Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 21 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    Gracias por contestar pero cuéntame algo nuevo por favor, que es que siempre contáis lo mismo macho.

    Por cierto y por lo que veo que tu quieres la independencia también, tan malos somos los Españoles?

    A ver, que es que a mi y la gente que conozco nos suda mucho la poya si os independizáis pero tengo mucha curiosidad por saber porque España os hace tanto daño.
     
  2. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    Isss... Perdona que se me olvidaba, demuéstrame por favor que Cataluña ha sido un país, por favor.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  3. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Recuerdo un viaje por Costa Rica y en un parque natural habia que firmar en el libro de visitas indicando pais y ciudad. Una familia española puso Catalunya y Barcelona...patetico.

    Me dio pena. Sinceramente me produce mucha tristeza los catalanes que van en contra del sentimiento popular de independentismo que existe ahora pero que estan atemorizados por los independentistas!

    Se de buena tinta que tienen miedo de expresar sus ideas.

    Asi empezo el terrorismo vasco, primero se frustraron y luego cogieron las pistolas y las bombas.

    Alla vosotros y vuestro fanatismo pero que no os quepa ninguna duda que la ley esta por encima de todos nosotros

    quien se la salte....que se atenga alas consecuencias.
     
    Última edición: 30 Ago 2015
    asturd, jmborja, Gran Cameron y otra persona les gusta esto.
  4. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    6.683
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y los catalanes no se acuerdan cuando recibían pasta del país extranjero llamado España?

    Ahora que os va bien y os toca soltar pasta... ¿queréis independizaros? El problema de Cataluña es que vuestros mandatarios usan la mierda del independentismo para tapar todos los tinglados que tienen.

    ¿En qué notáis los ciudadanos de a pie que dais tanto dinero a España aparte de las cifras esas que se anuncian?

    Si Cataluña se independiza... ¿El Barcelona ya no jugaría en liga española ni en la copa del rey no? Seguro que eso ya no os haría tanta gracia.
     
    A asturd le gusta esto.
  5. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61

    Hasta ahi he leido y concluyo que vives en una realidad paralela o como se suele decir....Vives en Matrix !!!biggrinbiggrin
     
    A asturd le gusta esto.
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Paro + vacaciones = paraciones

    Es como nos tratan a los interinos en Murcia. ¿Recuerdas cuando se criticaba a las empresas privadas que echaban en verano a los trabajadores y luego los volvían a contratar? Pues eso.
     
    A jmborja le gusta esto.
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ahora que la gente lo pasa mal, lo que vende en los medios de comunicación es la corrupción. Consecuentemente, mucha gente se conciencia. Pero corrupción ha habido siempre y ha importado siempre, a algunos.

    ¿Cómo la erradicamos?
    A) Votando lo mismo que siempre (PPSOE): parece difícil.
    B) Votando partidos no corruptos hasta la raíz: quizá limpiemos algo.

    Mira, Podemos será populista y todo lo que quieras, pero lo primero que están haciendo en Madrid y Barcelona es auditar las cuentas, cosas que jamás han hecho PP y PSOE cuando ha cogido uno de los dos las riendas de la ciudad. No son la panacea, tienen muchos defectos... todo lo que tú quieras. Pero son un soplo de aire fresco al que no hay que tener tanto miedo.

    En EEUU no creo que haya tanta corrupción: principalmente porque se puede llevar hasta a un presidente como acusado de un juez (aquí tenemos a miles de aforados) y a la semana siguiente de que cayera Lehman Brothers tenías a los dirigentes en el banquillo de los acusados. ¿Qué tal Blesa? ¿Le han preguntado algo a los presidentes de las Cajas quebradas? España es un cachondeo comparado con EEUU. ¿Allí hay oligopolios? Sí, pero se intenta controlarlos muchísimo más que aquí. ¿Cuántas compañías de teléfono, electricidad o gasolineras hay allí? En España hay tres de cada con sus filiales.

    El hambre no es una enfermedad, así que no se cura. El hambre es una necesidad que viene provocada de la falta de oportunidades para prosperar.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  8. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo siento pero ante tanto nivel de ingenuidad no puedo dejar de contestar..

    que en estados unidos no hay corrupcion???

