Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

  1. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Gracias, pero es un placer [:)] [:)]

    Me comentaban que para ahorrar costes, que si nos ibamos a agrupar por destinos, creo que es una buena idea, asi compartimos gastos de envio, esta seria la propuesta:

    MADRID
    - Gabri
    - keke alonso
    - Giltor
    - Casape
    - miguel_angel
    - Alfonso Ciaran

    BARCELONA
    - jordi_lopez
    - rpeier
    - jordih

    ALICANTE
    - sesionw
    - R.Carbajo

    ZARAGOZA
    - pote206

    SEVILLA
    - adversario
    - Roli
    - Sergio Leal Roca (NUEVO!!)

    TARRAGONA
    - churry60

    CANTABRIA
    - iraspe

    BADAJOZ
    - JMRM

    Se admiten sugerencias y lecciones de geografia [:)]
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    [i]Yo creo que el t610 tiene bt con lo que te vale el parrot.[/i][/quote]

    yo ya tengo el parrot.
    lo que quiero saber es si el kit dichoso para manejarlo desde el volante vale pa ese movil y tb como se instala

    asiass
     
  3. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pero alguien sabe si funciona con el BT original de nokia??????????

    HELP
     
  4. Roli

    Roli Guest

    miguel_angel, solo para confirmarte que yo YA TENGO el parrot. Solo estoy interesado en el adaptador del multifuncion de BMW para el Parrot.

    Te lo digo porque no queda claro en el listado que has hecho.

    Si soy de Sevilla, ;-)
     
  5. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    La lista anterior es SOLO de adaptadores, tan solo iraspe queria un parrot CK3000, asi que les he dicho que se pongan en contacto con el a ver si pueden darle un buen precio.

    El adaptador es independiente del movil (este solo tiene que ser bluetooth), es decir, si ya teneis el parrot y te funciona, el adaptador no modificara para nada el comportamiento, solo quita esos botones del parrot para sustituirlos por los del volante.

    Es un adaptador parrot-BMW, no sirve para el manos libres original Nokia.
     
  6. Roli

    Roli Guest

    ;-) ;-)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Se han puesto en contacto con alguien :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  8. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Supongo que me llamaran esta tarde, les puedo preguntar como lo van a hacer, si nos llaman antes o si van a esperar a tener stock.... no se, a ver si puedo sacarles algo ;-)

    De todas formas les he dicho que hay dos temas mas urgentes:
    - La gente del CARK-91: que llevan esperando tiempo y ademas tienen en stock.
    - Lo de los parrots, para aclararnos a que precio nos lo venden.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    ok ;-)
     
  10. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Buenos dias a todos

    El vierner a ultima hora me llamaron para enviarme cierta info, debian haberme mandado un fax que explica el funcionamiento pero no ha llegado nada, supongo que esta tarde me lo volveran a enviar.

    Tambien me dijeron que hoy lunes empezarian a llamar a la gente.

    Un saludo,
    Miguel
     
  11. Roli

    Roli Guest

    ¿Llamar? Creo que yo no te di mi telefono!!!! :???: :???:
     
  12. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Bueno, que se pondrian en contacto, de todas formas si alguno prefiere que le llamen ... ya sabeis, me mandais el nº de telefono a miguel_angel@bmwfaq.net
     
  13. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Acabo de recibir un fax con informacion sobre la utilizacion del adaptador:

    - boton verde parrot = boton del "tio hablando" del volante MF
    - boton rojo parrot = boton "R/T" del volante MF

    Tambien viene lo siguiente:

    1) "R/T".- to erase and pair device press R/T 5 times in short succession.
    2) "tio hablando".- to activate voice dial, press once wait for tone "say name"
    3)"R/T".- to end call, press R/T once.
    4)"tio hablando".- to activate last number redial, press and hold.

    Ya se que viene en ingles pero creo que los que ya teneis parrot podreis aclararnoslo, que luego se pierde la mitad al traducirlo. De todas formas parece claro, a excepcion, a lo mejor, del punto 1).
     
  14. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver:

    1) "R/T".- ESTA OPCION NO LA VOY A TRADUCIR, YA QUE SU TRADUCCION LITERAL NO TIENE MUCHO SENTIDO Y ADEMAS NO LA HE VISTO FUNCIONAR EN EL PARROT. Ver además nota abajo.

    2) "tio hablando".- para activar marcación por voz, pulsar una vez y esperar la señal [BIP] y a continuación decir el nombre previamente grabado por voz (en teléfonos con varios numeros asociados a un nombre, como el SonyEriccson Z600, sonara de nuevo la señal [BIP] y a continuación decir que número "Domicilio", "Trabajo" ó "Movil")

    3)"R/T".- para terminar la llamada en curso, pulsar R/T

    4)"tio hablando".- para activar remarcado de la ultima llamada, pulsar y mantener pulsada unos segundos.

