi ama y el consumo muy bueno mi madre que hace ciudad bastante y carretera le anda en 8,5 y 9 litros, caminando suave. Yo lo he cogido alguna vez y tiene una calidad de rodadura increible, unos ajustes impresionantes. Tambien pagaron un buen pico por el coche, aunque bueno cero problemas y todos satisfacciones que al final es con lo que te quedas.

    Cambiando de tema tengo aqui la revista card and driver de este mes y los datos son:

    Anchura BMW S1: 175
    Anchura Golf V: 175

    Pues si tengo que darte la razon es solo una apariencia, son exactamente igual de anchos ambos vehiculos.

    Luego mas datos...

    Largo BMW S1: 422
    Largo GOLF V: 420

    ALTO BMW S1: 143
    ALTO GOLF V: 148

    Si hay diferencia en altura, si que la hay.

    Yo la verdad le tengo metido Koni+Eibach y rebajado 3,5 cm y el coche tiene muy buen comportamiento, pero si es cierto que es mas alto que el BMW.


    Bueno me encantan estas "batallitas" de coches, jjee

    Lo dicho disfrutaz de vuestras maquinas....


    Saludos
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest


    Joer macho que bruto eres!!! :) No vas a ganar para gasofa.....
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Por cierto, vuelvo a postear:
    La única pega que le pongo al coche respecto al exterior, seria la de las medidas de los neumaticos. Hay por ahí 318 Ci o cosas así con ruedas de 255 sin problemas, y resulta que un 130i solo puede montar 205 y 225....eso para mi es un problema grabe de bmw. Espero que en un futuro restyling o remodelación de chasis ensanchen un poquitin el coche para meterle 225 y 245 o algo asi, porque no da seguridad estrujar 265 cv (o mis 163) con unos palillos tocando el asfalto. Hasta el compact lleva mas zapatos. Wueno me las piro a dormir, que ya stoi de vacaciones!!!!!!! Este miercoles a platja d'aro a liarla!
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si se pillo un s1 con 18 tacos, deben de sobrarle los duros jejeje
     
  27. dominguini

    dominguini Guest

    Hay una regla muy sencilla para optimizar consumo. Es pisarle menos al coche. Es que no va nadie a 120-130 km/h? Perdón no lo pregunto, lo afirmo. Pues que lo prueben los de los consumos disparados y después vuelvan a opinar. Desde luego en ciudad es otra historia pero también ayuda.
     
  28. o'mine

    o'mine Guest

    Oño, sí que has buscado información. Ese kompressor le gasta a tu ¿ama? (¿hermana, abuela, madre?) un poco más que mi 120d. Si me lo deja a mí, seguro que le subo la media:descojon:. En serio, alucino con las medias que saca la gente a sus coches. Mi gasolina siempre está por encima de 11 salvo si voy a ritmo tortuga en autovía o nacional que se va a 8 y pico.

    Por cierto, ¿es una prueba lo del Car and Driver de este mes o es la tabla de precios?
     
  29. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    He estado calculando el consumo del coche mirando al ordenador y calculando manualmente. Los primeros meses me di cuenta que el ordenador marcaba +0.4 l/100km hasta que se lo comente a los de la BMW. Despues de bajar el software nuevo parece que se ha arreglado y en los dos ultimos llenos el ordenador va perfecto.

    Media en los ultimos 7000 km es 6.75 l/100km con conduccion 30% autopista (120-150km/h) y 70% ciudad.

    Mis datos son los siguientes:

    [​IMG]
     
  30. o'mine

    o'mine Guest

    Mi obc tiene una diferencia de 0,5 l/100 km. Llevo una hoja de cálculo con los llenados de depósito y ésa es la diferencia acumulada. En cada repostaje puede fluctuar entre +0,3 y +0.7. Si dices que con un cambio de software se soluciona el problema, igual me paso por el conce.

    Por cierto, la parte de datos se entiende poco jeje

    Edito, que ya se ve la tabla. Esos consumos los querría yo para mí biggrin No tienes el dato de velocidad media y el de km/día? para mí son bastante indicativos del tipo de conducción
     

Compartir esta página