    La han legalizado.

    Deberias repasar tu definicion de corrupcion.

    La guerra de Irak fue el mayor caso de corrupcion de la historia en los ultimos 20 años, llegaron a deaplegar 300 mil soldados y todo por el petroleo de aquel pais con la patraña de las armas de destruccion masiva

    pregunta a cualquier norteamericano y te lo reconocera

    Michael Jackson un pederasta que se hizo un parque de atracciones y nunca piso una celda. Ahora se han publicado acuerdos por los que llego a pagar 30 millones de dolares a los niños para que retirasen las denuncias

    Aun recuerdo el caso de DSK que intento violar a una afroamericana en un hotel de Manhattan.....se redujo todo a un judio poderoso acusado por una negra

    Estaba claro el resultado.

    los asesinatos a hombres de color por la espalda y desarmados por policias racistas..

    por favor!

    Aqui en USA la musica no ha dejado de sonar y llevan en una burbuja 40 años.

    Tu vota al solplo de aire fresco que dices, que ya veras como el poder corrompe.

    Si hasta la iglesia catolica esta corrupta.
     
    Última edición: 30 Ago 2015
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    La guerra de Irak fue un movimiento que económicamente interesaba a EEUU, sobre todo obviamente por el petróleo que pasó a sus manos. Hay diferentes grados de corrupción en diferentes países según su cultura, pero en España la mitad de los Ayuntamientos están con juicios por corrupción, el PP lo tenía en la cúpula y está manchado el nombre de Aznar y Rajoy, que no se ha sentado delante de un tribunal para responder sobre los papeles de Bárcenas. En EEUU Nixon espía una convención demócrata y tiene que dimitir, casi va a prisión. Aquí en cambio no pasa nada. Son diferentes los grados.

    Pero que no pasa nada, que tú piensas que hay que tolerar la nula honestidad de nuestros dirigentes y hay que seguir votando lo mismo porque nada va a cambiar. Pues ya está, sigue votando continuidad de que te roben, me parece bien siempre que no te quejes.

    Como me llamas ingenuo por pretender que los presidentes del gobierno cumplan su programa electoral, sigo preguntándote lo que no me has respondido: ¿En que´te basas para votar a uno u otro partido si sus promesas electorales son papel mojado? ¿En lo que hicieron otras personas antes? ¿Simpatía? ¿Ser personas que se han sacado una oposición a registrador de la propiedad?

    Me parecería interesante que las personas que nos lean dentro de unos cuantos siglos puedan entender por qué estamos donde estamos y no salimos de donde estamos.
     
  10. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    @Zenit , ¿a quién beneficia el deseo actual de independencia? ¿Quién se beneficiará si conseguís mayor independencia o la independencia absoluta?

    Háblame de economía, no de sentimientos.
     
    A jmborja le gusta esto.
  11. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Te respondo.

    Voto al PP porque todos losempresarios que son los que crean empleo le votan, voto al PP porque el pais siempre mejora en materia economica y porque son los que no discuten ni discutiran los disparates del independentismo.

    Yo no pienso que hayan robado, eso lo piensas tu que os han implantado la idea desde una cadena de television la cual ha creado hasta un partido politico.

    Es cuestion de personalidad nada mas.

    Cuando uno me dice votame a mi que ese te roba me dan ganas de preguntarle:

    "te crees que soy idiota?"

    Asi van los catalanes, empezaron con el España nos roba y ahora asomado uno la cabeza para decir que queda poco como comunidad autonoma...

    Vamos, como si fuese suyo Cataluña.

    Lo llevan clarinete si se creen que vamos a dejar Cataluña en manos de 3 fanaticos con pancartas.
     
  12. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Vascongadas
     
  13. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Vascongadas
    Compañero, eso de que el el PP no ha robado y que un partido político lo ha creado una cadena de TV.......ni en los mundos de Yupi. Los dos grandes partidos de este país han tenido escándalos de corrupción gravisimos, y los regionales tb han tenido lo suyo.

    Barcenas, Eres Andalucía, Gurtel, Pokemon......etc etc. Crees que se lo han inventado los policías?