    Nota: El funcionamiento de la teclas del Parrot CK3000, difiere según la marca y modelo de teléfono móvil, por lo que pienso que las teclas del volante reproducirán fielmente a las Parrot, es decir, las opciones y modo de funcionamiento serán igual dependiendo del teléfono móvil. En la documentación del Parrot, viene una lista de teléfonos y su funcionamiento, pero en el caso de no estar incluido algún modelo, por ser nuevo por ejemplo, se puede llamar a InproTecnologia y ellos te facilitan la documentación así como la versión del firmware mínima que debe tener el Parrot, en constante evolución especialmente por la aparición constante de modelo de teléfono nuevos.
     
  15. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Gracias casape

    Entonces nos quedamos con la traduccion:

    - boton verde parrot = "tio hablando"
    - boton rojo parrot = "R/T"

    Y miramos el manual parrot (en la seccion de nuestro modelo de movil), para ver el funcionamiento especifico de cada movil.

    Un saludo,
    Miguel
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Ya me han mandado un e-mail los de connects2

    Me han dado precio para el parrot de 129 + IVA, pero que no saben si funcionara el kit en un Alpine que es el que tengo yo asi que a esperar.

    Lo del parrot lo decidire pronto. Miguel tu ya te los has pillado ( parrot) :roll: :roll: :roll:

    Salu2 ;-)
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    a mi tb me han mandado ya el mensaje, solo espero a que me llamen para darme precio y demás.
     
  18. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    ya me han enviado el mensaje, esperando llamada.... [:)]
     
  19. buenas , a mi tambien me an puesto un e mail .....estoy funciona ...pronto tendre la nueva maquina.....
     
  20. giltor

    giltor Guest

    Mensaje recibido OK...Ya les he contestado que por favor me envien alguna información de dónde y cómo conectar el adaptador puesto que dependiendo que sea en un sitio o en otro lo compro o no.
     
  21. Roli

    Roli Guest

    Recibido y esperando, ;-)
     
  22. Re: Controlar Parrot desde el volante MF LO TENGO!!

    hola, soy iñigo y soy nuevo en este foro.
    He visto que has publicado un asunto sobre el adaptador para utilizar el telefono con el volante multifuncion.
    Tengo un BMW 320ci del año 99 con volante multifuncion y voy a ver si instalo un bluetooth y estaria interesado si pudieras darme alguna informacion sobre este adaptador
    gracias de antemano y un saludo
     
  23. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    he recibido el mensaje, y les he llamado, he hablado con la chica y muy amable me ha informado de lo poco que sabe, lo cual es un adaptador el cual el efectivamente para usar el volante multifuncion con el parrot, Y me ha comentado que le dara mas informacion a miguel angel en cuanto la tenga. saludos

    de momento yo se lo he pedido, ya veremos si me ira. Tardara alrededor de una semana en recibirlos de UK.
     
  24. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Hola Iñigo

    Se trata de un adaptador para poder controlar el manos libres bluetooth (parrot CK3000) desde el volante MF. El manos libres bluetooth (parrot CK3000) te permite utilizar cualquier movil bluetooth.

    Si ves mi firma hay adaptadores para manos libres Nokia (solo Nokia), echale un vistazo a este post y al otro de Nokia. En el post del adaptador Nokia viene bastante informacion, para este de parrot no hay mucha, al parecer la instalacion es sencilla (plug & play) y el funcionamiento el mismo que el parrot.

    Si tienes dudas no dudes en preguntar e intentaremos aclarartelas.

    Un saludo,
    Miguel
     
  25. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Parece que esto se va animando, a ver si reciben el pedido y tenemos pronto nuestros nuevos juguetitos [:)] , que ademas de ser obligatorios segun la DGT nos van a ahorrar una pasta en multas (esto es por si lo lee la parienta ;-) ;-) )
     
  26. Roli

    Roli Guest

  27. miguel_angel

    miguel_angel Guest


    Es que lo del DVD, la PDA y demas inventos no coló :argue:
     
  28. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Por cierto me dijo Karina (de connects2), que se lo habian ofrecido a los concesionarios y que tan solo 2 han pedido alguno de prueba.

    Movilnorte desgraciadamente no quiso saber nada de algo NO ORIGINAL, por eso me sonó raro que inprotecnologia venda sus conectores BMW-parrot a traves de concesionarios :eek: :eek: :eek:
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es comprensible, no se pueden hacer cargo de posibles fallos por culpa de un componente ajeno a la marca.
     
  30. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Totalmente de acuerdo Pley, por eso me extraña lo de inprotecnologia
     

Compartir esta página