    Yo no soy independentista, pero creo que cualquier pueblo puede tener el derecho a independizarse e ir por su cuenta. Que decidan los Catalanes.....eso si.....que jueguen la liga Catalana, Jaja.

    Salud y República.
     
    A Ruro le gusta esto.
  14. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    No solo es eso el galicia el PP se ha financiado en B por su puesto del narco trafico y trata de blancas, aun recordamos al presidente de la Xunta Nuñez Feijo navegando en un yate de lujo propiedad de un conocido narco galego que tambien se dedicaba como no, a la trata de blancas.
    Eso si es repugnante y que a sus votantes parece que se la trae floja.
    [​IMG]
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  15. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Es curioso que desde que gobierna en la Xunta este elemento ya no se ven esos grandes alijos que se incautaban antaño. Y que no digan que es que por galicia ya no entra material por que nos espetamos todos de risa.
     
  16. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Zenit, hablanos de la realidad de CataluÑa tu que estas alli y que puedes sentir el latido de las calles.

    Los manchegos se estan quedando con vuestro dinero no?

    Y los andaluces son unos vagos tambien no?

    Y los madrileños?? buff menos mal que teneis a Messi....que hacer declaraciones de la renta no sabe pero cascarnos 2 o 3 goles si.

    Macho nos has dejado con la miel-da en la boca con lo de que os queda poco de ccaa

    si quieres escribe en catalan que queda mas "in" luego buscamos como traducir el polaco

    Me gusto mucho lo de que sois los que mejor castellano teneis de toda España.

    Ahora que esta prohibido rotular los negocios en Español mola que penseis eso.

    A mi personalmemte la diada esa que haceis me recuerda a los niños nazis de 1938 gritando "heir hitler" y levantado el brazo al paso de la bandera nazi
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A asturd y jmborja les gusta esto.
  17. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61

    Si votaste al PP anteriormente no te culpo por que has sido engañado como muchos Españoles,pero si lo votas despues de todo lo que sabes o deberias saber,pasas a ser complice.
    Complice de toda la corrupcion que ha habido y hay en la actualidad,mirar para otro lado cuando ves un crimen es casi tan culpable como si fueras tú el que lo estuvieras cometiendo y es por eso que muchas veces digo eso de que España no tiene arreglo!!!

    El PP junto con CIU han saqueado el pais entero,incluso se han respetado donde lo hace cada uno.....el coto de Cataluña para CIU y el resto para el PP.
    PP y CIU tienen muchas similitudes....desde su inicio como partido con Aznar y Pujol y desde el primer dia se dejaron claras las comisiones y pactos para repartirse la pasta,por tanto para mi deberian ser ilegalizados como partido politico y refundar el partido con gente nueva si queiren dar algun gesto de limpieza,por que tal y como estan,estan podridos hasta el hueso.

    Tu en este caso serias como el PSOE que cuando tiene la oportunidad de hacer algo,mira para otro lado o le pega una patada a la pelota para seguir jugando...que aqui no pasa na!!!

    Todo esto sin acritud ehhh....soy hombre de fé y espero que gente que piensa como tu,recapacite.;)
     
    A Mcpollez y Ruro les gusta esto.
  18. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    6.683
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que estarás en una empresa bien posicionado y con un buen sueldo todos los meses, pero hay otras muchas empresas que pagan una mierda, con contratos a media jornada (vamos de 12 h) y cobrando sólo 4. Otras muchas empresas que aprovecharon que se facilitó el despido para echar a la gente a la p*ta calle y metiendo gente nueva para pagarles dos duros.

    Antes se pasaba hambre porque no había trabajo, y ahora se pasa hambre incluso trabajando...

    Y no creo que se necesite un súper partido político, simplemente retocar unas cosillas y dejar de robarnos, se paga una cantidad bestial de impuestos y luego tenemos una sanidad regular en algunos sitios, carreteras que dan asco, un precio de la luz bestial, facturas de agua que no son reales, etc etc...
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A botminik y Ruro les gusta esto.
  19. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Ya sabemos como genera empleo el PP echa un millón de empleados a la calle para contratar 2 millones a media jornada.Lo que pasa es que eso parece que les funciona por que mira que aun con todo lo que están haciendo la cantidad de gente que los apoya ?? Pero no votan por criterio si no por que son de su bando, o eso piensan. Y yo he votado al PP, pero nunca mas, mucho tienen que cambiar y muchos tienen que acabar entre rejas un par de décadas.
     
  20. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    6.683
    Ubicación:
    Madrid
    Claro y luego se les llena la boca diciendo que:
    -Han bajado el paro. Claro, ahora en el verano que se contrata más gente... ¿qué pasa en septiembre?
    -Que han creado empleo. Querrán decir que habrán recuperado empleos, pero... ¿en qué condiciones?
    -Que España crece más que ningún otro país en Europa. Claro porque es de los países que peor están en Europa, no va a crecer más Alemania que ya tienen buen nivel, éstos lo harán más lento.
     
    A Ruro le gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.784
    Me Gusta:
    395.331
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre estamos a vueltas con la misma canción… ¿las condiciones laborales son, en muchos casos draconianas? SI, y no solo eso, también afectan a la motivación del trabajador (no nombro la dignidad, esa va por libre…)

    Peeero, se nos olvidan que las actuales condiciones vienen impuestas por los de negro, es decir, los que nos prestan para seguir cubriendo los gastos corrientes: Comisión Europea (CE), del Banco Central Europeo (BCE) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    Ni PP, ni PSOE, ni comunistas de todo flower… todos tenían que tragar.

    O hacemos un Grecia ¿?

    No, no es cuestión de ideologías (en el caso de que las hubiera), es cuestión de tangibles. Y sí, estamos bien jodidos, pero podríamos estar mucho más jodidos.

    Ojalá y poco a poco salgamos del agujero y no cometamos los mismos errores del pasado reciente…………. ……………. ………..
     
    A Choche5, Malavida79 y Ruro les gusta esto.
  22. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Amen
     
    A edumen le gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.112
    Me Gusta:
    50.657
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, leyendo esto mas de uno estáis metidos de lleno en plena campaña, veo hasta fotos de Feijoo de hace lo menos 25 años... :facepalm:
     
    A Choche5 le gusta esto.
  24. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Ojala sea verda q os queda poco como comunidad española,aunque solo sea por no escucharos mas....cansinos
    Asique sois los q mas aportais eh? Y todo lo q se invirtio alli con dinero de todo el pais que? Pero bueno,asi soys.....

    Mientras tanto,seguis entrando en foros en español,los clubes catalanes en liga española.....si eso no es doble moral...
     
  25. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0

    También sigo esperando a que me diga cuando el país multicolor fué independiente. No sé, la verdad es que llego a envidiarles a veces, pensar que su única preocupación es independizarse tiene que ser la ostia.
     
    A edumen y juanca_fg les gusta esto.
  26. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres exactamente lo mismo que criticas pero desde el lado opuesto con este tipo de comentarios, acaso crees que todos los catalanes somo independentistas?
     
    A Ruro le gusta esto.
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    6.683
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que no creo que haya tanta gente que quiera independizarse, lo que pasa que en la tele sólo sacan eso.
     
    A esart13 le gusta esto.
  28. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Ni si quiera el comunista o fascista mas radical tiene mando en su propio estado, véase grecia con el gobierno actual , mucho bla bla bla y no ha tenido otra q acatar la normativa economica impuesta por el euro.Pero por favor, ya a estas alturas, visto lo visto y quien es quien realmente manda, que los que gobiernen en españa no sean unos degenerados como esta "casta" actual con sus muy oscuras financiaciones.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  29. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que eso es lo malo, las campañas de radicalización en las dos caras de la moneda.
    Hay muchos catalanes, pero muchos muchos que pasan de la puñetera independencia que sólo sirve de telón a los chupatintas de la generalitat.
    Los comentarios como los de edumen hacen un flaco favor al unionismo ese que predica, a los separatistas los ratifica, y los indefinidos se decantan a causa de sentirse despreciados por los "patriotas" de su economía saneada, acaso está aquí viendo el día a día en Cataluña.
    No entiendo esa ira hacia aquel discordante.
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A felix55 le gusta esto.
  30. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    6.683
    Ubicación:
    Madrid
    Es una forma de hablar, digamos que esa ira es por pesados.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página